Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sexys

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Me pasa que voy por la calle tranquilamente con audífonos y música a todo volumen y mientras camino me siento una estrella del rock , una modelo internacional o la chica más sexy ?...
Es como que a cada canción , voy caminando como si estuviese en una peli , okey esto hace que parezca loca , pero no wey ?...

¿Les ha pasado esto ?
CUENTA TU HISTORIA

Bueno mi historia es sencilla , antes cuando estaba en el pre que iba caminando temprano para la escuela iba con mi musiquita a todo volumen en los audífonos , iba bien contenta caminando como si fuera Dios...y de hecho hasta movía los labios como cantando la canción en voz baja...en una de esas cuando iba a cruzar la calle me fijé que dos personas me estaban mirando fijamente en plan "está niña está lista para ingresar en el psiquiátrico" y lo único q se me ocurrió fue fingir que hablaba por teléfono y apurar el paso...fue un momento penoso , esa gente me miraba raro ?

Yo jamás, en serio, he ido caminando por la calle escuchando música. Pienso que me dejaría llevar mucho y terminaría atropellada :)
Eso sí, canto a veces (pero bajito) y también tengo conversaciones conmigo misma. El nasobuco me impide parecer loca. Síganme para más tips de esquizofrenia;)

Emmmm....hola se aclara la voz Ejem....aquí es donde atienden a los q cuando escuchan música con audífonos parecen locos listos para ingresar en un hospital psiquiátrico?? XD ok no

Pos como ya imaginarán yo también sufro de ese mal :'v pasando por varias facetas ya q mi galería de música es muy variada y para rematar la pongo en aleatorio :/ en fin cuando sale un tema de música electrónica hago gestos muy raros con las manos y muevo la cabeza cuando ponen la parte buena de la canción :'/ jjj cuando escucho rock pos la misma historia incluso soy hasta baterista XD y con la música mas sexy pos a veces hasta le guiño un ojo a cualquier tío q me esté mirando y mis labios forman una media sonrisa :V jjj y sí,la gente me mira suuuuuuper raro pero me da lo mismo XD

Pos yo siempre q salgo a mas de 2 cuadras me pongo audífonos (si ando sola) supongo q es para no sentirme sola y observada por todos:v
Siempre q voy camino a la escuela ya sea en la guagua o en un coche me pongo los audífonos y a veces me dan ganas de cantar y muevo la boca pero me controlo por la gente ??
Pero antes cuando iba por la calle q escuchaba kpop a veces me ponía a mover las manos pq me daban ganas de bailar las coreografías tipo idol??

Yo jamás, en serio, he ido caminando por la calle escuchando música. Pienso que me dejaría llevar mucho y terminaría atropellada :)
Eso sí, canto a veces (pero bajito) y también tengo conversaciones conmigo misma. El nasobuco me impide parecer loca. Síganme para más tips de esquizofrenia;)
A mi también me pasa algo como eso...

Estoy en plan de que me hago preguntas a mi misma y luego las respondo ??...o me pongo a practicar posibles respuestas para cuando alguien me hablé...

Okey creo q debo ir al médico ?

¿Les ha pasado esto ?
CUENTA TU HISTORIA

Bueno mi historia es sencilla , antes cuando estaba en el pre que iba caminando temprano para la escuela iba con mi musiquita a todo volumen en los audífonos , iba bien contenta caminando como si fuera Dios...y de hecho hasta movía los labios como cantando la canción en voz baja...en una de esas cuando iba a cruzar la calle me fijé que dos personas me estaban mirando fijamente en plan "está niña está lista para ingresar en el psiquiátrico" y lo único q se me ocurrió fue fingir que hablaba por teléfono y apurar el paso...fue un momento penoso , esa gente me miraba raro ?
A mi lo q mas raro q me ha pasado yo ir en el p9 con mis audífonos y empiezo a mover las manos como si fuera directora d orquesta. Peeeeero en el p9 todos tenemos nuestro tueste es un p de universitarios nadie te juzga

Cuando voy con audífonos por la calle me da por caminar más raro como si estuviese bailando para controlar los movimientos que no combinan con caminar lo que hago es cansar mi cuerpo caminando más rápido. Y si no puedo oír música sin cantarla así sea moviendo los labios y escuchando mi voz en mi mente

Yo no salgo si no es con audífonos. La mayoría de las veces estoy tan tranquila que nadie se imagina que voy escuchando metal metatrancoso. Si estoy sentada sí hago el doble bombo de batería con las botas?, en la guagua me da por tamborilear los dedos por el tubo (el tubo de la guagua?) al ritmo de la música, o por mover la cabeza ?levemente.

Ay chico...si eso es lo mejor que hay...cuando la gente t mire con mala cara...lo das por envidioso y le dices que se compre audífonos...ayer mismo tenía una bulla cantando bajando las escaleras de un edificio y cuando llego al segundo estaban dos personas mirándome raro...y les dije:
-Esta juventud está perdida...mira esa gente del piso de arriba la buya que tienen...
*Lo cual me respondió la señora:
-Son jóvenes...ya tu sabes...
Si me creyó o no...es algo que nunk sabremos...
No sé pierda el próximo verano "Edificio Musical 2" La venganza de la vieja...Solo en L.B.L...

Atrás