Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Si Volvieras a tener 20 años?¿Que harías diferente?

EvilShadow

Nivel 1
Puntos de reacción
41
Lo dejo en tus manos yo no tengo 20 años aún pero tu si tú ancianitos del foro jjj que hubieran hecho de nuevo es obvio que algún error cometieron y quisieron arreglarlo si volvieran al pasado.

Pd:admitame el tema.po favo

Bueeeeno si volviera a tener 20, fue hace 5 años si no me acuerdo q hice ayer me voy a acordar d mas tiempo. En fin yo creo q cogiera menos lucha con la escuela (nunca la cogi, peeeero weno) creo q lo q cambiaría, ñe no cambiaría nada estaba hasta wena cdo eso, no ejfacil la vejez. A los 21 no hubiera comido churro sistemáticamente cdo las practicas, es q me creía q estaba en Madrid no ejfacil, eso fuera lo único q cambiara

tú ancianitos del foro
Eh crío a quienes llamas ancianitos!!!???????
Nah en serio,pos no creo q cambiara muchas cosas solo q desearía haber madurado....si,como las frutas :v espera un momento? hostias q hago comentando si solo tengo 20 años!!!! :0 jjj creo q cuando tenga mas edad lamentaré haber sido tan infantil a los 20.....pfffjajajaja y un huevo,ni de c*ña me encantaría seguir así x toda una eternidad ???

Aprovechar para estudiar el ruso en una escuela de idiomas, no perder el tiempo, salir más a los lugares con personas especiales, apostar todo el dinero que tengo a los equipos ganadores de fútbol, pelota y baloncesto para hacerme de un buen dinero, ir a China y lanzar una campaña publicitaria que prohíba comer murciélagos...etc etc etc

Yo aprender algo??perdí mucho tiempo. Tal vez a tocar un instrumento, aunque eso debí hacerlo antes. Prestarle más atención al Francés (aunque lo odie) y al Inglés. Practicar aún más diseño y postproducción (en teoría fue lo que más hice?más de 100 videos).

Yo tengo muchas edades Facebook 21(creo), aquí (21), carnet de la FEU de la universidad de ciencias médicas de cienfuegos (19) y 16 para mis amigos, así que soy mu misterioso jsksjsjsjsks

Mis 20 no estan tan distantes en el pasado, hay muchas cosaas que hubiera cambiado si se me diera la oportunidad, pero y si eso me llevase a un lugar distante donde yo no soy yo puesto por lo que pase me hizo lo que soy. Y si la realidad a la que fuera terminase siendo diferente y negativa.

Mis 20 no estan tan distantes en el pasado, hay muchas cosaas que hubiera cambiado si se me diera la oportunidad, pero y si eso me llevase a un lugar distante donde yo no soy yo puesto por lo que pase me hizo lo que soy. Y si la realidad a la que fuera terminase siendo diferente y
Posiblemente no terminaría Cambiando nada no viajaría pasado ni cambiaría pues no me interesa. O sea ya lo que quedó de pasado quedó en el pasado simplemente así el reconocer los errores que tenemos es lo que nos hace crecer como persona. Es como verlo de una forma en que los errores se terminan convirtiendo los escalones que nos permiten acceder a zonas más altas Pero únicamente si reconocemos que son errores Porque si seguimos tratándolo como que están bien nos estamos cavando una tumba

Atrás