Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Simulador de presidente!!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,241
Hola, se que cuando leiste esto pinchaste para ver si era algo malo ,pillin curios@.
No!!!. Pero me gustaria saber algo que yo pienso cada ves que veo algun acto mal echo no echo justicia..
Ahora!!! Si fueses presidente de un pais
Que leyes de justicias cambiarias o pondrias.

Pongamos un pais: DELTALANDIA

Las mias:
-Todo aquel que viole a menores o a mujeres
Pena de muerte.

-Al que robe lo qie no es suyo
Que le corten un dedo

-Todo aquel que le pegue a una mujer
Cadena perpetua

-Negocios personales
Si tienes un negocio y te da millones de plata ciempre que no sea muy ilegal como drogasy demas por felicidades te lo ganaste esta permitido.

-Apruebo el Canabis.
Ocea cada quien es responsable de sus actos si quieres fumar eso pos lo haces si luego se te sube el humo para la cabeza y haces algo malo te caira el peso de la ley de la misma forma que cometiste un delito.

-Elimino el aborto
No estoy a favor del acesinato infantil.

Ahora estos son los mas permitidos posibles por que si sigo y soy totalmente franco los dioses editores del foro me lo tumban?.
En fin ...
Tu que arias si fueras presidente?

Hola déjame secarme y s ojos de la sangre derramada por tu escritura .....mira si según tu cada quien es libre de sus acciones, pq eliminas el aborto y aquí la contradicción....si todos pueden hacer las que quiera, pq no puede una mujer hacer lo que quiera con su cuerpo?....tu país no me gusta...deltalandia....no, deltamachista..... Y que conste que no soy feminista ni odio a los hombres ni nada de eso....llevar un país es más que ejecutar leyes y fumar hierba...

Bien ,, supongamos que mi pais es Cuquistripis y yo como presidente nombrado electo -mongopapeles.

1ra Ley-Crearia un ayuntamiento en mi ciudad el cual se va a encargar de que mis ciudades esten implecable , ojo viviendas no gratis pero tampoco caras , con un pago de alquiler promedio el cual Beneficia al ciudadano ya que mensualmente recibira mantenimiento su casa o Edificio(Con esto evitas Chernobill)

2da ley -Las jornadas laborales de trabajo se pagarian por horas asi evitamos el estar en el trabajo dando vueltas o conversando en una esquina sin hacer nada

3ra Ley-Mensualmente se realizaran en horarios nocturnos mantenimientos a las calles de la ciudad , con esto se evitan los baches y huecos que te teletransportan el amortiguador a otro mundo

4ta Ley-Permitiria el aborto pero justificable y con evidencias con esto se evita esta frase (.quien los mando a no usar condon en la riquera si no estaban preparados )

5ta Ley -Permitiria que las compañias de otros paises invirtieran en el mio , asi mejoraria la economia y ademas si son empresas de ternologias tendrian prioridad en mi pais (ojo mas de 10 compañias de Telefonia) no una a medias

6ta Ley -Los dias festivos y nacionales los dedicaria a los ciudadanos que viven en mi ciudad y trabajan para mantenerla fuerte y viva , no los dedicaria a personas que Tienen estatuas por ahi y fueron un .

Bueno aqui termino la fase 1 porque si me quedo comentando ,Hay material pa rato jijijij:p

1-Financiar y motivar a los artistas para llevar el arte a las comunidades ,mediante cursos gratuitos ,conciertos ,exposiciones etc.
2-Bajar el precio de la comida al mínimo .
3-Bajo ningún concepto vender en las tiendas en otra moneda que no sea la del pais , solo en hoteles y aeropuertos .
4-No bajar la condena de los sancionados penales por buena conducta ,y de tenerla solo darle beneficios ........como mas visitas familiares y conyugales , y mas tiempo de recreación .
5-Dar espacios para la opinión , me gustaría saber como viven y que piensan todos a los que dirijo. Dedicaría un día al mes a recibir a las personas ...cualquiera que tuviese un planteamiento .
6-Pondría una ley que multara a los que no cuidan el medio ambiente,ensucian las calles,las playas,los parques, escriben las guaguas , las paredes .....a ver....amo los grafitis, pero hay cada cosa que...,podrían hacer grafitis pero en los sitios adecuados .
7-Ampliaría la plantilla en las escuelas con psicólgo y consejero estudiantil .
8-Le diera mas seguimiento a las madres que no se ocupan de sus hijos y los hijos que no se preocupan por los ancianos y enfermos mentales.

Hola, se que cuando leiste esto pinchaste para ver si era algo malo ,pillin curios@.
No!!!. Pero me gustaria saber algo que yo pienso cada ves que veo algun acto mal echo no echo justicia..

Las mias:
Pena de muerte.

Que le corten un dedo

Cadena perpetua

-Negocios personales
Si tienes un negocio y te da millones de plata ciempre que no sea muy ilegal como drogasy demas por felicidades te lo ganaste esta permitido.

-Apruebo el Canabis.
Ocea cada quien es responsable de sus actos si quieres fumar eso pos lo haces si luego se te sube el humo para la cabeza y haces algo malo te caira el peso de la ley de la misma forma que cometiste un delito.

-Elimino el aborto

Ahora estos son los mas permitidos posibles por que si sigo y soy totalmente franco los dioses editores del foro me lo tumban?.
En fin ...
Wow acabas de descubrir que eres Musulmán y no cualquiera si no de los extremistas que están cruzando la frontera para luchar a favor del Estado Islámico

Bueno el mío sería algo así: Frikilandia

1 - Cadena perpetua para el que ponga una bocina a todo volumen con reggaeton en las guaguas.

2 - Multa para que él tenga pullovers, afiches o cualquier otro medio que venere a Bad Bunny.

3 - La condena de la horca para el que escriba como un dūräkïtõh.

4 - Pena de muerte por candela para el que diga que Bad Bunny es el mejor compositor.

5 - Fusilamiento para el que diga que el reggaeton es lo mejor que existe.

6 - Vender como esclavos a todos estos cantantes como el propio conejo, Anuel pila doble A, Daddy Yankee, etc.

Y yap, creo que es suficiente.

PD: Todo esto ha sido una broma..... Mensaje para los cristalitos generation

yo la verdad t conseguiría un tutor de español primero que todo

entonces solo les queda violar hombres...
-Elimino el aborto
como dijo DulceDGuayaba (sin queso) al inicio, lo que dices solamente se basa en machismo y drogas....

ya apartando el tema, http://www.ladislexia.net/mejorar-la-ortografia/ aquí te dejo este link, léetelo cuando puedas

Hola déjame secarme y s ojos de la sangre derramada por tu escritura .....mira si según tu cada quien es libre de sus acciones, pq eliminas el aborto y aquí la contradicción....si todos pueden hacer las que quiera, pq no puede una mujer hacer lo que quiera con su cuerpo?....tu país no me gusta...deltalandia....no, deltamachista..... Y que conste que no soy feminista ni odio a los hombres ni nada de eso....llevar un país es más que ejecutar leyes y fumar hierba...

Vamos Ara que eso del dedo te mató ehh ?? por cierto cuándo acaben con todos lo dedos que va ?? la nariz ?? Jjj

-Financiar y motivar a los artistas para llevar el arte a las comunidades ,mediante cursos gratuitos ,conciertos ,exposiciones etc.

Por cierto cuándo creen ese país me invitan eeh no se les olvidé

Bueno el mío sería algo así: Frikilandia

Oye según mi primo (que ve animé) dice qué los que le van al animé también le van a el rock o la electrónica y hacen rechazo a él reggaeton o sea ¿ No será él animé la cura al durakismo ?
Bueno me piro sin poner leyes para mi país porque me da flojera, mejor me mudo para él que cree o otro...

No!!!.

Ahh por cierto me metí en él tema porqué creí que se trataba de un jueguito que tuve que se llamaba así ?

Yo pusiera una ley contra el maltrato animal!
Hoy me enteré de q mi gato había muerto hace unos días por envenenamiento y tengo ganas de darle con un palo al maldito q lo hizo pq ese gato era mi vida y no se lo merece (aunque haya matado a un gatito?) era un simple animal inosente que aunque se pusiera a maullar casi todas las noches no era como para eso?. Esto dería acabar pq como mismo lo sufrí yo lo debe haber sufrido otra persona por su animalito o ese mismo problema con los caballos y los coches, q no tienen compasión con los pobres animales, los llenan de personas, a veces hasta 10 personas cuando deberían ir 6. Los dueños resuelven su problema económico, pero a costilla de los animales.
No pq sean animales los deben menospreciar pq también son seres vivos y merecen vivir.

Ya estamos no el delta no sabe escribir, el delta ha echo un comentario que a nadie le gusto y no sabe escribir. ??
Muchas gracias
Pero ya es algo impocible lo de la ortografia..
No me causa preocupaciones
Aunqie deveria.

Oyeee caballero cada cual tiene sus cosas no estoy a favor del aborto yo pregunte simplemente que arian ustedes no que me dijeran cosas que saquen a uno por el techo.. entonces la ortografia es lo que les preocupa!!.. no voy a erradicar ese problema..simplemente por que aun podiendo poner el autocorrector no es de mi agrado escribo rapido y largo ...pos a quien no le guste el materia pos que no lo lea.. esto es un foro gracias por el apollo pero cuando lo dicen una ves vale ya cuando lo repite ya llega hasta a ofender, no tengo dislexia gracias a dios estoy muy sano vocalmente he ideologicamente aparte de expresarme fantasticamente tengo unas cuerdas vocales venditas, canto soy certificado por la RADIO RAGGAMORFFA emisora internacional y jamas me ha perjudicado la ortografia no me voy a poner a erradicar solo por qie algunos aqui quieren repetir y repetirme lo mismo lo ciento....

No todos somos lo que imaginamos
***yo tengo un libro!!! Los invito!!
Buenas noches y disfruten su autorespuesta

Mira si yo fuera presidente le subiría el salario a los policías de mi país (para potenciar la protección de mis ciudadanos ), aquel que viole o mate 50 años de cárcel por travieso , aquel que robe 40 años de cárcel , eliminaría la pobreza absoluta , pondría leyes y sanciones contra el maltrato animal, mantendría un nivel de vida igualitario en mi país nadie con más ventajas que otros , le subiría el salario al sector de la salud y le diera al país un amplio desarrollo en vacunas con tecnología de la wena ?

Lo

Las mias:
Pena de muerte.

Que le corten un dedo

Cadena perpetua

-Negocios personales

-Apruebo el Canabis.

-Elimino el aborto

En fin ...
Lo primero que haría es mandarte a la escuela.( no t lo tomes a mal , cualquiera se equívoca)
2do , no se puede ser tan estricto , por ejemplo el tema de q el q le de un golpe a una mujer merece cadena perpetua es una locura xq cuantas mujeres desquiciadas se aprovecharían de esa ley?
Tmb creo q lo del aborto es excesivo , avr si tu hija llega a estar embarazada y no quiere ese niño xq no está preparada o es muy joven.

Mi país se llamaría " Pipirisnais"
Y sus leyes principales serían:
1- Es obligatorio escuchar rock o pop y si veo a un inteligente , que se cree más genio que la presidenta le pongo una bocina a volumen 1000 cerca de la oreja ?...

2- Habrán pirulis gratis para todos( los que tenían la ilusión de la pizza gratis , vayan borrandola)

3- Si matas , violas , eres crist.( Vale esto no jjn , me pase) serás condenado con una tortura de 24 horas y luego la muerte ?...

4- Deberán hacer fiestas con marihuana en honor a su presidenta y uno que otro sacrificio ???( na , no tanto)

5- Hagan lo que les salga de los miembros reproductores mientras no dañe a otra persona( a ver si es un durakito , están autorizados a dañarlo)

Las mias:
Pena de muerte.

Que le corten un dedo

Cadena perpetua

-Negocios personales

-Apruebo el Canabis.

-Elimino el aborto

En fin ...
O ke beo jum rribal na tu ta muy fasil amiko tuz lelles deven cer maz extrictaz parra ke azi la jente conosca zu lugar
Pd: Bienvenido a juegos mentales durante en el escrito anterior cuantas palabras contaste que estuvieran escritas correctamente

Última edición:
Pena de muerte.
Estás diciendo que violar hombres no es tan grave?

Que le corten un dedo
Casi como en la Edad Media.

Cadena perpetua
Eso incluye aunque sea en defensa propia y ella sea el doble de fuerte, sepa kung-fu y tenga un arma.
Una pelea doméstica y lesbianas a la cárcel de por vida.

-Negocios personales
En otras palabras: se permiten cosas "ligeramente ilegales", pero sólo como negocio, y si no le sacas un mínimo de 2 millones estás violando la ley.

-Elimino el aborto
Tan general que ni lo voy a comentar.

Tus leyes serían falaces y en su mayoría machistas, y las condenas ciertamente draconianas.

Última edición:
Atrás