Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Si vieras un Alien ?, que harías?

Puntos de reacción
228
Te imaginas que un día sientes un sonido algo raro, y te preguntas que es, sales corriendo fuera de la casa, y te encuentras una nave con una forma un poco peculiar, cuando se abre una compuerta que de ella sale una especie algo diferente a lo que estás acostumbrado a ver, y de lo que no se habla en libros, se comunica contig, mediante telepatía.

¿Que harías si estuvieras en esa situación?

Bueno, primeramente quiero aclarar algo, si eres alien o conoces a algún alien ponte en contacto conmigo porfa, podríamos hacer mucho dinero juntos, tal vez le saquen un órgano, o dos… tal vez sacrifiquen tu páncreas al dios azteca del tabaco pero de que nos vamos a forrar nos vamos a forrar, ahora en serio, no sé, ni siquiera estoy seguro de su existencia, o sea la paradoja de fermi tiene a posibilidad de que el gran escalón esté enfrente de nosotros y estemos condenados como especie a nacer y morir aquí, no creo en los aliens, soy ateo a ellos ?

Última edición por un moderador:
Te imaginas que un día sientes un sonido algo raro, y te preguntas que es, sales corriendo fuera de la casa, y te encuentras una nave con una forma un poco peculiar, cuando se abre una compuerta que de ella sale una especie algo diferente a lo que estás acostumbrado a ver, y de lo que no se habla en libros, se comunica contig, mediante telepatía.

Sal de mi mente bicho !!! Y me mando a correr !!!, paro en seco y me saco una foto ,si no me gusta la borro y la repetimos unas cuantas veces y después me mando a correr y grito y esas cosas , ah no espera , la nave ?? voy a la nave y la veo por dentro y tomo fotos del lugar , me planteo el espacio que tiene y negocio con el ser de otro planeta para dar mi fiesta de cumpleaños o con la luz del platillo o dentro del platillo volando ,luego que lo utilice para cosas lucrativas ,ya ahí si corro despavorida huyendo de ese ser . fin .

Última edición por un moderador:
Un extraterrestre tocando en tu casa ¿Le abres o le cierras la puerta??. Supongo que pase lo de siempre, ahí... en ese momento... desperté!

Por telepatía... ¿Para qué, exactamente, sale de su nave este alien? ¿Necesita verme? ¿Está experimentando la atmósfera de la tierra?
No, espera....
Sé equivocó de galaxia y aterrizó aquí.
Mmmm, no sé, creo que por el módico precio de "sácame de aquí" le puedo enseñar el planeta. Total, ya lo estamos destruyendo. Igual estos vienen a ver qué pueden hacer para que eso no pase.

Preguntarle: ¿Cómo follan los aliens? ??

A ver, por dios, es un alien, probablemente ni vaya a entender un rayo de lo que le digamos, pero suponiendo que puedan comprender lo que decimos (cuestión que va más allá del lenguaje, porque ellos seguramente no sabrán lo que es un celular, un balón de fútbol, una chaqueta, o cualquier cosa) habría que hablar durante semanas para comprender como funciona su vida y su cultura. Tampoco es que vayan a ser dios resucitado y puedan contestarte el número de la bolita, así que no hay una pregunta excepcional que hacerle. Es como encontrarte con una tribu de Mongolia. Querrás saber como es su civilización, pero no creo que te vayan a hacer crecer las nalgas o el pene con un rayo laser, si es lo que quisieras que te respondieran ?????

Sal de mi mente bicho !!! Y me mando a correr !!!, paro en seco y me saco una foto ,si no me gusta la borro y la repetimos unas cuantas veces y después me mando a correr y grito y esas cosas , ah no espera , la nave ?? voy a la nave y la veo por dentro y tomo fotos del lugar , me planteo el espacio que tiene y negocio con el ser de otro planeta para dar mi fiesta de cumpleaños o con la luz del platillo o dentro del platillo volando ,luego que lo utilice para cosas lucrativas ,ya ahí si corro despavorida huyendo de ese ser . fin .
Mi cabeza explota de tanta sobrecarga de palabras y que no entiendo ni papá, pobre Alien que te visite ese termina con una migraña y pidiendo Alprazolam para relajarse contigo jajajaja.

A ver, por dios, es un alien, probablemente ni vaya a entender un rayo de lo que le digamos, pero suponiendo que puedan comprender lo que decimos (cuestión que va más allá del lenguaje, porque ellos seguramente no sabrán lo que es un celular, un balón de fútbol, una chaqueta, o cualquier cosa) habría que hablar durante semanas para comprender como funciona su vida y su cultura. Tampoco es que vayan a ser dios resucitado y puedan contestarte el número de la bolita, así que no hay una pregunta excepcional que hacerle. Es como encontrarte con una tribu de Mongolia. Querrás saber como es su civilización, pero no creo que te vayan a hacer crecer las nalgas o el pene con un rayo laser, si es lo que quisieras que te respondieran ?????
Estás viendo mucha película de ficción.

Hummm....pos yo me pondría a bailar y a cantar esa cancioncita q antes me salia hasta en la sopa la de "Dame tu cosita ah ah" y si me sigue el ritmo baffff se formó,me monto en su nave recojo par de friends y nos vamos de party,ah pero eso sí,él paga :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hummm....pos yo me pondría a bailar y a cantar esa cancioncita q antes me salia hasta en la sopa la de "Dame tu cosita ah ah" y si me sigue el ritmo baffff se formó,me monto en su nave recojo par de friends y nos vamos de party,ah pero eso sí,él paga :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Espera khe ??? te pasas jajaja, por eso los aliens no nos vienen a visitar, por pinches pendejos que somos los humanos XD

? Como te gusta escribir... XD casi un periódico 7w7 enséñame tu arte, Que muchas veces escribo muy poco ?

Mi cabeza explota de tanta sobrecarga de palabras y que no entiendo ni papá, pobre Alien que te visite ese termina con una migraña y pidiendo Alprazolam para relajarse contigo jajajaja.
??? como lo dije ,cuesta entenderme , a ver quien le manda a venir a la tierra a marcar mi patio con su platillo , a ver si respetan un poquito y dejan de abducir a la gente ?

Si me encontrara con un alien, pues lo llevaría a ver Alien vs Depredador, le pondría el videojuego Metro y de paso le enseño la mala fama que tienen en la tierra.
El me dirá: Pero yo vengo en paz.
Yo: Yo igual, así que llevame de aquí a otra galaxia y juntos nos tomamos unos tragos de Alcohol espacial.
Nos hacemos compas, hasta que... Pum!!, me caiga de la cama.

Bueno. Yo me lo imagino como que viene en son de guerra a por el planeta. Hago un trato con él. Le digo, si aguantas una semana el planeta es tuyo, pero tienes que pasar unas pruebas:
Lo mando a hacer unas cuantas colas, después lo pongo en trámites de vivienda, le brindó un café de la bodega, le pongo un disco de Bad Bunny, después le pongo un día completo la programación de Cubavisión y para rematar lo mando a coger varias guaguas. De que el bicho se va huyendo, se va.

Bueno. Yo me lo imagino como que viene en son de guerra a por el planeta. Hago un trato con él. Le digo, si aguantas una semana el planeta es tuyo, pero tienes que pasar unas pruebas:
Lo mando a hacer unas cuantas colas, después lo pongo en trámites de vivienda, le brindó un café de la bodega, le pongo un disco de Bad Bunny, después le pongo un día completo la programación de Cubavisión y para rematar lo mando a coger varias guaguas. De que el bicho se va huyendo, se va.
Me imagino al bicho diciendo por un bokotoki - aborten el plan para invadir la tierra ,cuhhshshsh repito aborten , schshshs ya esta gente se destruyen solos ,no nos necesitan ,y el estaterrestre con crisis existencial y con depresión severa .

Pues... Yo me caigo a galletas!!! O quizás comience a enderezar mi horario de sueño. Quien sabe? Tal vez deje de comprar cigarros donde la viejita de la esquina, porque lo más seguro es estoy metiendo algo anormal a mi organismo. Y sin saberlo que es lo peor. Aunque ahora penando... Hay una peli de un bicho así que luego se hace amigo del prota y primero se mete en su cuerpo y le hace que le suba la temperatura y que comiera como si no hubiera un mañana.

No creo en los aliens, ni eso ni en nada más. No creo que ni un ovni venga y trate de hacer nada, y mucho menos que intente comunicarse con nosotros. No se... Que muchas cosas pueden pasar pero esto lo creo cuando lo vea... Es que ya estamos viendo demasiados filmes de ficción.

Pues... Yo me caigo a galletas!!! O quizás comience a enderezar mi horario de sueño. Quien sabe? Tal vez deje de comprar cigarros donde la viejita de la esquina, porque lo más seguro es estoy metiendo algo anormal a mi organismo. Y sin saberlo que es lo peor. Aunque ahora penando... Hay una peli de un bicho así que luego se hace amigo del prota y primero se mete en su cuerpo y le hace que le suba la temperatura y que comiera como si no hubiera un mañana.

No creo en los aliens, ni eso ni en nada más. No creo que ni un ovni venga y trate de hacer nada, y mucho menos que intente comunicarse con nosotros. No se... Que muchas cosas pueden pasar pero esto lo creo cuando lo vea... Es que ya estamos viendo demasiados filmes de ficción.
Jajajajaa, te pasas ???, yo también creería que me tome alguna droga rara pero bueno jaja, XD mejor atenderme rápido

Lo primero es hacerle una foto para ver si es real no vaya ser q uno se este volviendo loco jaja le dejó claro q dejen a las pobres vacas en paz y q dejen de hacerle abduciones anales a la gente y le pregunto como fuck follan y les explico lo podrida q esta la sociedad terrestre y q no vale la pena q nos invadan ??‍♂️

Hay dios, yo vi un meme hace tiempo donde se veia un cubano que estaba siendo abducido por una nave y se veia el cubano en el aire diciendo: pa donde sea coj...!???

Vaya .. esta pregunta me recuerda a la peli E.T ... si fuera directora de cine le sacaría una segunda parte ¨ El hijo de E.T: el retorno a la tierra¨ jj el primer alien en la tierra que es actor y multimillonario ajaja

Yo haría como "todo el q ve un omni o algún tipo de alien". Cogería un Nokia de esos del 2007 q apenas y tiene cámara y comenzaría a filmar. Y eso lo dejaría como prueba de q existe. Y luego sacaría mi móvil para tomar unas selfies con tal sujeto verde y luego subirlas a una red social y digan q es Photoshop o un filtro

Bueno todavía no he planificado que voy a hacer en ese momento pero es bueno pensar en algo porque si llega un bicho de 4 metros con tentáculos en la cara y una careta con potasio (K) en la espalda para poder respirar y una pistola de rayos de plasma yo espero que no vallan a ir con tremenda guataquería a darle la mano.
Qué no se les valla a ocurría. Jajajajjaja

Pues yo trato de hablar con él, dado que no me atacó sino que se comunicó, por ahora no planea matarme. Que tal si corro y me matan para no tener testigos jaja, de todas formas éso no pasará xq lo verían los científicos y tal?

me hago su amiga, le doy comida y una cama para que duerma y luego planeamos como conquistar el planeta tierra jejbssb ?

No se depende de cómo sea, es que imagina que salga una cosa rara de pronto no se cortó, grito, por lo que me dé. Es que no sé cómo sería un alien es que en la ciencia ficción han existido diversos tipos de aliens, los hay feos y verdes que son los q más salen y están los bonitos. Igual cuando vea alguno digo en el foro que tal me fue con un alien si me asusté o que

Mira yo oigo el ruido y veo la nave....y no espero a que se abra la compuerta, me voy..... corriendo....me leí la guerra de los mundos y luego ví la película que es bastante aceptable...... así que lo siento que se comuniquen con otro terrícola...

Yo una vez me senté en el portal en la noche a escuchar música y al rato mi hermano se sentó a mi lado y comenzamos a charlar , yo seguía atendiendo el móvil cuando el ve una luz en el cielo , blanca opaca q pasaba súper rápido , yo no la alcance ver pues estaba incandilado x el móvil , al rato vuelve a pasar y logro ver , no era un avión , vimos eso como 5 veces , la última fue a eso d las 12 que pasó justo encima de nosotros súper rápido , en cuestión de 5s atravesó el cielo de lado a lado hasta donde alcanzamos a ver....esto no lo ando contando x ahí pues nadie me creerá pero yo se lo q vi

me hago su amiga, le doy comida y una cama para que duerma y luego planeamos como conquistar el planeta tierra jejbssb ?
Casual y luego le pones ET y se hacen mejores amigos pero llegan los humanos y ocurre la mitiquisima parte en la que pasas volando en bici por en frente de la luna y luego llega la mama del alien y se van de vacaciones

Les pediría que gobiernen la tierra, total trairian mucha tecnología y peor que los políticos no pueden ser, digo viajan por las estrellas separadas a años luz y no pueden manejar primitivos.

Si veo un Alien le pido que me de un viajesito de 100 millas al norte y me suelte alli donde el mas guste

But first, Let me take a selfie.
Q dspues nadie me cree q conocí a uno xq no hay evidencia

Atrás