Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Sexo seguro o inseguro?

??ANUBIS⚖️?

Nivel 4
Puntos de reacción
613
Siempre me han dicho que hay que tener sexo seguro o sea con preservativos de forma obligatoria evitando enfermedades y embarazar a chicas con las cuales no fuese a querer tener descendientes no deseados.

Pero

Cuando pruebas carne contra carne sin preservativo que limite lo que sientes o uqe haga que sientas menos creo que se vuelve un vicio.

El sexo seguro es necesario, eso lo sabemos todos, pero el sexo sin protección es lo máximo. Hay quien dice que es igual, que no tiene diferencia, pues para mí sí la tiene, siempre va a ser mejor al natural, tanto deade el punto de vista físico como psíquico, sensual, sexual y todo.

Ahora, un vicio tampoco creo que sea, mas bien una preferencia, pero se puede controlar si tienes la consciencia suficiente para recordarte que con condón es necesario

Pués...sip es muy importante tener sexo con protección con Forritos y con doble condón, muchos Anticonceptivos y más vergas para cuidarte pero....

Si tienes confianza con alguien, sabes que no tiene alguna enfermedad y eres practicante de sexo tántrico

(Los condones sobran ?)

Este chico debe ir a un psicólogo XD ?...

Yo prefiero sexo seguro , es súper feo que te dejen plantado a última hora ?...

Bueno ya hablando en serio...no se pq hay personas que dicen que se siente diferente con o sin preservativo ?...yo lo siento igual ?...pero bueno yo soy un caso aparte

El hecho de tener sexo sin preservativo es más bien por el morbo que da pensar que no se están protegiendo , todo es por morbo ?...

Solo lo he hecho sin preservativo con dos chicos y es pq ya teníamos demasiada confianza y sabia a donde me estaba lanzando...tampoco es que se haga con todo el mundo...hay enfermedades por ahí...

PD: con el último que lo hice lo volvería hacer ?
PD de la PD : vieron que lindo está el cielo hoy ???

• Haha
Reacciones: Nyu
Siempre me han dicho que hay que tener sexo seguro o sea con preservativos de forma obligatoria evitando enfermedades y embarazar a chicas con las cuales no fuese a querer tener descendientes no deseados.

Pero

Cuando pruebas carne contra carne sin preservativo que limite lo que sientes o uqe haga que sientas menos creo que se vuelve un vicio.
Bueno, soy una chica que intento ser lo más responsable que pueda. Es verdad que sin el látex de por medio se siente mejor (hay hasta personas alérgicas). Pero somos nosotras las que nos quedamos con la mayor preocupación. Al final se disfruta de todos modos. Lo que no se disfruta son los sustos y las preocupaciones.

Pero somos nosotras las que nos quedamos con la mayor preocupación.
Debería de ser así, Las chicas son las que más peligro corren y deberían de tener preocupación x1000

Sin embargo con todas las chicas con que he estado (Aparentemente Responsables)

He sido el de la preocupación

Ellas parecían confiar plenamente en mí y eso me hacía sentir que cargaba con toda la responsabilidad

?

Es simple. Lo mejor es practicar sexo sin protección con una persona responsable, en quien confíes y sabes que no tiene nada, ni anda metiendo o se anda metiendo pe*nes de izquierda a derecha con cualquiera por ahí. Puede ser una pareja o un amigo/a de muuuuuuuchaaaaa confianza.
Si es locura de una noche con algún desconocido (o alguien que conoces y por ende conoces que puede portar en zoológico en su zona) tu mejor protégete. Que nunca se sabe!!
PD: está dando la Cara Oculta de la Luna....veanla.?

Pero

Emmmm..."sin sombrerito no hay fiesta" con eso creo q queda claro si el tío no tiene condón pos se queda con su calentón rima y todo jajaja al no ser q esté buscando una bendición y nouuuup,aún no es momento de bendiciones todo a su tiempo y bueno si se me ha dado el caso de los "falsos alérgicos al látex" y digo falsos xq aunque sé q si hay personas a las q les hace alergia pero esos q me lo han dicho terminan con un sombrerito jeje y sin pasarles ni hostias,como decía, tío q quiera cantar conmigo a capela tiene q hacerse los mil y un análisis para estar segura de q no tienen nada ah y un pequeño detalle se tienen q someter a una vasectomía:) y casi nadie acepta así q mejor el sombrerito y yiiiiijaaa a cabalgar en el caballito por el lejano Oeste

No hay gesto más romántico y de buen gusto que cuando tu novia diga "Amor, tengo hambre ?" tú, con la cara de novio preocupado, le respondas "No te preocupes, amor, casualmente llevo una caja de condones con sabor a chocolate?". Pequeños detalles señores el amor se basan en pequeños detalles al igual que el sexo seguro

Usualmente con hookups, suelo tener sexo seguro. No es gracia que a una persona que conoces de poco tengas sexo sin protegerte. SIn embargo, tienes razón en tu peculiar forma de expresarte. Se vuelve vicio. También toda regla tiene su excepción...

Atrás