Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Sin Complejo

Deimos n' Fobos

Nivel 5
Puntos de reacción
1,232
No cabe duda que mear sentado es tremenda comodidad , la salpicadera esa que se forma cuando lo haces de pie se elimina, (si porque los hay que hasta el chorro se les va pa un lado y mean toda la tasa y áreas aledañas ) también está la comodidad de sentarse y recrearte como Dios manda ,siempre y cuando no estés apurado o te agarren las ganas en la calle o en otro lado y ahí sí tienes que recurrir a la técnica tradicional. ¿Entonces lo hacen de pie o sentado? (hacer el 1) no sea que digan otra cosa ?

No cabe duda que mear sentado es tremenda comodidad , la salpicadera esa que se forma cuando lo haces de pie se elimina, (si porque los hay que hasta el chorro se les va pa un lado y mean toda la tasa y áreas aledañas ) también está la comodidad de sentarse y recrearte como Dios manda ,siempre y cuando no estés apurado o te agarren las ganas en la calle o en otro lado y ahí sí tienes que recurrir a la técnica tradicional. ¿Entonces lo hacen de pie o sentado? (hacer el 1) no sea que digan otra cosa ?
Depende de que nivel de vagancia lleve cuando vaya al baño. Usualmente recién levantado me siento porque la erección mañanera como que es propensa a hacer que uno mee hasta al vecino de enfrente sin querer.

Yo tengo el ¨bate¨ corto, así que me pego bien al home para hacer un buen contacto. A lo mejor cuando llegue a viejo, me tengo que sentar en un tibor. Ni modo, a todos les llega su hora, como Resoples siempre le llega Elpidio Valdés.

Sentado solo para hacer el 2, liberar a Willy diría yo. Si conozco algunos que hicieron el 2 de pie, algo difícil, pero no imposible. Resulta que a veces los cólicos te dan en el momento más inoportuno, esa vez fue a 2 cuadras de casa. El personaje en cuestión, venia apurado… Imagínense como corre un apurado que lo tiene ¨casi en la punta¨ : Piernas casi cerradas y rodilla con rodilla (una X) y caminando en zigzag. Cuando pensó que ya llegaba con tiempo, lo agarraron del brazo en la esquina, un tipo que hacía años que no veía y venía a saludarlo y contarle 3002 historias. Nada más que lo soltó, le dijo:

Voy apuraoooo…!!!

Y el tipo volvió a agarrarlo y le dijo:
Espérate…

Tal parece que había dicho SALANA EIUM AESIES, porque en ese momento… Willy brinco la barrera de piedras. Lo demás, imagínenselo ustedes.

Y por otro lado, yo nunca había visto a una mujer orinarse de pie por una broma que yo hice. ¡No tengo límites! Soy una mala persona.

Déjenme aclarar por si hay alguno que quiere escribir guarrerias por PV ,ni lo intenten que soy MACHO REMACHO DE PELO EN PECHO y PATAS PELUAS y lo mío son las Leydysss . Así que a llorar que se perdió el tete , Que peste ?

Mear sentado? Un macho de pecho peludo como yo? Deja de comprarle cosas raras a williancruz.
(Si acaso cuando estoy haciendo el 2.)
No tengo ningún problema con mear sentado pero no puedo porque mi miembro reproductor masculino es muy grande entonces cuando me siento este se sumerge en el agua y no me gusta mucho la sensación.
Me ha pasado demasiadas veces, y me da mucho asco.

Ahora resulta ser que a todos el miembro se refresca en el agua del inodoro .......pa el que no entendió.....que todos la tienen grande , ? si si si como no. ?Que manera de haber especuladores aquí. Pues miren pa que sepan yo me tengo que sentar tipo quecher en la taza y aún así puedo rozar el agua con la punta . (Si hay que especular vamos a especular) Que se han creído ....?

Pero q es esto Draculita?
Déjenme aclarar por si hay alguno que quiere escribir guarrerias por PV ,ni lo intenten que soy MACHO REMACHO DE PELO EN PECHO y PATAS PELUAS y lo mío son las Leydysss . Así que a llorar que se perdió el tete , Que peste ?
Dices esto pero...
Ahora resulta ser que a todos el miembro se refresca en el agua del inodoro .......pa el que no entendió.....que todos la tienen grande , ? si si si como no. ?Que manera de haber especuladores aquí. Pues miren pa que sepan yo me tengo que sentar tipo quecher en la taza y aún así puedo rozar el agua con la punta . (Si hay que especular vamos a especular) Que se han creído ....?
Vas nadando directo a los tiburones, allá tú?

XD es cierto, mear sentado es super comodo, aunque yo no lo hago mucho, yo casi siempre voy a lo tradicional, pero de ves en cuando es comodo mear sentado. De echo, creo que se me antoja echar una buena meada sentado ahora mismo

Según el diccionario de la RAE, especular es:
Hacer conjeturas sobre algo sin conocimiento suficiente.
Yo particularmente no especulo: alardeo de lo que tengo. Así que si tú especulas sobre tu miembro, es que no sabes como es. Y si no lo sabes, es que no te lo has visto. Y si tú mismo no te lo has visto, es que no se ve a simple vista. Y si no se ve a simple vista, entonces debe de ser muy pequeño. ?
Ahora sí estoy especulando.

Según el diccionario de la RAE, especular es:

Yo particularmente no especulo: alardeo de lo que tengo
Y que tienes ??
. Así que si tú especulas sobre tu miembro,
Jajaja ?por Dios que poca materia gris ?
es que no sabes como es. Y si no lo sabes, es que no te lo has visto. Y si tú mismo no te lo has visto, es que no se ve a simple vista. Y si no se ve a simple vista, entonces debe de ser muy pequeño. ?
Estás igual que los Mojinos
Ahora sí estoy especulando.
No te hagas el extranjero que tú sabes el significado de especular a lo cubano .

Atrás