Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Sí o no?

Pues, si, también me ha tocado acompañar parejas y amigos en fiestas durakas tenebrosas jajaja, con Bad Bunny de fondo, jaja, a lo mejor Joquemen tiene razón y tengo un trauma ? y necesito un psicólogo ???

A ver q la encuesta fue un poco obvia... toooooodos hemos dicho q si a algo por puro compromiso Jsjsjs yo soy del tipo de persona q te dice lo q quieres escuchar si eso te hace feliz o sentir mejor así que decir q si en vez de no para mi es sencillo.. son simples palabras

Creo que el que diga que no es porque no ha socializado lo suficiente. Incluso con la familia lo mas normal es que hagas par de cosas por compromiso, ir a un cumpleaños, llevar a alguien a algún lugar, cuidar la casa o lo que sea o hacer un recado. Es normal que hayan días que eso no es precisamente lo que te gustaría estar haciendo y sin embargo ahí estás. A mi me ha tocado, pero ha sido tantas veces que ni lo recuerdo.

A veces para quedar bien con alguien aceptamos las cosas sin saber en lo que nos estamos metiendo.... Sinceramente me ha pasado varias veces, aunque luego lo lamente...lo hago para quedar bien con mis amigos....pero con otras personas...nah
Creo que todos en la vida hemos dicho que Si a alguien por puro compromiso, incluso cuando tenemos tremendos deseos de decir que NO, creo que es el resultado de vivir en sociedad jaja Me pasa todos los días, ya sea con mi mama, mi esposa, en mi trabajo, con algún vecino, amigo etc. las colas kilometricas que me he mandado por decir Si a algo jajajaja

No siempre en la vida se puede ser totalmente sinceros. Ya que aveces las mentiras son menos dolorosas que la verdad siempre y cuando perduren en el tiempo sinó pueden ser doblemente Criminales.

Por ello siempre hay que aprender a decir buenas mentiras o sinó aprender a no decir muchas cosas ejemplo:

Los médicos aunque aunque un paciente se esté muriendo nunca se lo dicen, más bien se lo dicen a su familia.

Los policías aunque estés enredao hasta los ojos no siempre te dicen lo que te va a pasar "30 años de prisión por la cabeza loco" jjaajajjja.

Los familiares de los niños adoptados casi nunca le dicen a los niños que son adoctados.

Los doctores que atienden niños o sea pediatras siempre les dicen que todo va a estar bien aunque sea tremenda mentira.

Los hijos cuando tienen a sus padres aunque sea delirando en los brazos de dolor siempre le dicen que todos va a estar bien.

Las personas que asisten a otros cuando son víctimas de agresiones o lesiones siempre les dicen que van a estar bien.

Por ellos esta es mi pequeña opinión.

Saludos
YO
Creo que todos en la vida hemos dicho que Si a alguien por puro compromiso, incluso cuando tenemos tremendos deseos de decir que NO, creo que es el resultado de vivir en sociedad jaja Me pasa todos los días, ya sea con mi mama, mi esposa, en mi trabajo, con algún vecino, amigo etc. las colas kilometricas que me he mandado por decir Si a algo jajajaja

Obviamente sí, lo he hecho, pero habiendo vivido un poco y habiendo aprendido y entendido ya un par de cosas pues cada vez me resisto más, por lo que cada vez lo hago menos. Ahora es bastante difícil encontrarme diciendfo "sí" solo por compromiso, y es verdad que en ocasiones el negarme puede representar un choque social pero ¿qué más da? a veces chocamos incluso sin comerla ni beberla, al menos es justo hacerlo por ser honesto contigo mismo.

Hummm....creo q en este tema seré "la manzana de la discordia" uysss????
A ver....yo no soy de hacer las cosas por quedar bien con los demás :/ las hago xq quiero en un momento determinado....lo q no deseo hacer no lo hago y listo mehhh incluso he esquivado varias chanclas voladoras de mi madre T~T) por esa gracia,pero es q lo q no me nace hacer no lo hago,ni me veo en la obligación de hacerlo,por suerte o por desgracia, soy de ideas fijas y si digo q si a algo es porque me interesa o simplemente sé q voy a disfrutar haciéndolo pero nunca(nunca digas nunca tía)bueno...hasta ahora no lo he echo por quedar bien o por compromiso con alguien a veces hasta me dicen "cuando vas a pasar por mi casa" y solo digo "un día de estos...supongo q de este año"...pero no digo "hay si,es más orita estoy ahí" mehhh soy vaga y mis amigos lo tienen q entender :')

X cierto según algunos comentarios creo q he descubierto q soy una antisocial muy sociable jajaja me mola???

PD: Ahora....me lincharán por compromiso con el q diga q estoy mal? Jjj mehhh da igual,adelante....pido una muerte lenta por favor....?quiero descubrir si el hecho de q me guste bañarme con agua hirviendo está relacionado con el masoquismo XD

Odio cuando tengo que hacerlo pero a veces no queda de otra. me gusta mucho andar sola, no soy de buscar a una amiga para que me acompañe a hacer mandados o para ir a cualquier lado, no me gusta que nadie sepa que hago, y no me gusta que dispongan de mi tiempo. me refiero a si salgo a las tiendas y me quiero ir para x lugar, esa decision la tomo yo y voy no que tengo que ver si quieres ir o no puedo ir porque esta conmigo. en fin, se que me entienden jjjj. He tenido que decir si por compromiso muchas veces.

A veces para quedar bien con alguien aceptamos las cosas sin saber en lo que nos estamos metiendo.... Sinceramente me ha pasado varias veces, aunque luego lo lamente...lo hago para quedar bien con mis amigos....pero con otras personas...nah
Bueno en mi caso por quedar bien no digo que si por que quedo peor ? es él riesgo del asunto ,además que si no quiero hacer algo me es difícil proceder ,me gusta hablar claro y se hasta donde puedo llegar y no me puedo pasar ,aveces hasta te embarcan por eso si puedo lo hago y si no puedo no ,me pesa mucho la conciencia y si digo que si por pena y no puedo ni cumplir después me cae un cargo de conciencia que no me deja ni dormir y eso es lamentable.

Valla mierda...un día en el World Music Festival estaba yo tranquilamente disfrutando de la vida...estaba ahí una que andaba puesta para mi...que quería que la llevara para el matadero y eso...pero a mi en lo personal no me interesaba nada...entonces ella ahí en el pegoste todo el rato...tirando indirectas hasta el momento en que se deprimió...ya mis amigos empezaron que si pobresita...que si mira como esta sufriendo...y yo q no y q no y q no...pero la intensidad por parte de ellos fue tan grande q acabé cediendo...Fui para donde estaba ella y no sabia que mierda decir...nunk había tratado de ligar a quien no quería...así que fui:
Yo: -Y está gente se fueron???
Ella: -Sip,no se a donde....
Yo: -Bueno...vamos a aprovechar...
Y ahí me atacó con un besazo...a los 10 seg me intenté separar pero me jaló de nuevo...me cago en la puta...y lo más lindo es que después las mismas amistades diciéndome que si no quería no lo hubiese hecho...que lo hice pq me gustaba...hijos de p*** q son jajaja...Pero todo tranquilo...después en la despedida ella quería lo mismo pero ahí si me invente excusa y todos...Beso Beso Beso!!!Pero no...que cojo**** y ya pa ksa...

Valla mierda...un día en el World Music Festival estaba yo tranquilamente disfrutando de la vida...estaba ahí una que andaba puesta para mi...que quería que la llevara para el matadero y eso...pero a mi en lo personal no me interesaba nada...entonces ella ahí en el pegoste todo el rato...tirando indirectas hasta el momento en que se deprimió...ya mis amigos empezaron que si pobresita...que si mira como esta sufriendo...y yo q no y q no y q no...pero la intensidad por parte de ellos fue tan grande q acabé cediendo...Fui para donde estaba ella y no sabia que mierda decir...nunk había tratado de ligar a quien no quería...así que fui:
Yo: -Y está gente se fueron???
Ella: -Sip,no se a donde....
Yo: -Bueno...vamos a aprovechar...
Y ahí me atacó con un besazo...a los 10 seg me intenté separar pero me jaló de nuevo...me cago en la fruta...y lo más lindo es que después las mismas amistades diciéndome que si no quería no lo hubiese hecho...que lo hice pq me gustaba...hijos de p*** q son jajaja...Pero todo tranquilo...después en la despedida ella quería lo mismo pero ahí si me invente excusa y todos...Beso Beso Beso!!!Pero no...que cojo**** y ya pa ksa...
Jajajaja letal! Me pasó similar, pero andaba sólo. Y la verdad la chica estaba interesada en mí, pero pude ver en sus ojos que era algo de sólo una noche. Pues nada, pa'lante el carro. A mí la frase "mejor solo que mal acompañado" no me importaba mucho en ese entonces :LOL:

Jajajaja letal! Me pasó similar, pero andaba sólo. Y la verdad la chica estaba interesada en mí, pero pude ver en sus ojos que era algo de sólo una noche. Pues nada, pa'lante el carro. A mí la frase "mejor solo que mal acompañado" no me importaba mucho en ese entonces :LOL:
Ah tranquilo...el que come malo come doble jajaja...tu al menos andabas solo...nadie tiene pq enterarse,todo se lo llevo el viento...???

Lo mismo hice yo...y aunque no me arrepiento porque el chico era a todo dar...no fue lo correcto...lo sé...no era lo que realmente quería y ...gracias a esa decisión terminamos
Me sucedió parecido a las dos con mi primer novio, con el que estuve un año y medio.
Sucede que cuando mis padres se enteraron de que andaba (en plan conociendo) con un muchacho mayor que yo, me dijeron que lo llevara a la casa o de lo contrario no podía salir más con él. Para no hacer el cuento largo, el hecho de que el hubiese ido hasta mi casa y conocido a toda mi familia creo en mi una cierta vergüenza a decirle que no. Y terminamos siendo novios por un año y medio.

Atrás