Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si hubieses podido escoger tu destino ¿cómo hubieras sido?

Puntos de reacción
1,390
Una pregunta interesante: si cuando fuiste concebido te hubieran dado la oportunidad de escoger cómo sería ti vida... ¿cómo la hubieras diseñado? ¿En qué país vivirías? ¿Cómo serías físicamente?

Una pregunta interesante: si cuando fuiste concebido te hubieran dado la oportunidad de escoger cómo sería ti vida... ¿cómo la hubieras diseñado? ¿En qué país vivirías? ¿Cómo serías físicamente?
Si no me pongo de acuerdo para el tema de un trabajo mucho menos lo tendría para un plan de vida....
Supongo que tendría que tomar las mismas decisiones que un juego RPG de estrategia, la experiencia dice que nada te sale como lo planeas, ser inteligente y bueno con los números o vivir en un país del primer mundo con una constitución delgada pa toda la vida no sirve de nada si naces en un mal barrio, falta de oportunidades para explotar tu talento, falta de dinero para invertir ect... si tuviera el dinero al nacer en una familia rica encontrar a seres queridos debido a mi exito o físico perfecto seria muy mal, aparte perdería mi personalidad totalmente ya que no sería conciente del cambio o algo parecido.... supongo que no lo haría, preferiría estar atrapada en un juego por 1 año o algo así

Bueno, estoy satisfecho con mi vida, vivirla de otra manera me pondría en otras situaciones pero nada resolvería las interrogantes y deseos comunes no materiales que tenemos en todos nosotros. Me quedaría con la que tengo... Pero si naciera de nuevo y me dieran la oportunidad de encaminar en una direccion el curso de mi vida, sería nacer en un país del primer mundo, en una familia de clase media alta, ni feo ni lindo, físico normal, enamorarme de alguien que me ame con sinceridad y vivir feliz la mayor parte del tiempo. De ahí en fuera es variable ya que dependiendo del momento y lugar las cosas materiales irán variando su importancia, asi como ahora en muchos países el emprendimiento es algo extendido, no se si lo siga siendo de aquí a un siglo... Asi mismo con el resto de las cosas.

Última edición:
Si me hubieran dado esa oportunidad, creo no estoy totalmente seguro, Q nunk hubiera encontrado este foro y no estaría aquí acostado en mi cama, pero el simple hecho de pensar q podría ser diferente a como soy y por lo tanto no seria yo me hace pensar q no elegiría otra vida q la está q tengo por q lo q nos convierte en nosotros no es nada ms Q aquello por lo q hemos vivido y las enseñanzas de vida q nos llevamos de esas situaciones, si tuviera Q elegir en cambiar mi vida sacrificando lo q soy, lo q tengo ahora todo, lo q me rodea diría q no, no quiero cambiar nada, no quiero cambiar ni a los vecinos chismosos, ni las fiestas ruidosas con música inaguantable Q hacen por q gracias a todo eso hoy soy quien debo ser yo, y siento gran orgullo de serlo....

Pues sería cómo mismo que llevo en esta vida, no digo sea todo plenitud, pero tampoco un desastre, al final he tenido libertad de poder escoger y tomar decisiones propias y pensar en otro sería nacer sabiendo para no cometer errores y eso es algo imposible.

Bueno pues como bien dice mi amiga aquí Arthas Raynor yo tambien sería como hasta ahora lo soy es verdad que la vida a veces es dura pero siempre salimos de ella me gustaría seguir viviendo aquí en este país y simplemente si hubiera escogido, escogeria mil veces estar donde estoy hoy esa es la verdad.

Tecnicamente. Cuando uno es concebido no tiene ni racionalidad ni pensamientos claros. De hecho todo eso se olvida. Asi q no tengo ni idea de como un bebé que solo grita y defeca puede escoger su futuro... que lo ponen a escoger una carta al azar del tarot o algo asi?

Tecnicamente. Cuando uno es concebido no tiene ni racionalidad ni pensamientos claros. De hecho todo eso se olvida. Asi q no tengo ni idea de como un bebé que solo grita y defeca puede escoger su futuro... que lo ponen a escoger una carta al azar del tarot o algo asi?
es un caso hipotético, que no lees los inicios o introducción de los post? Se sabe, cualquiera que haya estudiado un poco, que el mundo es material y objetivo.

Imagínalo, todo el mundo lo mas cool que puede imaginar ser, como en un videojuego vamos. Pero si se pudiera "diseñar" la vida antes de nacer, sería físicamente como soy ahora, pero viviría en otro país como Suecia o Groenlandia, tendría una historia cool de como llegué ahí para iniciar conversaciones en un bar, porque soy negro y un negro en Suecia ¿Qué haces aquí compañero? Hay que tener un buen background. Trabajaría en una empresa familiar donde hacen el mejor whisky del país y estaría ahorrando para crear mi propia empresa de artículos de invierno. Entonces a los 23... no, a los 19 hubiera conocido a mi mujer actual mientras caminaba hacia el parking, nos casaríamos y viviríamos felices para siempre. (No quiero nada hecho, más bien quiero la posibilidad de crearlo)

Me hubiera gustado vivir en España, vivir en murcia, tener un rancho con un extenso viñedo, fabricar mi propia cava de vino, sentarme en la fogata y cantar un buen flamenco, y disfrutar de una buena compañia.

Yo hubiera nacido en Japon o Korea(la del Kpop que ahora no me acuerdo cual de las 2 es),físicamente,obvio asiático rubio de ojos negros,reventado en tatuajes,na solo algunos jajaja,y de trabajo,bueno...eso ko lo se,seria algo que me gustara,si tuviera que pensar en alguno,seria de Diseñador de Videojuegos?

Fin

Nacer en un punto en que la raza humana no tenga que trabajar para vivir y puedes hacer lo que desees. Una vida donde pueda lograr lo que quiero y disfrutando del viaje igualmente. Y compañeros que me apoyen a mi lado. Esto es vida ideal para mi.

Bueno lo primero hubiese escogido vivir en Londres, lo segundo ser medico y bueno de fisico soy el tipo de hombre que a mi me gusta, ahora me gustaria es tener el pelo mas lacio y los ojos mas verded o azules.

Bueno en muchas ocaciones he pensado en eso pero siempre llego a la misma conclusión y es que me quedo con mi vida por muy mala que sea siempre tiene buenos momentos de los cuales nunca me olvidaré, experiencias que me han aprender mucho aunque aun me falta por aprender más y si tuviera la oportunidad de elegir sería la misma vida que llevo claro con algunos arreglos pero la misma

Si cambio mi futuro perderia mi originalidad ,perderia todo lo que tengo,no tengo nada que cambiar ,seria asi mismo como soy ahora,quizas me hubiera inscrito al SAS o hubiera tratado de nacer mucho antes para poder pelear en la 2da Guerra Mundial...

Realmente para poder hacer un cambio necesitaría de los recuerdos de mi vida actuales, para decidir que podía haber Sido mejor. Si me lo hubieran preguntado al nacer hubiera respondido agugu tata. Si no tengo una vida previa, no tengo el conocimiento de que está bien o mal. Ahora, si fuera a nacer de nuevo y me dieran la elección, pues me pondría las cosas más fáciles la verdad, algo cómodo como nacer en un país de gran nivel de vida, ser rico, vamos, lo típico.

Para saber si elijo bien o no, pues primero un recuento de vidas anteriores (si nos vamos por la cosa de la reencarnación), o por lo menos, saber que esta resulta del modo en que lo estamos viviendo y no va por buen camino.
De ser así, creo que algunas cosas sí cambiaría, muy puntuales, y prácticamente todas de orden físico-material. Pero por lo demás, no cambiaría mucho. Lo que soy es un resultado de esas cosas pasadas, y realmente no me molestan... mucho.

Pues, si sinceramente, hubiera nacido en Suecia, sin discución, quizás un padre emigrado de color negro, y yo misma hubiera Sido de tez muy negra, y un lunar de nacas bien blanco en la cabeza entera (parecería una elfa oscura) y me habría encontrado en el parking a mi actual esposo, ( que sea dl mismo color ahora) y a vivir una vida como venga que no le temo al trabajo de ama de casa ☺️

Si decido como hacerla, haría de mi vida un desastre, tantas cosas que quisiera que, terminaría explotándome. Por tanto, me gusta más el factor sorpresa. Dejar que mis decisiones me afecten sin conocer el resultado y aventurame hacia ese destino desconocido.
Por otra parte, me gusta mi vida actual.

Garantizaría el bienestar de las personas que quiero, me daría una pasión y haría que cierto demonio se mudara para mi barrio. Lo demás, que sea como me lo gane. Es aburrido tenerlo todo hecho y es triste saber que no hiciste nada para merecerlo.

Lo dejaría tal y como está, de otra manera quien sabe si estuviera viva y agradezco estar viva aún , pero si me gustaría mas desenvolvimiento económico para mínimo vivir mas tranquila y mi familia , menos colas y burocratismo sería agradable ,pero decir que hubiera querido tal cosa ,no se ,las decisiones que eh tomado ya sea de trabajo,de pareja,de amistades ,han sido para bien de cierta manera ,tal ves si digo quisiera vivir en italia,me hubiera pasado algo hayá ,pero eso no lo se,por eso agradezco estar viva independientemente de haber deseado algo más y de seguir deseando ,eso motiva .

Si hubiese podido diseñar mi vida antes de nacer, tendría los mismos padres que ahora, pero millonarios, así no habría crecido viendo como se sacrificaban y soportaban carencias por mí. Habría sido un empresario famoso y billonario, cristiano, y físicamente tal y como soy ahora. Habría nacido en Estados Unidos, pero de adulto residiría en África donde dirigiría varios proyectos para combatir la pobreza y la hambruna en ese país. Proyectos reales, no enviar agua embotellada y ropa reciclada.
Tendría también varios bares por todo el mundo, y de vez en cuando trabajaría de barman y conversaría con las personas. Además, viajaría mucho con mi pareja y buscaría medios para eliminar el plástico de los océanos y desarrollar más las energías renovables.

-Patrocinaría un café Feminazi donde solo trabajarían feminazis (es que me gustaría verlas fregar).

Documentalista de la National Geographic. Sin dudas sería lo que me gustaría haber sido. Mi país de residencia pues, ya lo descubriría mientras hago mi trabajo. Definitivamente esto es lo que me hubiera gustado hacer. Físicamente, pues un poco más alto. El resto ya lo iría resolviendo por mi cuenta.

Atrás