Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Significado de los Besos, cual prefieres tu?

Dayami

Nivel 4
Puntos de reacción
480
En la mejilla
Beso en la mejilla.

Este beso no es característico de las parejas, pues no implica ningún tipo de intimidad y nada tiene que ver con el deseo sexual. Se da más bien en contextos de amistad y otros tipos de afectos

De ángel
Besar al otro en el párpado mientras está dormido, es una forma de demostrar preocupación por esa persona y deseo de protegerla. Se considera un gesto importante pues significa que verdaderamente le importas.

De piquito
Beso de piquito.

El beso de piquito suele ser muy rápido, y suele utilizarse tanto para reconfortar a la pareja, como para saludar y despedirse.

Con la boca cerrada
Dar un beso con la boca cerrada es señal de poca confianza. Por lo general, se da al principio de una relación. Si sucede cuando ya llevan mucho tiempo juntos puede significar que hay problemas de comunicación.

Suave y lento
Cuando se besan la boca, sin ejercer mucha presión y con el objetivo de prolongar el contacto, suele significar que ambos están muy cómodos en la relación.

De un labio
Cuando se concentran en besar uno sólo de los labios, demuestran un profundo amor por la pareja.

Hombre-araña
Beso “hombre araña”

Tal y como lo viste en la película, espontáneo, sorpresivo y de cabeza (o casi). Este significa que aún hay esa chispa de emoción y espontaneidad en la relación.

Francés
Clásico de clásicos. De película y apasionado. Este consiste en abrir la boca y jugar con la lengua de tu pareja, casi como si estuvieras “explorando” territorio desconocido. Demuestra que deseas pasar al siguiente nivel de la relación.

Con mordida
Beso con mordida.

Si a ti y a tu pareja les gusta morderse durante los besos, eso demuestra que existe mucha pasión entre los dos y por lo general, que lo expresan a través de una vigorosa vida sexual.

Apasionado
Beso apasionado.

Si bien un beso francés es apasionado, este tipo de beso es diferente, pues es salvaje y descontrolado. Tiene mucho que ver con la energía sexual de ambos. Por lo general significa que lo físico es más importante que todo lo demás en su relación.

En mi opinión yo prefiero este ultimo el beso apasionado porque es el más romantico de todos los demás pero sin duda todos si es con tu pereja son geniales. Dime cual te gusta más.

En la mejilla
Beso en la mejilla.

Este beso no es característico de las parejas, pues no implica ningún tipo de intimidad y nada tiene que ver con el deseo sexual. Se da más bien en contextos de amistad y otros tipos de afectos

De ángel
Besar al otro en el párpado mientras está dormido, es una forma de demostrar preocupación por esa persona y deseo de protegerla. Se considera un gesto importante pues significa que verdaderamente le importas.

De piquito
Beso de piquito.

El beso de piquito suele ser muy rápido, y suele utilizarse tanto para reconfortar a la pareja, como para saludar y despedirse.

Con la boca cerrada
Dar un beso con la boca cerrada es señal de poca confianza. Por lo general, se da al principio de una relación. Si sucede cuando ya llevan mucho tiempo juntos puede significar que hay problemas de comunicación.

Suave y lento
Cuando se besan la boca, sin ejercer mucha presión y con el objetivo de prolongar el contacto, suele significar que ambos están muy cómodos en la relación.

De un labio
Cuando se concentran en besar uno sólo de los labios, demuestran un profundo amor por la pareja.

Hombre-araña
Beso “hombre araña”

Tal y como lo viste en la película, espontáneo, sorpresivo y de cabeza (o casi). Este significa que aún hay esa chispa de emoción y espontaneidad en la relación.

Francés
Clásico de clásicos. De película y apasionado. Este consiste en abrir la boca y jugar con la lengua de tu pareja, casi como si estuvieras “explorando” territorio desconocido. Demuestra que deseas pasar al siguiente nivel de la relación.

Con mordida
Beso con mordida.

Si a ti y a tu pareja les gusta morderse durante los besos, eso demuestra que existe mucha pasión entre los dos y por lo general, que lo expresan a través de una vigorosa vida sexual.

Apasionado
Beso apasionado.

Si bien un beso francés es apasionado, este tipo de beso es diferente, pues es salvaje y descontrolado. Tiene mucho que ver con la energía sexual de ambos. Por lo general significa que lo físico es más importante que todo lo demás en su relación.

En mi opinión yo prefiero este ultimo el beso apasionado porque es el más romantico de todos los demás pero sin duda todos si es con tu pereja son geniales. Dime cual te gusta más.
Sinceramente yo suelo Usarlos todos, pero cada cual tiene su momento en el tiempo. Pero me gusta mas usar el beso apasionado, aunque el suave y lento tambien es bastante usado por mi con mi pareja

Me gustan todos ...,pero cada uno para cada ocación .....,,,además no los planeo .....osea,salen solos según el momento y el sinificado que tenga la persona a la que se besa..,no es el mismo beso de un hijo ,ni de la madre al de un amigo o pareja ...,incluso no es el mismo que usas con tu pareja en todo momento ,porque en todo momento uno no se siente igual .

Me gustan todos ,que surjan es lo mejor , ya sea uno u otro depende de la persona y depende de en que momento sea ,por lo general ,no me gusta besar y que me besen la campanilla en la calle jjjj ,ya pv es otra cosa . Pero si me gusta mucho morder ,es que tengo la mala costumbre de que si me dan un caramelo morderlo y triturarlo :/ algun trastorno mental habrá ahí con esos deseos incontrolables .Saludos.

Me gustan los besos llenos de amor y pasión, y sin hipocresías sean del tipo que sea amorosos, de amistad, creo que en esta nueva realidad que estamos viviendo han aparecido nuevas formas de besar y amar y no por distantes dejan de tener pasión, así que a todos los usuarios de este foro, reciban un gran beso lleno de buenas intenciones.

Última edición por un moderador:
Wao me encanta que me besen y mas si lo hace mi pareja pero me llamo mucho la atención este beso "" Hombre -Araña"" este beso debe de ser súper divertido ajjaja me imagino dándole este besos a mi novio jajaja ahí dios mío mejor no me quedo con los otros besos aunque en esta lista falto el beso de la frente casi siempre este beso demuestra respeto o la bendición....

Me gustan todos lo que cada beso tiene su momento y las personas que lo recibe o los da. Es algo apasionado que siempre se les da a las personas que se lo merezca una vez que se lo haya ganado y según el afecto que se le tenga a la otra persona.

A mi me gustan y practico activamente todo tipo de besos con mi pareja, pero me encantan mas que nada los besos apasionados qie se sienta esa compenetración entee nosotros. Mi pareja tiene el hábito de morderme cada vez que puede, al principio era muy doloroso y me lloraba un ojo a veces sin querer asi que ella ah ido adaptandoce a controlarse y yo me eh ido adaptando tambien a la sensación de sus mordidas, aclaro que no soy masoquista. Tambien digo que los besos tienen su momento y lugar, y lo rico es expresarte a través de ellos con tu pareja.

Me gustan otros tipos de besos pero quedo con este:

Apasionado
Beso apasionado.

Aquí les dejo otros tipos de besos espero les gusten y elijan cual prefieren:

Tipos de besos ,besa segun tu horoscopo
"Tímido":

Significa que no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados.

"El beso de lenguas":
Si uno de ellos toca con su lengua, los dientes, el paladar, la lengua del otro.

"Alien":

El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

"Cazador":

El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.

"Apasionado o ardiente:

Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos

"De esquimal":

Nada de boquita,aqui la herramienta es la punta de la nariz al rostro de pareja tocando primero la punta de la nariz,y de ahi puedes recorrer suavemente todo su rostro.

"De lengüita":

Y este seguramente es el mas seguido y delicioso de todos........ El beso es con los labios abiertos, las lenguas se tocan y exploran. Solo recuerda que no se trata de hacerle una limpieza dental a tu pareja......

"El combate de lenguas":
Cuando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas se
interpenetran.

"De Buzo":

Es el beso de lengua aun que mas apasionado, mas profundo y mayor duracion..... Ojo: No vayas a asfixiar a tu pareja........

"El beso palpitante":
Cuando ella es besada y toca el labio de él con su labio inferior.

"El coito bucal":
Uno de los dos penetra profundamente la lengua en la boca del otro y
maneja la relación como un coito.

"El beso de tocamiento":
Ella toca el labio de su pareja con su lengua, cierra sus ojos y entrelaza las manos con las de él.

"El beso directo":
Cuando los labios de los amantes se acoplan.

"Trompita" o seco:

Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.

"De película":

Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

"El beso inclinado":
Las cabezas de ambos están inclinadas, una hacia la otra y en tal posición se besan. También con las cabezas en sentidos opuestos.

"El beso apretado":
Cuando el labio inferior del hombre aprieta con mucha fuerza, hacia arriba y adelante, el labio inferior de ella o lo aprisiona entre ambos labios.

"El beso que oprime":
Ccuando uno de ellos coge los dos labios del otro entre los suyos.

"El beso de comisura":
Besar la comisura y apretarla, succionarla.​

Mi favorito cuando se trata de besar en la boca , es el beso francés...es muy bueno y si se da suave puede ser muyyyy exitante.

Obviando los besos en la boca , también me gustan los besos en la frente , me siento súper bien , cuando un chico me besa en la frente siento q estoy súper protegida y que si estoy con el ,no me va a pasar nada ?...

(Soy romántica , no me juzguen)

Jejejejeje pos a mi me van los besos con mordidas uffff ?puedo dar cualquier tipo de beso de los antes mencionados pero si no muerdo a mi chico en ningún momento pos se podría decir q ni lo besé? jjj incluso puedo combinarlos....comenzar por un beso suave y lento y luego zas!! Q vivan las pequeñas mordidas y si me gusta como me sigue el beso pos se vuelven mas intensas las mordidas de vez en cuando (una vez sin querer por no controlarme le saqué un poquito de sangre a un tío? pero nada q con el uso de mi lengua no se pudiera solventar) y para culminar con un beso apasionado q diga sin utilizar palabras lo q prosigue?

Así q sip,tengo un poco de adicción por morder a mi pareja quizás para marcar territorio...bahh ni q fuera una perr....una cachorra :v ??

A mi me gustan y practico activamente todo tipo de besos con mi pareja, pero me encantan mas que nada los besos apasionados qie se sienta esa compenetración entee nosotros. Mi pareja tiene el hábito de morderme cada vez que puede, al principio era muy doloroso y me lloraba un ojo a veces sin querer asi que ella ah ido adaptandoce a controlarse y yo me eh ido adaptando tambien a la sensación de sus mordidas, aclaro que no soy masoquista. Tambien digo que los besos tienen su momento y lugar, y lo rico es expresarte a través de ellos con tu pareja.
No había leído esto!!!! , que mala fama me das :p , eso eso hay que adaptarse ?(no ha sido fácil ni es fácil acostumbrarse a eso ?) ahora que leo lo de que te lloraba un ojo me siento mal :| sorry , o no :'v

Pd: que vivan las mordidas q terminan en lágrimas :D .

En la mejilla
Beso en la mejilla.

Pues este tipo de besos, suelo dárselos a mi mamá, hermanos y eso
De ángel
Estos son los que me daba papá cuando era una nila y me cantaba para dormir...por raro que parezca...no podía dormir sin uno de estos
De piquito
Beso de piquito.

Estos son los tipos de besos que doy cuando estoy enfadada con mi pareja...explorar los labios del otro forma una parte indispensable de la relación tanto para mi pareja como para mí y pues, sabemos cuando el otro está enojado por como besa...y cuando lo estamos este es el tipo de beso que usamos para demostrarlo
Con la boca cerrada
Pues este...si que nos pasaba al inicio de la relación...pero mas bien era miedo de que al otro no le gustasen los besos...a los 3 días ya se nos había quitado eso :)
Suave y lento
Este es el beso que habitualmente nos solemos dar...recuerdo que una vez conversamos sobre porque nos gustaba tanto besarnos el uno al otro y que demostrábamos o queríamos demostrar en cada beso (de ahí salió que lo del pico era enfado ;) ) y pues ambos amamos explorar y deleitarnos saboreando los labios del otro ( raro, lo sé, no me juzguen :/ )
De un labio
No se ustedes pero el labio inferior de mi pareja me vuelve loca...cuando de ese labio se trata soy una ninfómana :)...mi3rda...podría pasarme todo el día besandolo lo juro...es que es tan perfecto...tan carnoso y rosa :/...

Hombre-araña
Beso “hombre araña”

Ay este me encanta...los besos sorpresivos no solo demuestran emoción y espontaneidad, sino que también demuestran esa chispa furtiva de amor...es reconfortante saber que cuando menos te lo esperes te basará...por qué? Porque te busca...porque no soporta la distancia entre los dos...eso es...genial
Francés
El teatro y la actuación siempre han sido mi pasión
{Se levanta y hace gesto dramático} y en lo que a besos respecta...pues soñaba de pequeña con alguna vez dar besos de película...y pues debo decir, llenaron mis expectativas y mucho más...
Con mordida
Beso con mordida.

Este usualmente lo uso para decirle a mi pareja ( mierda,estoy caliente :^ hazme tuya ya, dame duro contra el muro, ok no ;) ) pero si lo uso para ocasiones plenamente sexuales
Apasionado
Beso apasionado.

Beso para todo...me encanta...ay xd ya no puedo seguir...voy a por xxx ( la peli :p ) y por unos besos de mi amado...bye

Pos todos me gustan y todos los he usado jajajaja. Lo que yo dejó que todo fluuuya! Las circunstancias influyen bastante... para cada una hay un beso distinto pero en mi caso particular soy de las que prefieren hacer un mix de todos Xd y disfrutar las sensaciones ??

Está sección calienta a cualquiera jeje, a mi me gustan todos los tipos de besos y los hago todos en una misma sección de besos .uf ya me caliente voy a besar algo ,aunque sea a la almohada ....!! Que alguna me bese !!!! Jajjaa

Atrás