Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Si se pudiera ¿Qué harías?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Aunque el tema lo clasifiqué como troleo, pudiera evaluarse como algo serio también, ya que la idea me la dio un video que vi hace un tiempo por la web.

Este video trata sobre la igualdad entre las cosas que pueden hacer los hombres y las mujeres, tomando como referencia algunas cosas que puede hacer un género, pero el otro no y que conspira entonces con esa igualdad total.

Por ejemplo:

En temporada veraniega el hombre puede andar sin camisa por ahí, pero las mujeres no, como es lógico (aunque quisieran).

Las mujeres pueden llorar ante cualquier situación que siempre será visto como algo normal, en caso contrario el hombre tiene que tragarse las lágrimas porque… ustedes saben cómo lo clasifican si lo ven moqueando como bebe: Flojo, Marica, etc. (todo menos hombre sensible y con sentimientos).

Las mujeres pueden orinar sentadas, y es mucho más cómodo que orinar de pie como hacen los hombres (algunos se mojan las manos en el proceso). Al hombre que cojan orinando sentado… ya saben: Flojo, Marica, etc. (Esto se está haciendo redundante). En la película Full Monty, ponen una escena donde varias mujeres orinan de pie en el baño de un bar (algo para pensar).

Las mujeres se ponen aretes y piercing… Ah, sí. Los hombres también. (¿Igualdad?).

Las mujeres se ponen perlas y piercing en el clítoris… Bueno, los hombres también en el frenillo y en la punta de… nuestro amigo más pequeño (¿Igualdad?).

Los hombres son conquistadores por naturaleza y las mujeres las conquistadas. No estoy en desacuerdo que esto fuera al revés, pero no está bien visto que la mujer se lance a conquistar a un hombre que le guste. Muchos lo ven raro y otros se cagan cuando una mujer se les lanza (la tildan de fácil y los más extremos de loca).

Los hombres manejan autobuses (guaguas de todos tipos), pero si a una mujer se le ocurre hacer eso, ya saben. La tildan de Lesbiana, Machorra, etc. (La gente y sus encasillamientos).

Entre otras cosas.

En fin. ¿Qué opinas tú?

El hombre y la mujer nunca van a ser iguales ( los mismos derechos , deberes y oportunidades si deberian ser los mismos para ambos ) y hay actividades , formas de pensar , de razonar , de enfrentar una situació determinada que cada sexo lo lleva a cabo , la enfrenta a su forma.

Existe algo llamado biología, somos biológicamente diferentes, por lo que nunca vamos a ser iguales. El hombre en promedio tiene una mayor masa muscular que la mujer, por ende, va a ser mejor en trabajos que requieran un mayor físico, incluso en los deportes (siempre los récords mundiales masculinos son mejores que los femeninos), mientras que la mujer tiene una mayor sensibilidad y tranquilidad, por ello que existan más mujeres en profesiones como enfermera o aeromosa. Ahora, si una mujer cumple los requisitos para ser Herrera, bienvenida sea, al igual que si un hombre quiere ser enfermero y tiene condiciones, pues que lo sea. Pero son excepciones. Lo malo es privar a un determinado sexo de una profesión porque tenga que existir una cuota, es absurdo. Cosas del feminismo.

El hombre y la mujer nunca van a ser iguales ( los mismos derechos , deberes y oportunidades si deberian ser los mismos para ambos ) y hay actividades , formas de pensar , de razonar , de enfrentar una situació determinada que cada sexo lo lleva a cabo , la enfrenta a su forma.
¿Te hago una simple pregunta cuantas manos y pies tiene una mujer? ¿Dime que limita a un ser femenino? Sabe eso de que las mujeres no pueden hacer esto porque es cosa de hombres se llama inmadurez, miedo a acertar que ellas pueden ser independientes, una mujer puede ser capaz de hacer tareas difíciles y pesadas, como también hay hombres que no pueden hacer nada de nada, el sexo solo se hiso para saber quién es quién es la reproducción, los géneros masculino y femenino.

El género determina lo que se espera, se permite y se valora en una mujer o un hombre en un contexto determinado. El “hombre” y la “mujer” son categorías sexuales, mientras que lo “masculino” y lo “femenino” son categorías de género, eso se llama machismo o feminismo,

Los sexos se dividen en hombre y mujer, Una persona con cromosomas XX suele tener órganos sexuales y reproductivos femeninos y por ello se le suele asignar el sexo femenino. Una persona con cromosomas XY suele tener órganos sexuales y reproductivos masculinos y por ello se le suele asignar el sexo masculino. actualízate, recuerda que ahí deportista mujeres que cargan lo que nosotros no podemos y que ahí hombres que hacen de estilistas mejor que muchas mujeres....

¿Te hago una simple pregunta cuantas manos y pies tiene una mujer?
Depende. Hay mujeres mancas
¿Dime que limita a un ser femenino?
Una cucaracha voladora.
una mujer puede ser capaz de hacer tareas difíciles y pesadas, como también hay hombres que no pueden hacer nada de nada,
Si, tareas difíciles. Cocinar y fregar son sus labores favoritas. Las feminazis del foro saben de lo que hablo XD.
El género determina lo que se espera, se permite y se valora en una mujer o un hombre en un contexto determinado. El “hombre” y la “mujer” son categorías sexuales, mientras que lo “masculino” y lo “femenino” son categorías de género, eso se llama machismo o feminismo,

Los sexos se dividen en hombre y mujer, Una persona con cromosomas XX suele tener órganos sexuales y reproductivos femeninos y por ello se le suele asignar el sexo femenino. Una persona con cromosomas XY suele tener órganos sexuales y reproductivos masculinos y por ello se le suele asignar el sexo masculino. actualízate, recuerda que ahí deportista mujeres que cargan lo que nosotros no podemos y que ahí hombres que hacen de estilistas mejor
Creo que esto ya lo dije en otro tema o este mismo, pero eeen fin, no somos iguales, la biología existe y por eso hay profesiones que se adaptan más a un sexo determinado. El hombre posee mayor masa muscular, y esto es algo real, puedes comprobar los récords de cualquier deporte en ambos sexos, mientras que la mujer es mucho más hábil en profesiones como enfermería, etc.

Sabes la vida me enseño a entrar en un debate con una persona que tiene firmemente su pensamientos , no por que tenga razón esa persona si no por que descendería a su nivel y perdería por su experiencia , pero bueno si crees que la vida tiene limitaciones para ambos sexo bueno esas es tu opinión y la respeto?

la vida me enseño a entrar en un debate con una persona que tiene firmemente su pensamientos
Bueno, creo que te faltó la palabra "no", o sea, "la vida me enseñó a no entrar.

no por que tenga razón esa persona si no por que descendería a su nivel y perdería por su experiencia
Men, intentaste mezclar frases y quedó incoherente. Lee lo que escribiste para que veas.

pero bueno si crees que la vida tiene limitaciones para ambos sexo bueno esas es tu opinión y la respeto?
Pues te puedo dar evidencias de ello. Por ejemplo, Vivi Nieves cuando ve una cuca se sube al escaparate y empieza a llamar a cuanto macho le sea posible para que alguno logre la hazaña de matar a lo que ella considera un Alien. Un macho alfa no friega ni cocina, sin embargo Say12 le tiene mucho cariño a los calderos. Ellas pueden dar fe de ello.

Yo le tengo miedo a las ranas y nunca le he tenido a una pelea por algo fui boxe , me encanta cocinar y me gusta limpiar claro soy independiente y no soy gay , pero gusto coser , si me ves caminado dirás este chico camina con tremenda rutina , y al hablar impongo respeto y no es que sea un león porque todos me quieren digo mis amistades , soy meticuloso , dices cosas que sebes que me hace pensar que tu edad esta entre 16 y 19 , o es que eres simplemente un ermitaño que no sale de su casa y ve novela o series donde ponen a la mujer como un ser de cosas delicadas , pero bueno si fuiste a la escuela alguna vez recordaras quien es Juana de arcos como ella hay muchas así ....

Yo le tengo miedo a las ranas
Pero... Cómo??? Un hombre con miedo a las ranas? Ohh, aquí hay Dairin lyen encerrado.
por algo fui boxe ,
Pero bueno, tu te imaginas que en medio del combate apareciera una rana y tu corriendo por el medio del ring, mmm.
me encanta cocinar y me gusta limpiar
Pues, la verdad, yo que tú haría está prueba, sólo por si las moscas:
https://foroscuba.net/temas/1912/#post-17380
si me ves caminado dirás este chico camina con tremenda rutina , y al hablar impongo respeto
No se, después de lo que has comentado arriba no creo que diga eso, la verdad.
tu edad esta entre 16 y 19
Que quieres que te diga, pues ojalá, menos preocupaciones.
Nah, eso es cosa de mujeres
Juana de arcos como ella hay muchas así ..
Pera pera que está parte requiere esto primero:
??????????

Lo que ha dichoooo. Que aquí hay mujeres como Juana de Arco, bueno si, lo que en vez de sostener una espada, sostienen el palo de la escoba ????

PD: Una pregunta. Tu escuchas a Bad Bunny, verdad? XD

¿Te hago una simple pregunta cuantas manos y pies tiene una mujer? ¿Dime que limita a un ser femenino? Sabe eso de que las mujeres no pueden hacer esto porque es cosa de hombres se llama inmadurez, miedo a acertar que ellas pueden ser independientes, una mujer puede ser capaz de hacer tareas difíciles y pesadas, como también hay hombres que no pueden hacer nada de nada, el sexo solo se hiso para saber quién es quién es la reproducción, los géneros masculino y femenino.

Espera que vas por un camino que nada tiene que ver con lo que dije .
Los sexos se dividen en hombre y mujer, Una persona con cromosomas XX suele tener órganos sexuales y reproductivos femeninos y por ello se le suele asignar el sexo femenino. Una persona con cromosomas XY suele tener órganos sexuales y reproductivos masculinos y por ello se le suele asignar el sexo masculino. actualízate, recuerda que ahí deportista mujeres que cargan lo que nosotros no podemos y que ahí hombres que hacen de estilistas mejor que muchas mujeres....
Este tema es de troleo pero creo que me voy a poner serio . Vamos vamos , no me vengas con el discurso feminista ese . Sabes muy bien que en el ámbito DEPORTIVO ( lo puse grande pa que entiendas bien de que hablo , ya si después la mujer quiere manejar una combinada , cortar caña con una mocha , sembrar un campo de papas , ser albañil o estibadora en el puerto es asunto de ella ) una mujer nunca va a tener más fuerza que el hombre ,por eso los separan en géneros ya que de lo contrario el hombre ganaría siempre , y no es machismo ni pretender que un sexo sea mejor que el otro ni nada de eso , es la realidad y tener los pies en la tierra por Dios ?. Dime con ejemplos concretos un récord Olímpico o mundial de una mujer que sea mejor que el de un hombre( y no quiero hacer competencia entre un sexo y otro) La masa muscular nunca va a ser la misma entre un sexo y el otro , ni la fuerza de reacción ,ni la capacidad de resistencia , inclusive el tamaño del corazón , cantidad de sangre varía entre un sexo y otro.( La diferencia principal es el tamaño, los corazones y las arterias de las mujeres son más pequeñas que la de los hombres. La diferencia se debe a las hormonas sexuales; la testosterona amplia las arterias mientras que la progesterona y los estrógenos reducen el tamaño de las arterias). Si las personas quieren cambiar esto las veo muy mal y van en contra de la ciencia y la realidad objetiva(¡ hay Darwin dice Boy537 que eres inmaduro y todo este tiempo estuviste equivocado! ) . Un ejemplo lo tienes en una pelea que se efectuó entre la instructora de fitness y luchadora Ula Siekacz contra Piotr Lisowski, embajador de una marca de belleza( ni tan siquiera un boxeador profesional) y practicante de boxeo.
Allí se pudo ver como Lisowski ganaba por nocaut técnico después de lograr derribar a su oponente y abalanzarse sobre ella.
La polémica pelea que causó repudio en las MMA
El enfrentamiento no pasó del segundo asalto. Fue a falta de dos minutos y medio para el final cuando el joven conectó un golpe en el rostro que aturdió a Siekacz. La luchadora retrocedió pero no se dio por vencida e intentó derribarlo. Sin embargo, terminó ocurriendo todo lo contrario cuando Piotr Lisowski se impuso en el movimiento y la tiró sobre la lona.
Una vez en el piso Mua Boy logró dominar la posición tras colocarse encima de ella. Los golpes comenzaron a caer uno tras otro sobre el rostro de la polaca hasta que finalmente el árbitro detuvo la golpiza.( ??‍♂️ ¿Entonces eso es lo que busca todo aquel que hable de igualdad y que la mujer puede hacer lo mismo que el hombre , porque si quieren igualdad tiene que ser en todos los aspectos y espacios de la vida? , ¿ver a una mujer siendo torturada y golpeada por un hombre ? ....por favor ?)
Sigo con la información : El duelo entre ambos protagonistas provocó un fuerte rechazo de los fanáticos del deporte a través de las redes sociales. “Esto es absurdo”, escribió uno al ver la repetición de la pelea. “¿Cómo se puede llevar a cabo esto? ( Gracias a los que promueven la igualdad ciega y no los mismos derechos y deberes) Es horrible”, consideró otro, mientras que un tercero dijo: “Que se jodan todos los que participaron en esto. Esto no es MMA”.
Mua Boy dominó a su rival durante la mayor parte del tiempo.La pelea tomó tal trascendencia a través de las redes sociales que llegó a los ojos del CEO de la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF), Densing White, quien se expresó a través de una serie de mensajes en Twitter. “Ni el promotor ni los atletas tienen ninguna afiliación con la IMMAF, pero como organismo rector internacional de las MMA a nivel amateur, considero necesario que establezcamos nuestra posición”, explicó White.
“IMMAF discrepa categóricamente con esta forma de entretenimiento intencionalmente escandalosa, que no representa el deporte de MMA o sus valores y pone a las mujeres en riesgo”, agregó el dirigente. “Es inaceptable que mujeres y hombres compitan entre sí en deportes de combate, esencialmente por razones de seguridad pero también de juego limpio, y de ninguna manera respaldamos esto“( Ahora ve y dile a ese señor que está equivocado y que es un inmaduro ) sentenció.poro“ . Por eso todos esos movimientos feministas lejos de unir a la mujer lo que hace es dividir y crear caos a conveniencia ( claro ??‍♂️como no tienen a un hombre macho de pelo en pecho que las guíe andan toas locas y sin saber pa donde coger ?)

Sabes la vida me enseño a
Cocinar ,lavar ,planchar , darle masajes en las patas a los maridos .
entrar en un debate con una persona que tiene firmemente su pensamientos , no por que tenga razón esa persona si no por que descendería a su nivel
Por eso estás cómo estás , si todo el tiempo te la pasas en las nubes ??‍♂️
y perdería por su experiencia
?Estás cogiendo frasecitas en Google pillín ??
, pero bueno si crees que la vida tiene limitaciones para ambos sexo bueno esas es tu opinión y la respeto?
¡Arriba , que llegó el pollo y el picadillo de soya !

Yo le tengo miedo a las ranas y nunca le he tenido a una pelea por algo fui boxe , me encanta cocinar y me gusta limpiar claro soy independiente y no soy gay
¿¡A porque eres hombre !? Perdón egmío consoldte molina pensé que eras mujer .
pero gusto coser , si me ves caminado dirás este chico camina con tremenda rutina
No vejo se dice :tremendo flouu
, y al hablar impongo respeto
Apuesto a que tienes voz de trueno .
y no es que sea un león
Y no por el mal olor , ¿Trabajas en comunales ?

porque todos me quieren digo mis amistades , soy meticuloso , dices cosas que sebes que me hace pensar que tu edad esta entre 16 y 19 , o es que eres simplemente un ermitaño que no sale de su casa y ve novela o series donde ponen a la mujer como un ser de cosas delicadas
?HUY LO QUE HA DICHO ?!!
, pero bueno si fuiste a la escuela alguna vez recordaras quien es Juana de arcos como ella hay muchas así ....
Y Brienne de Tarth es una de ellas ?

Aunque el tema lo clasifiqué como troleo, pudiera evaluarse como algo serio también, ya que la idea me la dio un video que vi hace un tiempo por la web.

Este video trata sobre la igualdad entre las cosas que pueden hacer los hombres y las mujeres, tomando como referencia algunas cosas que puede hacer un género, pero el otro no y que conspira entonces con esa igualdad total.

Por ejemplo:

En temporada veraniega el hombre puede andar sin camisa por ahí, pero las mujeres no, como es lógico (aunque quisieran).

Las mujeres pueden llorar ante cualquier situación que siempre será visto como algo normal, en caso contrario el hombre tiene que tragarse las lágrimas porque… ustedes saben cómo lo clasifican si lo ven moqueando como bebe: Flojo, Marica, etc. (todo menos hombre sensible y con sentimientos).

Las mujeres pueden orinar sentadas, y es mucho más cómodo que orinar de pie como hacen los hombres (algunos se mojan las manos en el proceso). Al hombre que cojan orinando sentado… ya saben: Flojo, Marica, etc. (Esto se está haciendo redundante). En la película Full Monty, ponen una escena donde varias mujeres orinan de pie en el baño de un bar (algo para pensar).

Las mujeres se ponen aretes y piercing… Ah, sí. Los hombres también. (¿Igualdad?).

Las mujeres se ponen perlas y piercing en el clítoris… Bueno, los hombres también en el frenillo y en la punta de… nuestro amigo más pequeño (¿Igualdad?).

Los hombres son conquistadores por naturaleza y las mujeres las conquistadas. No estoy en desacuerdo que esto fuera al revés, pero no está bien visto que la mujer se lance a conquistar a un hombre que le guste. Muchos lo ven raro y otros se cagan cuando una mujer se les lanza (la tildan de fácil y los más extremos de loca).

Los hombres manejan autobuses (guaguas de todos tipos), pero si a una mujer se le ocurre hacer eso, ya saben. La tildan de Lesbiana, Machorra, etc. (La gente y sus encasillamientos).

Entre otras cosas.

En fin. ¿Qué opinas tú?
Es que hay cosas que en mi opinión don extremos o estereotipo. Pero hay cosas que la verdad son raros de ver, en serio la verdad, quiero decir que lo de la mujer chofer de autobús no lo veo mal, pero es que se le llama macho transporta, lesbiana etc. Pues, los choferes (hombres) son rudos, tienen que aprender a reparar, ensuciarse, y muchas veces (por necesidad), ser agresivo, hasta el momento lo único que he visto que se hacerque a eso es una vecina mía que maneja una moto de motor, y otra que maneja un lada, más nada, nunca la he visto

Las mujeres y los hombres, no viven una sin el otro, ocea, vamos a dejarnos de machismo o de feminismo.. los derechos siempre van a ser inestables, no a favor de nadie, pero todos sabemos que anatomica mente no se puede tener las mismas tendencias por no decir derechos.

Ejemplo :
Futbol:
Una mujer puede ser futbolista, gustarle el futbol, pero el 76% de las mujeres en el mundo prefieren ver Crepusculo que ver un partidos de furbol, cosa tal que cada cosa esta creada para un género y no esta mal, por que hasta hoy en dia asi se vive...

La sociedad influyr mucho es esto
En donde vivimos es extraño ver una mujer manejando... Uno ve a una mujer manejando y dice wow!!
Pero en otros países, es totalmente normal... Vamos..
Que todo es acorde a cada sexo. No por eso no quiere decir que no existan derechos, es más por preferencia

Pues no somos iguales y hay todo un cromosoma de diferencia. No obstante, si deberiamos tener los mismos derechos y oportunidades. Pero no, ni siquiera fisicamente tenemos oas mismas capacidades, la persona mas rapida del mundo es un hombre, la que mas salta es un hombre, la mas fuerte... quieres saber? na, en serio, tambien es hombre. Pero no te molestes, format C:, las mujeres hacen muchas cosas mejor q los hombres,(muchisimas!!!) y nosotros no vamos por el mundo quejandonos...

Lady Hércules, obtuvo la victoria por levantar 300 libras con una mano, con la capacidad de alzar varios hombres a la vez, a partir de entonces fue llamada Katie Sandwina reconociéndola como la mujer más fuerte del mundo
La caribeña Shelly- Ann Fraser-Pryce tiene todas las papeletas para demostrar que sigue siendo la mujer más rápida del mundo en los 100 metros (la final, este sábado a las 14.50, hora española), tras lograr esta temporada la segunda mejor marca de siempre en el hectómetro (10.63 segundos)
Es verdad que las superamos en fuerza y en velocidad , pero no todos corremos

Ni tenemos más fuerza que ellas, pero bueno siempre las hemos comparados con las flores

Porque son delicadas, pero recuerden que las flores tienen espinas

Lady Hércules, obtuvo la victoria por levantar 300 libras con una mano, con la capacidad de alzar varios hombres a la vez, a partir de entonces fue llamada Katie Sandwina reconociéndola como la mujer más fuerte del mundo
La caribeña Shelly- Ann Fraser-Pryce tiene todas las papeletas para demostrar que sigue siendo la mujer más rápida del mundo en los 100 metros (la final, este sábado a las 14.50, hora española), tras lograr esta temporada la segunda mejor marca de siempre en el hectómetro (10.63 segundos)
Es verdad que las superamos en fuerza y en velocidad , pero no todos corremos

Ni tenemos más fuerza que ellas, pero bueno siempre las hemos comparados con las flores

Porque son delicadas, pero recuerden que las flores tienen espinas
A ver, men, a ver de que forma puedo hablar que tu puedas entender..... algo complicado, por lo visto.
Si me vas a mencionar a una de las atletas más grandes de todos los tiempos como Shelly Ann Fraser, pues entonces yo te menciono a Usain Bolt, y adivina quién tiene mejores números. Todos los records mundiales de deportes masculinos son mejores que los femeninos, eso es algo que no te debiera tener que decir, ya que es obvio y de sentido común, además, es algo que puedes comprobar tu mismo, suponiendo que sepas usar Google. El deporte está separado en sexos por una razón lógica, y lo de la masa muscular superior en los hombres, es un hecho NO REBATIBLE. Mira, se que quieres quedar bien con la gente, ahora con todo esto de la igualdad y esas cosas, lo típico del bien quedar, pero hasta un progre debiera tener sentido común.

Mi sentido común es , que ahí coas y cosas , ellas no podrán tener la misma fuerza pero pueden hacerlo igual , no podrán correr pero corren , dime porque una mujer no puede trabajar de albañil , por que se lastimaría las uñas xd, si yo conozco hombres que no pueden ni hacer mescla ya mujeres que te resanan una pared completa , pero bueno ahí quien te encierra en la estupidez humana clasificando géneros y dándole continuidad a ideologías antiguas , si ves deportes ves mujeres que juegan mejores que unos cuantos hombres , ahí mujeres mecánicas , como ahí hombres chef pero bueno no me enserare en un mundo contigo para debatir un tema que está más que discutido solo sé que el temor que ahí en el planeta tierra es que algunos se creen tan poco hombre que se niega a acertar que las mujeres solo sirven para limpiar, lavar y cocinar , pero bueno cada cual con su opinión yo respeto la tuya pero me quedo con la mía , y hasta aquí la discusión…..

Mi sentido común es , que ahí coas y cosas , ellas no podrán tener la misma fuerza pero pueden hacerlo igual , no podrán correr pero corren , dime porque una mujer no puede trabajar de albañil , por que se lastimaría las uñas xd, si yo conozco hombres que no pueden ni hacer mescla ya mujeres que te resanan una pared completa
y nadie dice que no puedan, pueden y lo hacen!! peeerooo no es menos cierto que se les dan mejor otros trabajos. estas poninendo como ejemplos las excepciones, no las reglas
pero bueno ahí quien te encierra en la estupidez humana clasificando géneros y dándole continuidad a ideologías antiguas , si ves deportes ves mujeres que juegan mejores que unos cuantos hombres ,
mencioname una mujer que sea mejor que un hombre en la misma disciplina deportiva y el mismo peso
ahí mujeres mecánicas , como ahí hombres chef
hay, con y, del verbo haber. ahí con í, de lugar. jjjjj
por cierto, hay muchisimas mas cocineras que cocineros, pero chef... hay infinitamente mas chef hombres que mujeres, y tambien son mejores
pero bueno no me enserare en un mundo contigo
ehhh mira luis97, quiere encerrarse contigo jjjjj veo gato encerrao aqui jaajjajajaa
para debatir un tema que está más que discutido solo sé que el temor que ahí en el planeta tierra es que algunos se creen tan poco hombre que se niega a acertar que las mujeres solo sirven para limpiar, lavar y cocinar
te falto fregar, planchar, quitarme los zapatos cuando llego del trabajo y darme un masaje en los pies
, pero bueno cada cual con su opinión yo respeto la tuya pero me quedo con la mía , y hasta aquí la discusión…..
no hombre no, como que hasta aqui la discucion? vamos que yo se q puedes dar mas argumentos, iguan no vas a ganar, pero puedes seguir argumentando jajjajaa

Mi sentido común es , que ahí coas y cosas , ellas no podrán tener la misma fuerza pero pueden hacerlo igual , no podrán correr pero corren , dime porque una mujer no puede trabajar de albañil , por que se lastimaría las uñas xd, si yo conozco hombres que no pueden ni hacer mescla ya mujeres que te resanan una pared completa , pero bueno ahí quien te encierra en la estupidez humana clasificando géneros y dándole continuidad a ideologías antiguas , si ves deportes ves mujeres que juegan mejores que unos cuantos hombres , ahí mujeres mecánicas , como ahí hombres chef pero bueno no me enserare en un mundo contigo para debatir un tema que está más que discutido solo sé que el temor que ahí en el planeta tierra es que algunos se creen tan poco hombre que se niega a acertar que las mujeres solo sirven para limpiar, lavar y cocinar , pero bueno cada cual con su opinión yo respeto la tuya pero me quedo con la mía , y hasta aquí la discusión…..
Eres la mata de incoherencias y tu interpretación está al nivel de una letra de Bad Bunny. Fíjate que hasta de trolearte me aburrí.

PD: Si te crees que por decir todo eso la vas a poner con alguien aquí, te vas a llevar una buena decepción XD.

Mi sentido común es , que ahí coas y cosas , ellas no podrán tener la misma fuerza pero pueden hacerlo igual , no podrán correr pero corren , dime porque una mujer no puede trabajar de albañil , por que se lastimaría las uñas xd, si yo conozco hombres que no pueden ni hacer mescla ya mujeres que te resanan una pared completa , pero bueno ahí quien te encierra en la estupidez humana clasificando géneros y dándole continuidad a ideologías antiguas , si ves deportes ves mujeres que juegan mejores que unos cuantos hombres , ahí mujeres mecánicas , como ahí hombres chef pero bueno no me enserare en un mundo contigo para debatir un tema que está más que discutido solo sé que el temor que ahí en el planeta tierra es que algunos se creen tan poco hombre
Huy lo que ha dicho ?!!
que se niega a acertar que las mujeres solo sirven para limpiar, lavar y cocinar , pero bueno cada cual con su opinión yo respeto la tuya pero me quedo con la mía
Me quedo con la mía porque la tuya es tuya y la mía es mía , si me quedara con la tuya la haría mía y dejaría de ser tuya y viceversa , así que como la tuya es ........propia de tuya no me cuadra tuya opinión ya que no es la mía .¿ Entendiste ? creo que no ?
, y hasta aquí la discusión…..
¿Huy que discusión corazón ?
Enserare del verbo enserar que quiere decir sacarle seras( C ) de las orejas a los que tienen la oreja tupida .
Coas: , son unos palos largos y puntiagudos, a veces con algún elemento en ángulo cercano a la punta, que no sólo fue usado por diversos pueblos indígenas de la América prehispánica que desconocían el arado, sino por muchos pueblos que al principio del Neolítico iniciaban las técnicas agrícolas.(coa coa fotuto)
Mescla : mezcla , grupo musical
Ahí ahí ahí no . Hay hay hay .
Canta y no llores?

Por ejemplo:

Entre otras cosas.

En fin. ¿Qué opinas tú?
Creo que esta época la mujer puede hacer casi todo lo que hace un hombre aunque por un problema físico,más que social, pueda tener sus limitantes.
No sé si lo sabes pero hay una mujer que maneja omnibus, incluso, lo hace descalza.
Los hombres son conquistadores?Para nada,nunca lo han sido. Cuando el hombre va a conquistar a una mujer es porque ya ha sido conquistado por ella. Lo que sucede es que nuestro estilo de conquista es menos evidente.
Y preferiría orinar de pie,lo he hecho. Lo que en nuestro caso no es sacar y sacudir que para un hombre eso es más cómodo.

Por ejemplo:

Entre otras cosas.

En fin. ¿Qué opinas tú?
Opino que el que hizo el vídeo debe leerse un poco de libros sobre roles de género y sexualidad. En la actualidad la mayoría de esos cánones se derrocaron,básicamente los roles de géneros se han transformado. La mujer se ha masculinizado al punto de que llega la exageración de todas estas feministas que andan meando estatuas y matando hombres(mujeres sufridas de las que aprovechan los medios de comunicacion y los políticos) y los hombres de igual forma se han feminizado, o quién no ha tenido un novio llorón,o de estos atacados que se arreglan más que una ??? El rol de género de cada cual es una decisión personal. Uno nace con un género pero es libre de escoger quien ser. No obstante y respondiendo tu pregunta,como mujer feminista y moderna lo único que me gustaría hacer de diferente es que los HOMBRES no me acosen en la calle,o asuman que porque me dicen Linda estoy obligada a contestarles. Fuera de eso aunque me juzguen porque vivimos en Latinoamérica hago lo que me da la gana.

Atrás