A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!La verdad que no haría mucho, yo creo que ni alcanza para una *****, así que si piensan hacer un concurso y el ganador se llevará 100 USD, por mi no le veo mal uso en mis cuentas bancarias. Pero lo primero que haría es comprar cigarro, no tengo, ya ando estresado, literal¿Cómo los gastarías?
Bueno. En la Habana puedes conseguir los pomos de keratina criolla a 200 cup (si compras por cantidad), y en provincia se venden a 400 o 500 pesos. Si el dolar está a 120, compro 60 keratinas, las revendo en provincia a 400 y hago 24mil cup, ganando el doble de la inversión. Y sigo invirtiendo y aumentando mi capital.Que harías si una persona viene de la nada y te regalara 100 dólares ¿Cómo los gastarías?
Pues actualmente ya no haces mucho con 100 dólares, si me hubiera dicho eso en otra era quizás, pero ahora lo más que te puedes comprar un batidora o lo vendes cuando el dólar este en las nubes, pero al ritmo de cómo va la cosa, ya ni vendiendo porque los precios también están de ida y vuelta, lo mejor que puedes hacer horita es plasticarlo y ponerlo en la vitrina para que llame a otros como el.... jajajaja porque con uno no resuelves nada. SaludosQue harías si una persona viene de la nada y te regalara 100 dólares ¿Cómo los gastarías?
Que harías si una persona viene de la nada y te regalara 100 dólares ¿Cómo los gastarías?
Por el precio que tienen esas cosas un gran negocioYo compraría aceite pa' revender y refresco Zuco , negocio