- 1,240
- 2,241
Hola, se que cuando leiste esto pinchaste para ver si era algo malo ,pillin curios@.
No!!!. Pero me gustaria saber algo que yo pienso cada ves que veo algun acto mal echo no echo justicia..
Ahora!!! Si fueses presidente de un pais
Que leyes de justicias cambiarias o pondrias.
Pongamos un pais: DELTALANDIA
Las mias:
-Todo aquel que viole a menores o a mujeres
Pena de muerte.
-Al que robe lo qie no es suyo
Que le corten un dedo
-Todo aquel que le pegue a una mujer
Cadena perpetua
-Negocios personales
Si tienes un negocio y te da millones de plata ciempre que no sea muy ilegal como drogasy demas por felicidades te lo ganaste esta permitido.
-Apruebo el Canabis.
Ocea cada quien es responsable de sus actos si quieres fumar eso pos lo haces si luego se te sube el humo para la cabeza y haces algo malo te caira el peso de la ley de la misma forma que cometiste un delito.
-Elimino el aborto
No estoy a favor del acesinato infantil.
Ahora estos son los mas permitidos posibles por que si sigo y soy totalmente franco los dioses editores del foro me lo tumban?.
En fin ...
Tu que arias si fueras presidente?
No!!!. Pero me gustaria saber algo que yo pienso cada ves que veo algun acto mal echo no echo justicia..
Ahora!!! Si fueses presidente de un pais
Que leyes de justicias cambiarias o pondrias.
Pongamos un pais: DELTALANDIA
Las mias:
-Todo aquel que viole a menores o a mujeres
Pena de muerte.
-Al que robe lo qie no es suyo
Que le corten un dedo
-Todo aquel que le pegue a una mujer
Cadena perpetua
-Negocios personales
Si tienes un negocio y te da millones de plata ciempre que no sea muy ilegal como drogasy demas por felicidades te lo ganaste esta permitido.
-Apruebo el Canabis.
Ocea cada quien es responsable de sus actos si quieres fumar eso pos lo haces si luego se te sube el humo para la cabeza y haces algo malo te caira el peso de la ley de la misma forma que cometiste un delito.
-Elimino el aborto
No estoy a favor del acesinato infantil.
Ahora estos son los mas permitidos posibles por que si sigo y soy totalmente franco los dioses editores del foro me lo tumban?.
En fin ...
Tu que arias si fueras presidente?