Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

❗No aprueban tu post y jamás te enteras

Moohdzilla

Nivel 4
Puntos de reacción
845
Buen día AlterEgo

Traigo este post,o mas bien una propuesta,la situación es sobre los post NO aprobados.Ya sea un usuario que se dedique a propagar anuncios de otros sitios para hacerlos llegar quienes no lo visitan u otro usuario que simplemente se ha"quemado" las pestañas redactando algo,publican,y quedan esperando sus egocoins,que piensa el resto de los usuarios sobre su publicación o simplemente las reacciones.....
Pero eso nunca pasa...la publicación no llega pero ves que hay nuevas y piensas "Se habrán saltado la mía ?",pero vamos,te estarías engañando,simplemente tu post no fue aceptado y te preguntas .."Porque?" "No comprendo"
Y justo ahí esta la semilla de este asunto,yo sugiero que siempre que el staff pueda,le escriba un sms pequeño,simple,con la razón de porque su post no fue aceptado,no es por mal,todo lo contrario ,de esa forma el usuario intentará no cometer el mismo error.

"Porque?" "No comprendo"
Motivos más comunes por los que no se aceptan las publicaciones de los usuarios:
  • no aportan al debate
  • crean un tema que ya existía (repetido)
  • hacen spam
  • respuestas inadecuadas tales como: ¨que locura tío jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj pvtas 20 palabras¨
  • atacan a un usuario
  • exceso de palabras obscenas
  • copian y pegan sin especificar la fuente

Nada, el 95% de los usuarios no lee el reglamento e incurre en algunas de estas faltas.

yo sugiero que siempre que el staff pueda,le escriba un sms pequeño,simple,con la razón de porque su post no fue aceptado
Ciertamente sería la manera correcta de proceder, pero ahora hablaré desde mi experiencia como mod. Es tedioso notificarle a cada usuario al que se le elimina una publicación el motivo por el que se hace, si leyeran el reglamento sabrían por qué ocurre esto sin necesidad de que se lo notifiquen, de hecho, probablemente no habría necesidad de notificar nada nunca porque no incumplirían.

La mañana completa modero desde el trabajo, procesando información en la PC y ayudando en trabajo de oficina, o sea, estoy en varias cosas a la vez, por las tardes es cuando más relajado estoy y puedo dedicarme a lleno, hasta que luego tengo que hacer cosas en la casa y otra vez me lío en varias tareas. A eso súmale que el log de moderación se va llenando y a veces tienes 30 mensajes en espera.

Los mensajes no se aprueban o se eliminan porque sí, el mod tiene que leerlo completo y ver que no incumpla con el reglamento ya que debe responder ante la administración por su trabajo

Y bueno, es lo que puedo responder a tus inquietudes. No te quito la razón, como usuario también me ha molestado en otros sitios que me eliminen mis publicaciones sin explicar por qué.

Desde mi punto de vista reconozco el trabajo de los admin porque estar pendiente del foro casi todo el tiempo amen de la vida social que llevan porque son seres humanos y tienen familia comparto el criterio de mi querida amiga Andromeda diciendo al menos la causa por la que no fue aprobado.. y si no es mucho pedir hacernos la sugerencia de lo que debemos modificar o agregar. Saludos

yo sugiero que siempre que el staff
Y yo sugiero que se haga un cambio en el staff, y vamos seguro que ni caso me hace, entonces para que hacer este tipo de post, si al final va hacer lo mismo... Al final, algunos les pesa, al parecer, llegarte la notificación del porque no fue aprobado... Vamos, que no será la primera vez que pasa, y ni la última

Atrás