Trett?
Nivel 4
- 578
- 493
Estaba mirando mi perfil, editando el avatar, en fin, me dio x ver a cuanta gente sigo, y, para ser yo me perecieron muchos. Ahí me vino una pregunta a la cabeza, q razón tendrán los demás para seguir a otros, buscar simplemente amistad, no creo, en este foro no hay muchos cuerdos, entonces, a quiénes sigues y xq?
Aquí dejo los q sigo yo:
Si hay alguien así "ay Teto no me sigue" aunq no creo q eso valga la pena pues perdón, mi cerebro solo piensa en...weno, mi cerebro no piensa, así q no esperen mucho de mi.
Finito, finito, se acabaron los muñequitos. Chaito
Aquí dejo los q sigo yo:
- maylin77 : Pues x negocios, luego x negocios q salieron mal y... es joda, me cae bien.
- Maggie86 : Un día llegó a mi perfil un petopoema(ella entiende) de una tal Rapunzel (la reencarnación de Asunita), pues me resultó muy graciosa así q la seguí.
- Rahim : Pos no sé, tenía una foto de una brujita, me pareció muy bonita, luego puso de su rostro una foto esta señorita, y también me pareció bella su carita.
- yusel : casi no habla aquí, la conocí x el grupo de wasa del foro, creo q me tiene maña, pero es tremenda gente
- JMANUEL_CFG : la mayoría de lo publica me interesa, aunq casi nunca respondo y casi siempre olvido reaccionar
- carlitos_ : aquí si q hay sabiduría en los comentarios, también es un poco trol, es muy agradable charlar con ella de tu pa tu, con cariño para Nanku❤
- yunior-eminem : ni sabía q la seguía, ayer la conocí x el grupo y me pareció muy agradable
lástima q sea aliada de Arita - KDCristo1 : cómo no seguir al director de la UNE, serio, este tipo es un Dios
- Vivi Nieves : la de las mil y una noches verdes, muy graciosa, aunq me cae gordo el color verde Shezy
- willian20 : me moló su nick, le pregunté si podíamos ser amigos, me dijo q sí, y ahora pues también está aquí
- NOGITSUNE : este espíritu q está con nosotros, resulta interesante, nunca había visto uno fanático a los dulces, aunq es muy mal pastelero
- Spike : Youita, sencilla, adorable, bonita, la q me apodó Tetico, le tengo mucho aprecio, ¡Claro q la tengo q seguir!
- alejandrorm92 : le conozco en persona, tremend@ amig@, tremenda gente, tremendo estómago tiene, como come, ño
- Lara Crofts : sabes lo molesto q es citar tu nombrecito, Cuervito? En fin, ya casi no habla. Pero = me resultó muy graciosa
Si hay alguien así "ay Teto no me sigue" aunq no creo q eso valga la pena pues perdón, mi cerebro solo piensa en...weno, mi cerebro no piensa, así q no esperen mucho de mi.
Finito, finito, se acabaron los muñequitos. Chaito