Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sin Óscar

Sherezada

🌟Rock star🌟
VIP
Puntos de reacción
5,342
Bueno, algunos sabrán que hay un programa televisivo que se llama así, y efectivamente fue el que me dio pie para crear este tema. Cada año van saliendo las películas y los amantes del cine aventuramos cuáles podrían ganar un Óscar y cuáles no, así como los actores y actrices; muchas veces nuestro gusto no coincide con el del jurado de la Academia, así que nuestras películas y artistas favoritos quedan fuera de las premiaciones. También sucede con las nominaciones.

Por ejemplo, el año pasado hubo bastante discordia por quien se llevó el premio a mejor película: Everything Everywhere all at once, película que muchos tacharon de incomprensible. Igualmente con los premios a Mejor actriz, que fue otorgado a Michelle Yeoh cuando muchos pensaron que tanto Ana de Armas como Cate Blanchett lo merecían mucho más. Lo mismo con Jamie Lee Curtis con su premio de Mejor actriz de reparto que muchos le auguraban a Angela Bassett.

Entonces nada, el tema va de eso, de que mencionemos películas, actores y actrices que a nuestro juicio debieron ganar un Óscar, o al menos ser nominados y no fue así. Obviamente también se puede comentar de cualquier otra categoría, solo que estas son las más populares.

En mi caso particular pienso que este año faltó la nominación de
Tom Hanks como actor secundario por su personaje de Tom Parker en la película Elvis.

El lobo de Wall Street, hasta el sol de hoy muchos no entienden que Di Caprio no se llevara la estatuilla a Mejor Actor, ¡¡pero es que ni siquiera estuvo nominado!! Cómo fue posible? Para mi –y para muchos– esa ha sido su mejor actuación de todos los tiempos, y mira que a mi me gusta todo lo que le he visto hacer.

Nada, que les dejo el tema por si se animan a comentar.

Este año Barbie va a arrasar, ya están poniendo justificaciones para no darle nada a Oppenheimer por falta de inclusión, así que creo que todo está preparado. (El único que se pudiera merecer el Oscar en esa película es Ryan Gosling como secundario). Por otra parte está la animación y la mejor canción, que por ley tendría que ser para Super Mario Bros, pero viendo que también fue atacada por los progres, también lo dudo, así que nada, creo que nos espera un espectáculo grotesco nuevamente, a ver que se inventan ahora para llamar la atención, a ver quién le da galleta a quién XD.

ya están poniendo justificaciones para no darle nada a Oppenheimer por falta de inclusión
Si, sobre ese brete he leído un par de cosas, pero vamos a ver, quizás la sangre no llegue al río.
Todavía queda tiempo para los próximos Oscar, faltan películas y algunas se auguran buenas, hay que ver que nos trae Joaquin con su Napoleón. Quizás Dune 2, no se, Wonka en dependencia de lo que hagan Chalamet y Hugh, Los juegos del hambre que trae a Viola Davis... vamos a ver, no nos apresuremos, de aquí a febrero-marzo del año que viene ya pasó la Barbiefiebre.

Joaquin con su Napoleón
Ese tío es un crack. Seguro que es otra gran actuación

La primera para mi fue una obra maestra, pero la ciencia ficción es complicada para los premios, siempre la han vetado.

Los juegos del hambre que trae a Viola Davis.
Pera, pera que esto no me lo sabía. Otra más de Los Juegos del Hambre?, no poldió, que esa saga da un cringe de la hostia XD

Por mí soy feliz si nominan la película ghosted de Ana de armas con Chris Evans.??. Yo la verdad no sabría mucho que discutir sobre eso. En los años que vengo viendo las premiaciones de mi corta vida jamás me ha gustado ni un solo premio que han dado (exceptuando el de selena Gomez) yo la verdad no soy crítica de cine y se que al final no se guían por la popularidad sino por la rareza del mensaje, pero déjame decirte que he visto papales muy buenos que ni han tenido en cuenta ?.
No hay ninguna premiacion que no tenga maraña. De eso estoy segura. En fin el premio de este año que sea para la serie the idol??? de the weekend jjj

Pera, pera que esto no me lo sabía. Otra más de Los Juegos del Hambre?, no poldió, que esa saga da un cringe de la hostia XD
Si ya hace bastante tiempo le están dando promo sinceramente.

Ese tío es un crack. Seguro que es otra gran actuación
Es una bestia, ya anda por ahí el trailer, no lo he visto pero leí algun comentario de que se ve muy muy bien.

La primera para mi fue una obra maestra, pero la ciencia ficción es complicada para los premios, siempre la han vetado.
Si, pero quien sabe, tampoco ha salido demasiado de donde escoger, hasta ahora.

jajajajaja a mi me encantaron tanto los libros como las películas. Esta viene siendo una precuela.
A Viola no le hicieron justicia en La mujer Rey, la historia no estuvo bien contada y su actuación se vio opacada, pero para mi esa negra es de lo más grande que tiene Hollywood ahora mismo.

Por mí soy feliz si nominan la película ghosted de Ana de armas con Chris Evans.
Perdona, no se si reir o llorar ????
Te juro que si Ghosted se lleva una nominación dejo de seguir a Hollywood... a no ser que la nominen por Banda sonora porque lo único que sirvió de esa película fue el tema de Bruno Mars al final ???

En los años que vengo viendo las premiaciones de mi corta vida jamás me ha gustado ni un solo premio que han dado
Habría que ver cuales eran tus expectativas ???

exceptuando el de selena Gomez
WTF!!! Cuando fue eso?? :oops:

Atrás