A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!te pasas mas alla de la rosca ... vaia ..te la voy a cobrar ... con el amor no se juega ..estas ciego muy ciego ay ay ..alla voy con el chisme a tu esposa asi te vende la pc y cero jueguito, viciosos ajajaja ya uno aqui creyendose una buena historia de amor ..Desearía que el amor de mi vida actual, me quisiera más de lo que me quiere ahora, desearía que siguiéramos viviendo más experiencia juntos, que cuando nos miremos a los ojos, no solo visualicemos estrellas, sino una galaxia entera, en fin, no crean que voy a gastar mi deseo en eso. Pc, con 32 gigas de ram, una 3080, micro ryzen 9, y board de amd, sueño hehco realidad... Lo siento por mi amor, pero la vida del gamer acredita una buena pc... Genio deseó esa pc...
Lo siento, pero dijeron un deseo, y tenía que escoger, entre el amor o la PC, pero es que ahora me miro con una cara tierna mi pc, con esos ojitos a 9500K de color, y esa resolución de pantalla a 1280x1024 y no puede resistirme. Esa que es más viciosa que yo seguro, deja el cuento, que lo que hará es quitarme el trono para sentarse ella. Ni en broma historia de amor... No sirvo para vender churros.te pasas mas alla de la rosca ... vaia ..te la voy a cobrar ... con el amor no se juega ..estas ciego muy ciego ay ay ..alla voy con el chisme a tu esposa asi te vende la pc y cero jueguito, viciosos ajajaja ya uno aqui creyendose una buena historia de amor ..
Respuesta facil desearia tener mas deseos asi puedo pedir todo lo q me de la gana ????Esta pregunta puede hacerte reflexionar sobre lo que cambiarías de tu vida, no siempre es fácil exponer las debilidades de uno mismo,. Por eso me gustaría saber que deseo pedirlas tu si se te fuera a conceder uno. Espero sus respuestas.
Coincido totalmente con acá mi compañera Ana's,aunque también por mi parte quisiera agregar que la covid se desapareciera de una vez para poder casarme como Dios manda(Llevo en esto desde....),en fin ❤Pues yo pido☺. Pido un mundo en el q todos podamos vivir sin miedo a la delincuencia, al terror de las enfermedades, pido una normalidad mundial, en la q todos seamos clase media, nunca falte un plato de comida en la mesa, ni una medicina para el enfermo