Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Si pudieras ser un animal, cual serías?

Puntos de reacción
228
Te imaginas que un día, ya no puedas más vivir en este mundo, y de momento te encuentras con la desagradable situación de que tienes que ir a otro mundo y dejar de ser tú mismo, y te piden que escojas un animal para pasar el resto de tus días en vida siéndolo. ¿Cuál serías?

Yo en lo personal yo quisiera ser un elefante ¿Porque?

Los elefantes tienen una enorme apacidad para resolver problemas
Los elefantes son capaces de pasar una importante cantidad de tiempo resolviendo problemas. Pueden cambiar su comportamiento radicalmente para lidiar con nuevos desafíos, una característica de una inteligencia compleja.

¿Y tu?...

Yo quisiera ser un pajaro para poder irme volando pal' yumaaa!??? es broma, en verdad quisiera ser un pajaro para poder volar, debe ser increible poder volar y tener la gran vision q tienen muchas aves, aunque hay algo contradictorio, le temo a las alturas?

yo pense hace tiempo en como seria ser una serpiente ...la verdad me gusta ya que son animales escurridizos y poseen tacticas de defensa sin contar con su veneno para poder defenderse ....otra caracteristica que me gusta es que les gusta las zonas frias ?

en lo personal yo quisiera ser un halcon pelegrino, seria increible las vistas que tuviera desde arriba la velocidad del vuelo en picada y mi potentes garras como depredador, tal vez un lobo en la fria alaska, tener que competir con toda criatura por mi supervivencia seria algo intrepido y por ultimo un tiburon blanco, casi por las mismas razones, tambien tendria la habilidad de sentir las vibraciones en el agua y un agudo sentido del olfato

Hummm...fijo un águila,debe ser maravilloso volar sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte aéreo,sin mencionar q es un ave q le encanta cazar y tiene una vista excelente,ahora quitemos la parte de vivir en la naturaleza mehhh,quisiera ser un águila,de un millonario q viva en Dubai,vaya para no pedir tanto....de un jeque y q me tenga en una pequeña jaula....de oro....q mida unos 3km a la redonda,si fuera así vaya q digo hasta miau XD ok no mejor la naturaleza??

Yo la verdad quisiera ser un delfin ya q me encanta el mar..cuando voy a la playa no salgo ni para comer ?me pongo a bucear y es como si estuviera en otro mundo
Los delfines son muy hermoso ? me encantan, aunque en la playa he vivido parte de mi vida ? y ya me aburre. Sabías que Los delfines, llamados también delfines oceánicos para distinguirlos de los platanistoideos o delfines de río, son una familia de cetáceos odontocetos muy heterogénea, que comprende 37 especies actuales. y que su nombre científico es (Delphinidae)

Un delfín sin duda alguna, primero porque para mí el mar es lo máximo y seguido que son animales súper amistosos y pueden viajar el mundo entero

Un delfín sin duda alguna, primero porque para mí el mar es lo máximo y seguido que son animales súper amistosos y pueden viajar el mundo entero
Viste lo que hablé arriba sobre los delfines y la capacidad que tienen ?, son muy inteligentes y tiene un nombre peculiar

Quisiera ser un halcón... Volar es un sueño de la humanidad.. El hacerlo sin maquinas ni trucos es un deseo interno de cada humano... Igual que el nadar incontables millas con gran facilidad y descubrir un nuevo mundo bajo el agua.. Añoramos lo que no podemos tener en esta vida pasando horas reflexionando el como sería surcar loa mares y gran inmensidad llamada cielo...

Yo quisiera ser un pajaro para poder irme volando pal' yumaaa!??? es broma, en verdad quisiera ser un pajaro para poder volar, debe ser increible poder volar y tener la gran vision q tienen muchas aves, aunque hay algo contradictorio, le temo a las alturas?
Si si diste en el clavo ese es el tipo,un buen águila para irse lejos y explorar el mundo???sería super interesante poder ver todo de lejos y volar por donde quieras sería una verdadera libertad

Yo creo que elegiría ser un zorro. Son animales muy astutos y sagrados en algunos países. Es mi animal favorito y con el cual se podría decir, que me represento. Ya ta.?

Siempre me ha pasado esta idea por la mente, y sin dudas quisiera ser una pantera, es mi favorito entre los felinos. . Tienen los ojos adaptados para ver mucho mejor que la mayoría de todos los otros animales, tanto de día como de noche.El oído es capaz de oír frecuencias mucho más altas de las que las personas oyen. Es un animal solitario, duermen de día y cazan en la noche. Y si tuviera que escoger un animal marino fuera un pulpo o una orca.

Yo me quedaría como gata y muchos mas si soy tan inteligente (y HP) como la mía,aparecer en varios vídeos de internet,llevar una vida tranquila y llena de elogios...hacer mis necesidades sobre la almohada de mi dueña,rasgar las cortinas y muebles,mirar con mala cara.....

Creo que tengo un monstruo en casa....

Saludos....
La pobre de Mooh....

Los gatos me gustan mucho, son graciosos, kawaiis y pesados? me encantan sus ojos y más en la oscuridad? pero hay que pensarselo mas de 2 veces porque sería triste que viniera al mundo siendo una gatita de calle?

Te imaginas que un día, ya no puedas más vivir en este mundo, y de momento te encuentras con la desagradable situación de que tienes que ir a otro mundo y dejar de ser tú mismo, y te piden que escojas un animal para pasar el resto de tus días en vida siéndolo. ¿Cuál serías?

Yo en lo personal yo quisiera ser un elefante ¿Porque?

Los elefantes tienen una enorme apacidad para resolver problemas
Los elefantes son capaces de pasar una importante cantidad de tiempo resolviendo problemas. Pueden cambiar su comportamiento radicalmente para lidiar con nuevos desafíos, una característica de una inteligencia compleja.

¿Y tu?...
Un conejito!! Adorable, viviría para comer y otras cosillas, si es salvaje mejor.
Alguna especie de ave, como una paloma para volar alto y lejos.
Un gatito!! Me apapachan y camino por los tejados y demás cosas del conejo.

A mí me gustaría ser una mariposa (de ahí el nombre de mi usuario), porque son libres. Para mí no hay nada mejor que ser libre. Es verdad que tiene muy poco tiempo de vida, pero son libres no se les puede enjaular.

Un animal mmmmm cual a ver cuál bueno según el induismo y otras religiones cuando morimos reencarnados en un animal basados en como fuimos en la otra vida incluso hay películas de casos reales curiosos que dan mucho de que pensar buenooo vamos allá
Yo sería una ballena azul bueno ballena pq balleno no existe se imaginan es el animal mas grande de la actividad uno de los que más vive y también el que tiene los genitales más grandes jjjjj no no borremos esto que obviemos está parte no no soy un enfermo ...pues si una ballena azul

un león para vivir en la selva y ser el rey jsjs , definitivamente guiar a la mandada y no tener miedo de ningún animal y comer carne fresca

Me encantaría ser una potra de esas que miras y dices... joder! Mira esa potraa que hermosa jajajaja. Me encantan los caballos y pos me siento muy identificada con ellos

A mí me gustaría hacer una medusa. De esas que cuando se sienten amenazadas o en peligro llevan a sus células a una etapa de regresión que las hace más jóvenes. Básicamente estoy diciendo que me gustaría hacer una medusa inmortal. Ahí flotando feliz en el mediterráneo

Tambien me gustaria ser un gato en una casa grande, viviendo con una chica linda que cocine rico todos los dias para mi.

Yo diría que un cuervo gigante japonés, es posiblemente el ave más inteligente, además de poder imitar la voz humana.

Atrás