Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si no me tatuo soy cheo?!

༉Fɛƙơ࿐

Nivel 2
Puntos de reacción
222
Quería publicar este tema porque hace unos días unos amigos me preguntaron q por que no me hacia un tatuaje, y les dije que no me gustaba, simplemente no me veia haciendome uno, entonces una chica q estaba ahi dijo: ¡Que cheooo! Jaja asi mismo, y entonces le respondi que porque ellos se lo hicieran no tenía que hacérmelo yo también, y además creo que eso es algo que para hacértelo tiene que gustarte y estar seguro de hacerlo, ya que sera algo que se quedará para toda la vida, no creo que sea algo para tomarce tan a la ligera y despertar un día y decir: "hoy me entraron ganas de tatuarme" ni hacerlo solo porque los demas lo hacen o esté de moda; yo no critico al que se lo haga y lo respeto porque es su gusto y creo que el que se tatua debe de hacer lo mismo, respetar al que no le guste eso, y no crticarlo, ¿que piensan ustedes de esto?¿Tienes tatuajes? ¿Qué significado tienen para ti los tatuajes?

Última edición:
Quería publicar este tema porque hace unos días unos amigos me preguntaron q por que no me hacia un tatuaje, y les dije que no me gustaba, simplemente no me veia haciendome uno, entonces una chica q estaba ahi dijo: ¡Que cheooo! Jaja asi mismo, y entonces le respondi que porque ellos se lo hicieran no tenía que hacérmelo yo también, y además creo que eso es algo que para hacértelo tiene que gustarte y estar seguro de hacerlo, ya que sera algo que se quedará para toda la vida, no creo que sea algo para tomarce tan a la ligera y despertar un día y decir: "hoy me entraron ganas de tatuarme" ni hacerlo solo porque los demas lo hacen o esté de moda; yo no critico al que se lo haga y lo respeto porque es su gusto y creo que el que se tatua debe de hacer lo mismo, respetar al que no le guste eso, y no crticarlo, ¿que piensan ustedes de esto?¿Tienes tatuajes? ¿Qué significado tienen para ti los tatuajes?
Bro no te sientas presionado por nadie a tatuarte,si te gusta hazlo por iniciativa propia y si no te gustan no es lo tuyo y tienen q respetar tu opinión,ser cheo no es carecer de tatuajes,ser cheo es ponerte un pullover amarillo con un pantalón naranja?? yo empecé a tatuarme hace 2 años cuando me sentí decidido,y muchas amistades se maravillaban incluso por mi onda y forma de ser les parecía raro q no tuviera,cuando empecé el 1ro fue mi abuela en tradicional americano y fue haciendome la manga con cosas con significados personales y familiares,en honor a mis abuelos,pero poco a poco me fui llenado de cosas q simplemente me gustan y punto,Eso de q tenga significado es una estupidez,lo primero q tiene q tener un tattoo a parte de calidad es estética de nada te sirve q sea personal y cuando lo mires digas fuck me pude hacer algo mejor,muchos dirán q no les importa pero es mentira si es importante y se frustra n cuando ven algo mejor,por suerte mis tattoos con significado me encantan porq son casi todos (los de significado) cosas vintage q de por sí me encantan y gustan en general,ahí tienes mi consejo,esto es un vicio y si de verdad te gusta no vas a poder parar???significado no es ohhh me encanta la cultura japonesa me voy hacer un Oni o un árbol de sakura porq me gusta el manga o me voy hacer a Thor porq me gustan los vikingos,significado es familia,estudio,trabajo,hobbies útiles,cosas así,lo demás son sólo cosas q te gustan??‍♂️saludos a los amantes de la tinta,los demás son unos cheos????

Hazte el tatuaje cdo quieras, siempre te van a decir cheo cdo no sigas las tendencias del grupo y tu le dices cada cual tiene su estilo, tal vez los tatuajes d ellas si estaban cheos y eran los todos tenemos.

Yo no tengo ninguno porque cambio constantemente de idea, pero sí los hallo hermosos. Vamos, los que están bien hechos, no los que te das cuenta de que el artista era un novato con pulso débil.

A quien te diga que eres cheo, ignórale. Está más que probado que la presión social es lo PEOR, y es lo que genera el 90% de los problemas hoy en día.
"Voy a tatuarme por moda".

Ugh.

¿Por qué?

¿Qué sentido tiene?

El día de mañana no te gusta y entonces, ¿te lo borras? No es un dibujito ahí. El lienzo es tu piel, y la tinta no se borra. Así que es una decisión que no se puede tomar a la ligera. No es por estar a la moda. Es porque de veras estás seguro que ese diseño es algo que te importa y te gusta. Además, un tema que muy pocos tocan es que un tatuaje lleva un cuidado posterior. No es que te dibujen y se acabó. Se requiere tiempo y dedicación. Ah, y lo otro: $$$.

La gente que dice que algo es cheo tienden a ser cheos ellos mismos. Que se miren en un espejo y luego hablen ?​

En mi humilde opinión, cheo es el que se hace un tattoo solo porque los demás lo tienen. Otra cosa es que está bien que tiene que tener estética y calidad, pero no se le puede quitar que tiene que significar algo para tí, hacerce un tattoo por hacérselo lo considero una estupidez. Cada tattoo significa algo, no son solo imágenes tomadas al azar y estos se remontan ha épocas inmemorables. Por mi parte no tengo ningúno, pero si me gustan las chicas con tattoos hindúes ?✨ aunque eso sí, he visto algunas en mi localidad con lotos tatuados y estoy seguro que lo menos se imaginan es que ese es el símbolo de la reencarnación. Saludos

Yo no me hago un tatuaje porque no me da la gana, y punto. Nunca me ha gustado marcarme la piel (eso es para siempre, ¿y si me arrepiento?) No digo que sea malo ni nada de eso, en verdad me gusta verlos, pero no en mí. Al que le guste, felicidades, pero nadie me puede decir cheo porque no me quiero tatuar, o sí, pueden, pero me la suda lo que piensen.​

Os tengo que comentar que, a mi me gustaria hacerme uno para sentirme bien conmigo mismo, no para que otros me vean... pero no puedo hacermelos por cuestiones ''X''.
Hasta hace unos dias, mi hermana mayor se hizo 4 tatuajes, ya que, mi hermana se ve influenciada por sus amistades para ''CLASIFICAR'' cosa que odio del ser humano, ninguno tiene que hacerse cosas en el cuerpo para clasificar, conseguir pareja, entre otras cosas.
Los 4 tatuajes que se hizo, estan muy bonitos la verdad, pero eso es tinta, y no sabes si te puede hacer daño (mas cuando a mi hermana anda en estos tiempos con afectaciones en la sangre e infecciones (Cosas que no vienen al caso, pero para que sepan que deben ir a un médico antes de hacerse un tatuaje, piercing, etc) y eso la podria empeorar)
Yo me haria uno minusculo, de algo que me gustaria mucho. Pero hasta ahi, hay un limite para ''CLASIFICAR''. Asi que hagan caso de mi comentario: Nunca te dejes influenciar por amigos para ser parte de ellos, es como si hicieras un pacto de sangre para pertenecer a una secta satanica (con esto no digo que esté mal, pero si te hace daño a ti, obviamente lo será).
Y buenas tardes XD.

Por Dios cada día aborrezco más lo atrasada que está la sociedad. Como siguen fijándose en la vida de los demás. Mira haz lo que quieras que para eso es tu cuerpo. No tiene que importarte que una infantil te diga Cheo. Yo tengo dos tatuajes pero porque me gustan y tienen un significado para mí.

Que bueno que aún existen personas que tienen opinión propia y solo pq algo lo hagan muchos, tu no lo haces....con respecto a los tatuajes me encantan, con decir que mi jevo jajaja, mi esposo tiene como cuatro y va a por más... me gustan, pero no en mi piel....

Eh probado con calcomanías en el brazo y me molesta a la vista ,termino borrandolas ,parece que le hago rechazo ,aunque son bien bonitos pero en otras personas ,en mi ,me aburriría y eso si es para toda la vida . Siempre habrá un mente podrida que se deja llevar por el montón ,no tiene q ser tu caso ,si no quieres llevar algo en tu cuerpo pues nada , no lo llevas ,el ser humano es tan metido en lo que no le importa ? que me vas a decir chea tu a mi por eso ,en fin , es decisión tuya si Quieres marcarte o no , me parecen hermosos pero no encuentro ese algo que me haga sentir deseo de llevarlo en mi cuerpo ,el nombre de mi mamá ?! Ya la tengo tatuada y no en la piel ,lo otro seria una luna con estrellas y esas cosas por mi espalda pero no puedo ,mi piel es tan delicada que no quiero marcarla con nada ? .

Mira man, respondiendo a tu pregunta inicial en mi opinión te digo q no eres cheo x no tener tatuajes, creo q esta bien respuesta, chea es ella x a estas alturas de la vida criticar a alguien x algo así. Además de eso cheo es todo aquel q no lleve mi nombre tatuado en la frente bien grande.................Y con unas maripositas de adorno.??

en mi criterio y disculpa a las personas que lo tienen puesto se que cada cuál hace con su Piel lo que quiera hacerce pero eso son para personas de otro nivel de cultura.
Discrepo aquí con ud, xq he conocido doctores en ciencias con tatuajes y he visto gente sin ningún estudio sin tatuajes. La tinta no dice si estudiaste o no.
Aang fue avatar y estaba lleno de tatuajes.... X cierto lo han visto??? Díganle que lo estoy buscando

Discrepo aquí con ud, xq he conocido doctores en ciencias con tatuajes y he visto gente sin ningún estudio sin tatuajes. La tinta no dice si estudiaste o no.
Aang fue avatar y estaba lleno de tatuajes.... X cierto lo han visto??? Díganle que lo estoy buscando
Me quitaste las palabras de la boca tengo un montón de amistades doctores,ingenieros,maestros de universidad,etc q están llenos de tattoo,la tinta no dice quien eres ni el nivel de estudio o cultural,hay un montón de delincuentes q no tienen tattoos,es increíble como todavía existe gente así de retrógrada

Me quitaste las palabras de la boca tengo un montón de amistades doctores,ingenieros,maestros de universidad,etc q están llenos de tattoo,la tinta no dice quien eres ni el nivel de estudio o cultural,hay un montón de delincuentes q no tienen tattoos,es increíble como todavía existe gente así de retrógrada
Exactamente el tatuaje es una decisión hacértelos, como mismo pasa con estudiar. Yo soy del porciento bajo de licenciados sin tatuajes y no me lo hago x medio a una reacción alérgica y penquerismo tb. Existe un alto número de convicto y exconvictos sin tatuajes ni Piercing y de nivel académico bajo

Cada persona es libre de escribir en su cuerpo lo que desee o lo que le dé la gana para ser más exactos. Hay tatuajes que en el momento y lugar adecuado puede hacer sentirte bien o más hermosa(o), por ello según mi consideración es según lo que tengas tatuado. En mi caso no tengo pero me encantan las mujeres que tienen y si se tatúan símbolos y con flores, se me va la Catalina. Jjajaja

Eh probado con calcomanías en el brazo y me molesta a la vista ,termino borrandolas ,parece que le hago rechazo ,aunque son bien bonitos pero en otras personas ,en mi ,me aburriría y eso si es para toda la vida . Siempre habrá un mente podrida que se deja llevar por el montón ,no tiene q ser tu caso ,si no quieres llevar algo en tu cuerpo pues nada , no lo llevas ,el ser humano es tan metido en lo que no le importa ? que me vas a decir chea tu a mi por eso ,en fin , es decisión tuya si Quieres marcarte o no , me parecen hermosos pero no encuentro ese algo que me haga sentir deseo de llevarlo en mi cuerpo ,el nombre de mi mamá ?! Ya la tengo tatuada y no en la piel ,lo otro seria una luna con estrellas y esas cosas por mi espalda pero no puedo ,mi piel es tan delicada que no quiero marcarla con nada ? .
Por ello te recomiendo que si te vas a hacer alguno escojas bien. No lo que de lleva sinó lo que te hace sentir bien.

Atrás