Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Sin postre

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,922
Un día salí con un vato que me hablo por Instagram. Fuimos a comer sushi, todo ameno. Al final le dije "ay que ir por un postre, qué tal un helado" y súper agresivo dice "no Gretel, no soy rico eh, no soy como los hombres con quien sales". O sea WTF de dónde salen los enfermos estos. Opiniones?

Un día salí con un vato que me hablo por Instagram. Fuimos a comer sushi, todo ameno. Al final le dije "ay que ir por un postre, qué tal un helado" y súper agresivo dice "no Gretel, no soy rico eh, no soy como los hombres con quien sales". O sea WTF de dónde salen los enfermos estos. Opiniones?
Creo que deberias recapacitar tus pensamientos, con la situacion actual y los apagones se han comenzado revueltas en ciertos lugares de oriente y pinar del rio y los precios del helado se han inflado a niveles esxhorbitantes, alcanzando precios de 200 pesos la bola...

Fuera de joda, si el chavon invito un Sushi que no se cuanto cueste una respuesta normal seria decir que no tiene dinero si es que realmente lo estaba... No creo que unos helados sean para tanto

Es más recomendable en estos tiempos llevar el picnic a la cita. Echas en unos potes un poco de arroz y frijoles y en otro pote algo de picadillo. Tu "pioresnada" que lleve el líquido (no importa que sea refresco de paquete). El helado callejero (el de barquillo) anda por los $50 y la mayoría son fríos (porque de sabor dan pena). Es mejor comerse un granizado (es agua de chirre igual, pero tiene hielitos) y vale menos. Por Carlos III vendían un granizado de verde (que dicen que era de menta), pero en realidad sabía a verde.

Al final, la intención es lo que cuenta. Pero hay gente que camina con los codos (cuando quiere).

La golosina te mató Gretel ?, va y no tenía más mony , se sulfató y hablo de más el vato , sólo piensa en lo ameno fue hasta comerte los sushi

Te vio cara de sádico we, vio en tu interior y descubrió que "el postre" no era "helados, o un polvo" que lo que soñabas era con sus vísceras en un plato y dijo "yo por ahí no pasó", alegando pobreza.

PD: Gretel jejje q guay

La primera señal de toxicidad, compararse con otros y valorar que el nivel de vida a los q puedes estar acostumbrada no te lo puede dar upps, o el sushi le costó la vida y cuando escuchó lo del helado habrá dicho por dentro - me quieres arruinar Gretel :| .... Yo pienso q su manera de decir no tengo para helado fue incorrecta :/ recurrir a tu pasado y hablar sobre la economía elevada de los chicos anteriores contigo , fue una mala jugada de su parte.

Atrás