¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Debate Si se cae un jabón

El chiste de agacharse a recoger el jabón nunca lo he entendido... otzea, agachate normal y ya, no tienes que ponerte en 4 para recoger el jabón ni nada de eso :confused:
Ese chiste es del verde (al menos es donde más se usa), dónde si te agachas a recoger el jabón, motumbo te estará esperando por detrás XD

Ese chiste es del verde (al menos es donde más se usa), dónde si te agachas a recoger el jabón, motumbo te estará esperando por detrás XD
Mira, yo me agacharía así
silueta-hombre-que-camina-fondo-blanco_769373-3368.jpg
no así
woman-doggy-style-small-buttons.jpg

Por qué, cuando se habla del tema "si el jabón se cae al piso" los hombres se desorbitan y piensan que van a hacer penetrados. Creo que existe una verdadera confusión en dicho tema.

Y pregunto, por alguna casualidad ustedes viven una cárcel.
Alguien de su familia, o sea tu tío, los espera a que entren al baño y los vigila.
En la escuela al campo, cuando se juntaban mucho con su único amigo, este lo engaño y lo penetro con el cuento, alcánzame el jabón hay, colega.

Eso mismo pasa, cuando tomas helados, o comes helado, el caso es que te lo introduces por la boca. Sea como sea que te lo "comas o te lo tomes", nunca lo harás muy varonil.

Son cosas que no dejan dormir.

Por qué, cuando se habla del tema "si el jabón se cae al piso" los hombres se desorbitan y piensan que van a hacer penetrados. Creo que existe una verdadera confusión en dicho tema.

Alguien de su familia, o sea tu tío, los espera a que entren al baño y los vigila.
En la escuela al campo, cuando se juntaban mucho con su único amigo, este lo engaño y lo penetro con el cuento, alcánzame el jabón hay, colega.

Eso mismo pasa, cuando tomas helados, o comes helado, el caso es que te lo introduces por la boca. Sea como sea que te lo "comas o te lo tomes", nunca lo harás muy varonil.

Sospechoso. 😑 Mejor no recoger el jabón con Okita Sougo cerca.

Si se cae un jabón al piso ... lo primero es ser educado, ser amable, practicar la cortesía ... porque sí señores, que se caiga "un jabón" no significa que sea cualquier cosa, un desecho... NO! ... porque ese JABÓN tiene SU HISTORIA !!! no nació siendo "un jabón" y ya ... NO !!! ... antes fue un judío, y hay que tener un poco de humanidad y levantar al judío que se cayó al suelo 🥲

Si existe temor , no se quieren agachar recoger … pues pidan prestado jabón al de al lado , o péguense a la pared y con el pie lo Alan .. no hay que atormentarse con tan poco .

Hombres tan inseguros xd , usted se agacha recoge el jabón y siga bañándose, si siente algo duro continúe que es el urólogo que le está haciendo un examen.

Están refiriéndose a los hombres, ustedes con tanto miedo por recoger un jabón, que cualquiera tenga un panorama de tus huevos guindando y tú ass lleno de pelo.😁

No seas complejista hombre por Dios

Lo que yo me pregunto, entonces si se le caen el dinero, o la billetera, o la cartera de su mujer, ¿no se agachan ni se inclinan para recoger?

Se tiran al suelo, hacen 40 planchas y después recogen lo q sea q se le haya caído a la princesa XD
Estoy plenamente seguro que cuando se trata de dinero, y más del gordo, ellos olvidan las 40 planchas y su inclinación homosexual, vamos todo hombre que se respeta, dinero que vea en el piso, hace como se va amarras el cordón del zapato, y lo recoge inclinado.

Xactamente veo flojera con el tema del jabón con lo caro q están , si fuera hombre lo recojo y lo sacudo y de paso lavo la ropa pa demostrar q soy un mounstro.

Xactamente veo flojera con el tema del jabón con lo caro q están , si fuera hombre lo recojo y lo sacudo y de paso lavo la ropa pa demostrar q soy un mounstro.
A wuebo, yo pensé que eras hombre. La primera vez que leí tu nick pensé que era de hombre, o espera, eres feminazis?

Prueba que ahora me gritan garganta profunda.
Y ustedes con miedo del jabón.

Archivos adjuntos

• 20250228_150746.webp
    20250228_150746.webp
    452.2 KB · Visitas: 3
Atrás