Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Series OxycContin

Nubecilla

Nivel 4
Puntos de reacción
2,592
En una charla entre amistades, sobre el tema de la dichosa droga que se esta extendiendo por el mundo entero como si fuese una pandemia, me han recomendado estas dos series:
- Dopesick: Historia de una adicción--> protagonizada por Michael Keaton
- Medicina Letal -->protagonizada por Matthew Broderick

La sinopsis de ambas viene siendo lo mismo; la creación de esa droga y como fue introducido su consumo en la sociedad. Visto desde el punto de los beneficios económicos de las empresas involucradas y todo su enjambre de ventas, frente a la destrucción que provoca en la persona, en las familias y sociedad.

Pdt: No he visto aun ningún capitulo así que no puedo opinar si esta bien enfocado el tema o si las actuaciones son buenas. El tema del fentanilo o droga zombie es bastante preocupante, como en sus inicios lo fue la cocaína y la heroína.

En una charla entre amistades, sobre el tema de la dichosa droga que se esta extendiendo por el mundo entero como si fuese una pandemia, me han recomendado estas dos series:
- Dopesick: Historia de una adicción--> protagonizada por Michael Keaton
- Medicina Letal -->protagonizada por Matthew Broderick

La sinopsis de ambas viene siendo lo mismo; la creación de esa droga y como fue introducido su consumo en la sociedad. Visto desde el punto de los beneficios económicos de las empresas involucradas y todo su enjambre de ventas, frente a la destrucción que provoca en la persona, en las familias y sociedad.

Pdt: No he visto aun ningún capitulo así que no puedo opinar si esta bien enfocado el tema o si las actuaciones son buenas. El tema del fentanilo o droga zombie es bastante preocupante, como en sus inicios lo fue la cocaína y la heroína.
Hasta donde mi moderado conocimiento alcanza... OxyContin es un medicamento recetado para el dolor que contiene oxycodone, un opioide sintético y creo que con esto lo digo todo. Se utiliza para tratar el dolor moderado a severo, no creo que dolores de cabeza pero ñe, pero puede ser adictivo y hay que estar sobre supervision médica. Medicamento al fin puede ser la verdad muy maligno, todos los pueden ser. Aunque no se que más decir, no es lo que me fumo?

Precisamente el lio fue ese, que lo recetaron a diestro y siniestro, (muchos médicos llevaban comisión por hacerlo), provocando así que mucha gente confiando en ellos, se volvieron adictos. Las series por lo visto tratan de toda esa historia y las demandas.

Atrás