Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si pudieras pedir un deseo ahora mismo, ¿cuál sería?

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Esta pregunta puede hacerte reflexionar sobre lo que cambiarías de tu vida, no siempre es fácil exponer las debilidades de uno mismo,. Por eso me gustaría saber que deseo pedirlas tu si se te fuera a conceder uno. Espero sus respuestas.

si pidiera un deseo sería que el mundo fuera parejo que no existiera la traiccion y que la vida fuera un empeño donde todo el mundo es feliz

Que todas las enfermedades tuvieran una cura efectiva y si no es mucho pedir quisiera que los seres humanos pudiéramos morir por accidentes y no por causas biológicas , fin .

Con mi único deseo ..pediría la paz mundial así se calmaría la miseria existente y se vivirá en calma y harmonía y por fin tendría una TV con cable para dejar la calle y ver si termino la dichosas series q veo xd

Que se acabaran las tiendas en MLC. y que se eliminara la tarea Ordenamiento pues quizas en el aspecto macroeconómico esté dando resultados pero en la economía del hogar pues no le veo la punta:eek:

Ah .. 1 solo wishito? Bueno ... Trataré decir todos x 1? deseo que se ACABEN el maltrato, las guerras, pobreza, odio, incomprensión, robos, asesinatos, jaj los desamores, traición, y para no alargar más .. Sobre todo.. La covid.

Pues el deso en estos momento seria que todo esto acabará ya para volver a la normalidad y también pues estar ahora mismo junto a mi chico

ñouuu un solo deseo, de madre que tacaño me a salido este genio! psss ni modo que mi relación actual se terminara es que no puedo respirar! ahh y que se acabara la amenaza contra mi vida ! es 1 año ya !

Desearía que el amor de mi vida actual, me quisiera más de lo que me quiere ahora, desearía que siguiéramos viviendo más experiencia juntos, que cuando nos miremos a los ojos, no solo visualicemos estrellas, sino una galaxia entera, en fin, no crean que voy a gastar mi deseo en eso. Pc, con 32 gigas de ram, una 3080, micro ryzen 9, y board de amd, sueño hehco realidad... Lo siento por mi amor, pero la vida del gamer acredita una buena pc... Genio deseó esa pc...

Desearía que el amor de mi vida actual, me quisiera más de lo que me quiere ahora, desearía que siguiéramos viviendo más experiencia juntos, que cuando nos miremos a los ojos, no solo visualicemos estrellas, sino una galaxia entera, en fin, no crean que voy a gastar mi deseo en eso. Pc, con 32 gigas de ram, una 3080, micro ryzen 9, y board de amd, sueño hehco realidad... Lo siento por mi amor, pero la vida del gamer acredita una buena pc... Genio deseó esa pc...
te pasas mas alla de la rosca ... vaia ..te la voy a cobrar ... con el amor no se juega ..estas ciego muy ciego ay ay ..alla voy con el chisme a tu esposa asi te vende la pc y cero jueguito, viciosos ajajaja ya uno aqui creyendose una buena historia de amor ..

te pasas mas alla de la rosca ... vaia ..te la voy a cobrar ... con el amor no se juega ..estas ciego muy ciego ay ay ..alla voy con el chisme a tu esposa asi te vende la pc y cero jueguito, viciosos ajajaja ya uno aqui creyendose una buena historia de amor ..
Lo siento, pero dijeron un deseo, y tenía que escoger, entre el amor o la PC, pero es que ahora me miro con una cara tierna mi pc, con esos ojitos a 9500K de color, y esa resolución de pantalla a 1280x1024 y no puede resistirme. Esa que es más viciosa que yo seguro, deja el cuento, que lo que hará es quitarme el trono para sentarse ella. Ni en broma historia de amor... No sirvo para vender churros.
Los grandes gamer me entenderán

Claro me hace falta dinero, la gente cifra la felicidad en el dinero pero hay gente que tiene mucho y eso no la satisface, realmente dicen que lo que satisface es ser útil haciendo el bien y que se cumpla la regla de oro "haganle a los hombres lo que les gusta que le hanga a ustedes" todo seria paz y felicidad, y claro satisfacer deseos no egoistas pero disfrutar lo que es don de dios.

Última edición:
Mi deseo seria que se eliminacen cada uno de los tantos males que afecta al mundo entero y fuésemos felices todos unidos como uno solo

Pues yo pido☺. Pido un mundo en el q todos podamos vivir sin miedo a la delincuencia, al terror de las enfermedades, pido una normalidad mundial, en la q todos seamos clase media, nunca falte un plato de comida en la mesa, ni una medicina para el enfermo

Esta pregunta puede hacerte reflexionar sobre lo que cambiarías de tu vida, no siempre es fácil exponer las debilidades de uno mismo,. Por eso me gustaría saber que deseo pedirlas tu si se te fuera a conceder uno. Espero sus respuestas.
Respuesta facil desearia tener mas deseos asi puedo pedir todo lo q me de la gana ????
Pd:Argh uno de mis deseos fijo seria eliminar la restriccion de palabras

Pues yo pido☺. Pido un mundo en el q todos podamos vivir sin miedo a la delincuencia, al terror de las enfermedades, pido una normalidad mundial, en la q todos seamos clase media, nunca falte un plato de comida en la mesa, ni una medicina para el enfermo
Coincido totalmente con acá mi compañera Ana's,aunque también por mi parte quisiera agregar que la covid se desapareciera de una vez para poder casarme como Dios manda(Llevo en esto desde....),en fin ❤

Saludos
La comprometida
Mooh Yamaguchi

Es muy difícil pedir solo una cosa. Lo más probable es que pida mucho dinero para resolver todo, ya que el dinero es lo que mueve al mundo y no la gravedad como dicen los físicos y los astrónomos. Todo gira en torno a la moneda dura.

Ok. Exacto. A veces por mucho dinero que tengas, no eres feliz, ya que eso no es sinónimo de felicidad, pero ahora es un mal necesario.

Tambien pediría un celular, de teclitas, me da igual un BlackBerry o un Nokia para jugar el gusanito…

Atrás