Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si fueras actor ¿que papel interpretarias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Tienes la oportunidad como actor que eres de elegir un papel pero en la pelicula o la serie hay tres que son los mas importantes y el director quiere que eligas uno ya que sabe que lo vas a interpretar de tan buena manera que gustara por milenios realmente y entre esos estan los tres siguientes:

Heroe: Los héroes nos inspiran, nos motivan y nos ayudan a creer que cualquier cosa es posible. Igualmente, nos hacen ver formas de enfrentarnos a retos que nos presenta la vida y nos inculcan valores y virtudes importantes como la fortaleza, la amistad y la perseverancia. El héroe es siempre una propuesta, una encarnación de ideales. La condición de héroe, por tanto, proviene tanto de sus acciones como del valor que los demás le otorgan. Esto permite que la dimensión heroica varíe en cada situación histórica dependiendo de los valores imperantes.
Cualidades para ser un héroe
  • Valentía.
  • Convicción.
  • Coraje.
  • Determinación.
  • Servicial.
  • Honestidad.
  • inspirador.
  • Integridad moral.

Villano: El villano generalmente es una figura poco simpática, que utiliza sus habilidades con el objetivo de perjudicar a alguien o conseguir algo que desea, utilizando a estos efectos recursos deshonestos que lindan con la ilegalidad. Ademas el villano es la malvada encarnacion de todos nuestros males como sociedad

7 cualidades de los villanos
  • Creen en sí mismos. ...
  • Siguen sus instintos. ...
  • Siempre están en constante desarrollo. ...
  • Aprender a decir que no. ...
  • No demuestran miedo. ...
  • Piensan a largo plazo. ...
  • Son comprometidos.

Anti-Héroe: En otras palabras, un antihéroe es un protagonista que vive por la guía de su propia brújula moral, esforzándose para definir y construir sus propios valores opuestos a aquellos reconocidos por la sociedad en la que vive. El antihéroe cree en los valores de la sociedad pero no en sus sistemas. Tiende a representar un pasado oscuro de la sociedad y por lo mismo ni él ni la sociedad se sienten cómodas el uno con el otro.

Ahora usando toda esta informacion sacada de Google cual papel eligirias y dime el personaje que interpretarias ya sea de cualquier serie o pelicula un anime. Tu eliges

Tienes la oportunidad como actor que eres de elegir un papel pero en la pelicula o la serie hay tres que son los mas importantes y el director quiere que eligas uno ya que sabe que lo vas a interpretar de tan buena manera que gustara por milenios realmente y entre esos estan los tres siguientes:

Heroe: Los héroes nos inspiran, nos motivan y nos ayudan a creer que cualquier cosa es posible. Igualmente, nos hacen ver formas de enfrentarnos a retos que nos presenta la vida y nos inculcan valores y virtudes importantes como la fortaleza, la amistad y la perseverancia. El héroe es siempre una propuesta, una encarnación de ideales. La condición de héroe, por tanto, proviene tanto de sus acciones como del valor que los demás le otorgan. Esto permite que la dimensión heroica varíe en cada situación histórica dependiendo de los valores imperantes.
Cualidades para ser un héroe
  • Valentía.
  • Convicción.
  • Coraje.
  • Determinación.
  • Servicial.
  • Honestidad.
  • inspirador.
  • Integridad moral.

Villano: El villano generalmente es una figura poco simpática, que utiliza sus habilidades con el objetivo de perjudicar a alguien o conseguir algo que desea, utilizando a estos efectos recursos deshonestos que lindan con la ilegalidad. Ademas el villano es la malvada encarnacion de todos nuestros males como sociedad

7 cualidades de los villanos
  • Creen en sí mismos. ...
  • Siguen sus instintos. ...
  • Siempre están en constante desarrollo. ...
  • Aprender a decir que no. ...
  • No demuestran miedo. ...
  • Piensan a largo plazo. ...
  • Son comprometidos.

Anti-Héroe: En otras palabras, un antihéroe es un protagonista que vive por la guía de su propia brújula moral, esforzándose para definir y construir sus propios valores opuestos a aquellos reconocidos por la sociedad en la que vive. El antihéroe cree en los valores de la sociedad pero no en sus sistemas. Tiende a representar un pasado oscuro de la sociedad y por lo mismo ni él ni la sociedad se sienten cómodas el uno con el otro.

Ahora usando toda esta informacion sacada de Google cual papel eligirias y dime el personaje que interpretarias ya sea de cualquier serie o pelicula un anime. Tu eliges
La verdad pero en mi caso haría el papel de villana ?pues la verdad que las 7 cualidades de los villanos que mencionaste en tu post me quedan perfectamentes xD. Acabas de describirme sin siquiera conocerme.

Antihéroe, vamos, creo que me vendría como anillo al dedo, además que son los personajes que más me gustan realmente: bueno pero no bobo, con malicia pero no malo. Hace el bien a su manera y nadie le dice por dónde ir ni cómo. Es un inadaptado social que hace por la sociedad más de lo que esta es capaz de reocnocer y/o agradecer. Pues sí, si fuera actriz sería una anti heroína en toda ley ?

Yo sería un Anti héroe. Es que me gusta tener un poco de ambos. Específicamente quisiera ser como Godzilla. Salvo a a todos al mismo tiempo que los hago plasta. Si me veo envuelto en algún lío, meto mano por mi peste a boca atómica y me piro.

Yo de princesa, relativamente estoy o durmiendo, o esperando, o cantando huevadas con animales delante de un espejo que seguro es espejo a 4k con SMTV y con Netflix integrado, no, no Netflix no, el caso es que, mientras espero que el héroe o el villano o el que sea venga a por mi, yo estoy viviendo de lo grande en la torre del castillo, sea durmiendo, que es lo mayormente voy hacer dormir, ya eso de estar cantando huevadas con los animales, mirarme al espejo es opcional

Yo interpretara a Súper Salchicherman , a ese personaje todos lo aman hasta los villanos , siempre va a tener un buena salchicha en la mano dispuesto a venderla a los hambrientos, nadie se resiste a una buena salchicha con su mostaza y su ketchup . Una buena salchicha caliente después de un bronca entre villanos y súper héroes , siempre es bien recibida. ¡Viva la Salchicha !

Anti-Héroe de toda la vida. Creo que sería desafiante darle vida a ese personaje, aunque el papel que más exige suele ser el villano/a, tienden a ser más complejos, si no lo son el Héroe no brillará. Pero, volviendo a mi elección ser Anti-Héroe es lo mío, Deadpool, Punisher (por solo mencionar dos famosos) son de mis favoritos.

Siempre he sido un hombre de teatro... En especial en hacer papeles.... Si un día tuviera que hacer un papel yo eligiria tomar ser el Papel Maché....
Ahora si..

De lo contrario sería todo lo que quiero ser a mi,
Sería lo contrario de lo que quiero ser yo..

Algún personaje oscuro emo con carácter acesino.. Y con fuerte atracción por los libros de acsecinato de primer gra....

!!! Oooygan por que todos miran a yenivaldivia!!!!!

Sean discreto, pos si eso, eso seria.

mi elección ser Anti-Héroe es lo mío, Deadpool, Punisher (por solo mencionar dos famosos) son de mis favoritos.
Mira el Antiheroe que mas me ha gustado a mi es Punisher, DeadPool será inmortal pero es que Punisher sabe a quien hacer Justicia, DeadPool dispara primero y pregunta después

En realidad no sé si será así, pero he oído los papeles de villano son más difíciles de interpretar, y por tanto me imagino todo actor debe desear ser villano alguna vez, porque eso significaría un desafío, algo distinto, la oportunidad de demostrar eres un verdadero actor y mereces llegar a la fama o ser reconocido.

En mi caso no diré porque no sería capaz de hacer ningún papel, no tengo ganas de joder la pobre película con mi torpeza, porque no sirvo para actuar como nada, no tengo lo necesario.

En resumen, sólo metí la cuchareta para decir lo de arriba, a ver si alguien con más conocimientos del tema puede corroborar o refutar esa creencia, y así de paso me entero, porque dicen lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe, y ciertamente es más fácil preguntar que ponerse a investigar algo que seguro está investigado y alguien puede contestar, a eso se le llama división internacional del trabajo.

Antihéroe, vamos, creo que me vendría como anillo al dedo, además que son los personajes que más me gustan realmente: bueno pero no bobo, con malicia pero no malo. Hace el bien a su manera y nadie le dice por dónde ir ni cómo. Es un inadaptado social que hace por la sociedad más de lo que esta es capaz de reocnocer y/o agradecer. Pues sí, si fuera actriz sería una anti heroína en toda ley ?
Por eso te derretiste el día que conociste a los tres mosqueteros.

Yo sería... UN VILLANO!!!

Hay algo mejor que montar tu bestia alada con una túnica negra de nazgul mientras las personas huyen aterrorizadas y das de comer a tu mascota??? Hay algo mejor que convertirte en emperador de absolutamente todo el mundo y luego fingir tu muerte para que las personas se reconcilien y solucionar así una crisis mundial, pero resultando en qué realmente estabas vivo y no pagaste nunca por todo el mal que hiciste??? Si, porque les guste o no, Lelouch era un villano. Hay algo mejor que ser quien dicta y mueve el desarrollo de la historia, hace lo que quiere y no tiene reglas ni límites???

Pues sí, en una película me gustaría hacer el papel de villano, y ya lo he dicho en otras ocasiones, pero lo repito. Mi súper poder sería causar terribles dolores de barriga a cualquier persona a mi alrededor con un alcance de kilómetros. Por qué? porque cualquier súper héroe puede soportar terribles dolores como la pérdida de un miembro o la muerte de un familia, pero nadie, absolutamente nadie puede aguantar un dolor de barriga, y nada, absolutamente nada es más rápido que la diarrea. Por lo tanto, sería el villano con el súper poder definitivo. Ni limsi podría utilizar su Death Note para matarme porque a mitad de camino recapacitaría y utilizaría cada hoja del cuaderno para limpiarse el lado oscuro. Así de fuerte es mi poder.

En realidad no sé si será así, pero he oído los papeles de villano son más difíciles de interpretar, y por tanto me imagino todo actor debe desear ser villano alguna vez, porque eso significaría un desafío, algo distinto, la oportunidad de demostrar eres un verdadero actor y mereces llegar a la fama o ser reconocido.
Si de hecho esta el caso de interpretar al Joker si no mira lo del caso del Actor Heath Ledger mi Joker favorito que se metio tanto en papel que al final termino muriendo enganchado al personaje del Joker

Me pido un personaje cambiante.. que pase de antagonista a modo neutral para sus propios intereses y en ultima instancia de ayudar al héroe que sea por conveniencia...

Atrás