Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno amigos hoy traigo un tema muy peculiar en las redes pero se hace más polémico aquí en los foros, pero bien quiero escuchar opiniones y juntos debatir acerca de aquellas personas que llegan a nuestras vidas con el disfraz de amigos o de conocidos y no tienen escrúpulos para romper con una bella relación de meses, año e incluso días. Me explico para que pueden entender el curso del tema la cuestión es la siguiente nose si han tenido alguna persona allegada que se les ah acercado x el foro haciéndose pasar por sus amigo y todo fluye bien en su amistad , y ambos construyen una amistad sincera “Aparentemente” , pero de un día a otro como amiga(o) le cuentas que te traes algo con alguien del foro y es ahí cuando empiezan las discordia sobre esa nueva relación , en pocas palabras amigos esa personita que llego con el disfraz de oveja pero es un lobo , critica todo con respecto a tu chico o chica, crean confusiones, chismes se inventa cosas absurdas a punto tal que tú y tu pareja empieza a instalar discusiones y el tema siempre gira sobre esa persona o las cosas que ella hace para notarse entre esa relación de pareja que está llegando a su fin ¡!!
¿Qué creen ustedes de las personas que se dedican a romper relaciones?
¿Creen ustedes que esas personas sean felices?
¿Alguna vez has tenido has vivido una experiencia así?
Afortunadamente a mi no me ha pasado, pero conozco muchos amigos que si, y en la vida real. Tengo una amiga que tenía una relación, luego se separaron, y esa persona después se dedicó hablarle mal y decir mentiras de esa amiga a todo el que quisiera escuchar, e incluso a otros novios que tubo. Pienso que esta gente es despreciable y egoísta y se dedican a hacer este tipo de cosas porque , o bien no han podido superar alguna ruptura anterior, o como son incapaces de ser felices ellos mismos y envidian la felicidad de otros, buscan todas las maneras posibles de volver infelices a los que los rodean.
A mi me pasó una vez. Alguien se metió en mi relación, una amiga de mi pareja en aquel entonces, y tanto fue el cántaro a la fuente, hasta que lo rompió.
Perdí una relación muy buena, hasta que tiempo después, me enteré que la persona que provocó la ruptura, yo le gustaba mucho antes. Por celos o por joder, pues... ahí fue.
Debe ser que soy muy ingenua, pero la verdad no entiendo cómo pueden existir personas así. A mí nada me alegra más que ver a las personas felices. Jamás haría algo con segundas intenciones.?
Me sorprende como los administradores restringen mi tema por ser corto y sin embargo dejan atrocidades como "tulló" .... En fin....
Ahora al tema.
No sé qué ganan esas personas rompiendo relaciones, sólo malos comentarios acerca de su persona creo yo. Ahora no sé si vivan felices o no, hay personas que haciendo el mal se sienten bien....joder yo a veces haciendo el mal me siento bien....pero en juegos no se me asusten XD. Si, claro. Tuve una ex que no me podía ver con nadie, hasta que le hice pasar una pena grandísima delante de todos y ya ?
Milagrosamente nunca me he encontrado a alguen asi ,(soy feo y nadie me quiere) , pero la verdad es q gente toxica asi no las soporto ni un poco , pero creo q si en una relacion hay confianza puede venir cualquiera , q no va a hacer nada , si se comunican bien , pueden mantenerse bajo los ataques de envidia y celos ajenos.
Pos tengo dos teorías o están muy aburridos o su vida amorosa es tan pésima q no les mola ver a los otros felices,listo si xq eso de q "te quieren" pfffff menuda falacia la persona q quiere a uno no hace esas cosas....xq al fin y al cabo lo q logran es q te sientas mal por perder a esa persona,siempre he dicho q si quieres a alguien le dejarás ser feliz aunque la felicidad no la encuentre a tu lado...
Creo q con lo anterior esto ya lo respondí :v cuando las personas son felices quieren contagiar a los demás de esa felicidad no lo contrario
Y bueno nunca me ha pasado xq sé quienes son mis amigos de verdad pero diré q es un mal necesario desde el punto de vista de q si logra destruir la relación es xq tu pareja o tu no se tenían la confianza suficiente como para obviar los comentarios q puedan hacer las personas externas a la relación y tener una relación donde la base no es la confianza mutua pos para q tenerla....(es mi opinión,sigo diciendo q cada cual con lo suyo :))