Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si crecemos tenemos q dejar atras las cosas q nos gustan?

Kaisen1

Nivel 3
Puntos de reacción
628
Siempre my mom me esta diciendo ya eres grande para ” esos jueguitos/muñeqitos chinos" alguna q otra vez me molesta pero me pongo a pensar q tiene un tin de razón,yo por ley de la vida crecere tendré hijos/esposa y no tendré tiempo para hacer eso q tanto me gusta, BUENO ya lo estoy viviendo ya q trabajo casi todos los y es verdad q ya no lo frecuentó como antes aunque nunca dejare de tener my friki time
Q creen ustedes cuando uno crece hay q dejar de hacer eso q tanto t gusta?

pienso que cuando uno crece va dejando esas cosas que tanto le gustan, va cambiando los gustos y así a medida que va madurando, nos empezarán a gustar otras cosas, por ejemplo, no tenemos los mismos gustos que hace 10 años atrás , hemos ido evolucionando jesjjddb.

Última edición:
sisis igual que los pibitos que juraron ser emos forever ya los vez hoy con el pelo bien corto, gordos, con familia y echando un buen perreo, yo tal vez cuando grande no tenga tiempo para el anime y los videojuegos (a menos que se los enseñe a mi hijo y juegue con el como excusa para echarle unos vicios ok no) lo que si siempre voy a tener es la música la amo Dios ksks?

Si formulaste mal la pregunta y no es dejemos de hacer la cosas que nos guste, sino que cambiamos de gustos, aunque siempre qusiera poder jugar a los escondidos o agarrados, tuve una oportunidad un día salí como un viernes normal terminamos juntandonos con los skaters y me acuerdo que ese día yo fui junto con otro más de los que dio la idea de jugar a los agarrados y fue muy épico gente de hasta 20 años, cogimos una bocina y pusimos punk(Green day) y empezar a correr por todo el lugar donde se reúne la gente acá en cienfuegos parecíamos unos locos, pero aff que bien la pase ese día, con la muisca y la corredera apreciamos unos rebeldes, la idea surgió como a la 1 termine viendo 3:15, pero aún la mayoría seguía

Q creen ustedes cuando uno crece hay q dejar de hacer eso q tanto t gusta?
Buenos días :giggle:
Hummm....pos yo creo q noup,o sea es sabido q cuando crecemos tenemos mas responsabilidades,trabajo,familia q mantener etc pero eso no quiere decir q debamos de irnos quitando cosas q aunque para muchos es cosa de niños para nosotros no deja de ser súper guay y especial,al contrario debemos seguir conservando esas pequeñas cosas ya sea por mantener en nosotros vivo a ese niño q todos llevamos dentro o simplemente para relajarnos luego de pasar un día ya sea tedioso o ameno en fin me podría a mi como ejemplo pero como aún soy joven y no pienso madurar(ja primero muerta?) les diré q mi madre es una fan del anime jjj casi llegando a ser otaku :v esa llega del work y ya me está mandando a ponerle cualquier anime,incluso a veces protesta cuando no le tengo capítulos nuevos jajaja,sin contar q cuando está viendo anime puedo estar muriendo a su lado q ni se entera T~T) y no es una niña precisamente venga q ya tengo 20 años y un hermano mayor q yo....así q no creo q de adultos tengamos ejem....tengan??? q dejar de hacer las cosas q les gustaban de niños yo personalmente me visualizo con 60 años dándole palo a mis nietos en el Call of Duty? affff será hermoso!!!

Es verdad q con el crecimiento vienen otras cosas como la responsabilidad, poro no creo q debemos dejar de hacer las cosas q nos gustan por haber crecido, a mi en lo personal siempre megustaron los animados y hoy tengo 35 años y aun los veo, eso no quiere decir q sea un niño, simplemente hago cosas que me gustan.

No te creas. Hay personas que no maduran, solamente se ponen ¨pintones¨. A esta altura de mi vida hay personas que conozco que todavía son fan a los mangas, muñes y estar jodiendo todo el condenado día. Recuerdo que la vez que tuve en mis manos la serie completa de Voltus V (40 capítulos), muchos me persiguieron (y no eran niños ni adolescentes). Sin duda, la historia de ese robot lo llevamos en nuestro ADN por generaciones. Y así con otros.

Si recuerdan la frase que dice Mario Masvidal en X-Distante: ¨Los muñequitos para la gente grande¨. Se pueden dar cuenta que hay cosas que no cambian. Quizás no existe el momento adecuado, pero sé que en el campismo y la playa las personas se ponen traviesas y les sale lo de mataperros con las amistades. Hay cosas y hábitos que no mueren nunca. Están ahí, enterrados en nuestra piel, esperando el momento oportuno para sacar nuevamente el niño que llevamos dentro.

Es bastante interesante esta cuestión, bueno yo soy de la opinión de que no habría que dejarlo totalmente atrás, es cierto que no prodra dedicarle todo el tiempo que solía ser, pero no creo que porque pase el tiempo y crescas debes renunciar a las cosas que te gustan.

No es que quieras dejarlo atras el problema esta en muchos factores una vez llegas a la edad adulta tu tiempo de acorta considerablemente tambien sumarle que muchas profesiones exigen mas preparacion por lo que tendras menos tiempo para descanzar o para hacer cosas que te gustes, tu pareja sep tambien ella robara parte de tu tiempo ya que para consolidar la relacion debeis hacer cosas juntos y tal y honestamente son muy pocas las chicas a las cuales les gusta pasar una tarde viendo anime o jugando videojuegos, por otro lado esta la influencia de los q te rodean evidentemente las masas siempre logran influir bastante en los gustos por lo q pueden hacerte cambiar tus gustos sin que te des cuenta o simplemente quieras probar y pues al final le des un try para encajar (sinceramente soy de los q les importa poco esto y casi siempre voy por mi cuenta debido a q me aferro a mis gustos asi q suelo ser bastante solitario quien sabe quizas hasta muera solo hajajaja) en fin como vez no es algo q dependa de la edad sino que depende de otros muchos agentes externos

Creo que todo depende de la planificación, mira, los centros de trabajo son lugares idóneos para jugar a videojuegos o ver animes, ya que suele haber mucho tiempo libre (okno) Mira, siempre hay tiempo para los hobbies, en el mismo tiempo que quizás algunos ven películas, pues aprovechas y ves animes o juegas. Los gustos nunca se deben perder tengas la edad que tengas, no pasan de moda, no tienen edad. Que no hay el mismo tiempo, claro, pero siempre hay algún chance para hacerlo.

Pues no lo creo. Puede ser que con la llegada de la adultez tengamos menos tiempo, menos cosas que podamos hacer pero siempre habrá algo que nos guste. Algo que se puede hacer, ya sea leer, o jugar un videojuego, películas o series... Un sin fin de cosas, pero no significa que tengamos que dejarlas.
Ejemplo, me gusta la peluquería y cuando lo hago, me sentía muy bien, y no es una obligación, aunque con este tema de la covid se vio afectada. También me encanta buscar remedios caseros para tratamientos. Otra cosa, es cierto que ya no puedo jugar a las bolas como cuando era niña, pero tengo otras que se han ido sustituyendo con el tiempo. Y eso que siempre hay gente que te dice que "con la edad que tienes", pues nada. La edad solo es un número que debe ser utilizado para enriquecernos no para restar ni quitar.

Pos yo debo tener el sindrome de Peter Pan porque soy el vivo ejemplo que me quedé atascada en el tiempo veo animes desde que tengo uso de razón y mi musica es y siempre será el Rock tengo una hija adolescente y trabajo como todos y tengo casi 47 no me averguenza tener los mismos gustos de siempre ya que pienso que ser otaku y metalera es algo que corre por mis venas vivo orgullosa de ello

Atrás