Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si te regalara 100 dólares ¿Que harías con ellos?

Con 10 usd me compraría un libro que necesito atesorar y otros que me gustaría leer. Luego con 30 usd pues me compraría unos audífonos bien perrones. Ahorraría 30 usd para gastos en alimentos y los 30 usd restantes los usaría para algún negocio (ilícito posiblemente) con em fin de aumentarlos hasta tener de nuevo cien o con suerte un poco más.

Que harías si una persona viene de la nada y te regalara 100 dólares ¿Cómo los gastarías?
Bueno. En la Habana puedes conseguir los pomos de keratina criolla a 200 cup (si compras por cantidad), y en provincia se venden a 400 o 500 pesos. Si el dolar está a 120, compro 60 keratinas, las revendo en provincia a 400 y hago 24mil cup, ganando el doble de la inversión. Y sigo invirtiendo y aumentando mi capital.

Es algo que hacía antes de coger los volcanes. Como todo negocio tiene riesgos y tiempo para recuperar la inversión, pero en fin, los 100 te cayeron del cielo.

Que harías si una persona viene de la nada y te regalara 100 dólares ¿Cómo los gastarías?
Pues actualmente ya no haces mucho con 100 dólares, si me hubiera dicho eso en otra era quizás, pero ahora lo más que te puedes comprar un batidora o lo vendes cuando el dólar este en las nubes, pero al ritmo de cómo va la cosa, ya ni vendiendo porque los precios también están de ida y vuelta, lo mejor que puedes hacer horita es plasticarlo y ponerlo en la vitrina para que llame a otros como el.... jajajaja porque con uno no resuelves nada. Saludos

ummmmmmm que me compreré, que me compraré, es duro imaginar eso como nunca los tendré, mejor si me los dan los guardo para cuando me mude hacer algo en la casa nueva

los invertiria en trust investing y me haria millonario en 6 meses jajajajjajaaa
esa cosa todavia existe??
por dios 100 dolares no te alcanza ni para comprar la comida de 1 mes

Creo que la cucarachita Martina está en la cola VIP pa esto.
Jum........ weno, depende de en qué parte del mundo estés con 100USD.... Pero ok, hipotéticamente (o sea: sin tener que preocuparme por nada básico), me compraría varias cosas. Unos libros, un par de botas bien perronas, maquillaje, y cosas así de superficiales....

Ahora, ¿me los vas a regalar, o hacemos intercambio equivalente? xDDDD

Atrás