Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?¿Serías un marciano? Primer viaje a Marte

Puntos de reacción
228
El famoso empresario Elon Musk esta dispuesto a empezar la colonización de Marte en el 2022

El fundador de Tesla y SpaceX pretende lanzar dos naves al planeta rojo en los próximos cinco años.

El primer viaje de un cohete a Marte se realizará en 2022, pero no será hasta el 2024 cuando tenga lugar la primera misión con humanos.

Ya se están haciendo vacantes para ir sin viaje de retorno ¿Que opinás, irías a esa misión?... O que te parece este proyecto de Elon Musk... ?

Q estarán buscando por allá q hay tanto lío con el espacio y Marte últimamente,algo se traen entre manos,mi opinión es q primero hay q resolver los problemas q tenemos y con la pandemia y destinar mas dinero en ayuda médica y vacunas,también el medio ambiente y la pobreza en vez de estar pensando tanto en el espacio exterior

No iria, porque eso supondria dejarlo todo para siempre y no me parece jjj no se como haran para escoger a las personas para esas misiones o si seran voluntarios, pero es casi un suicidio, ir a morir al espacio, lo veo asi

Aqui con el bloqueo la covid y la aduana tienes suerte si te dejan viajar entre provincias XD
Pero yo no fuera al final nada se ma ha perdido en marte
Muy de acuerdo con el compañero, te imaginas que te controlen el peso del paquete y demás, que va, si ya me siento siendo un marciano aquí, imagínate allá. Algunas veces me pregunto en qué parte del planeta vivo, o si vivo en el cosmos, porque las cosas como mismo viene, se van volando por la gravedad.... En fin, no deseo para nada dejar el planeta tierra, menos para ir a ver arena roja, para eso tiño la de la playa y me creo que estoy en marte. Aunque algunas veces con una borrachera pienso que la arena de la playa están teñidas de roja, y que el mar es la nave espacial... Imagian el prende

Q estarán buscando por allá q hay tanto lío con el espacio y Marte últimamente,algo se traen entre manos,mi opinión es q primero hay q resolver los problemas q tenemos y con la pandemia y destinar mas dinero en ayuda médica y vacunas,también el medio ambiente y la pobreza en vez de estar pensando tanto en el espacio exterior
Bueno... Elon Musk, con sus proyectos, ha pasado por encima de las normas que implantaron en su estado, con amenazas como, llevarse de California la empresa productora de Tesla, si no lo dejaban abrir esa empresa, y el estado, lo dejo que reabrirá, pero tiempo después, se dispuso a usar sus fondos, para proveer a Hospitales y laboratorios con su Tecnología, para luchar contra el Covid-19... El es un hombre que le gusta mirar cómo se vería el futuro y emprAlfredor

No iria, porque eso supondria dejarlo todo para siempre y no me parece jjj no se como haran para escoger a las personas para esas misiones o si seran voluntarios, pero es casi un suicidio, ir a morir al espacio, lo veo asi
Es cierto lo que dices jajaja, y si... Es voluntario, es que hay muchas personas, que darían lo que sea por ir una vez al espacio, y esta es una oportunidad de oro para ellos, XD siempre hay su loco

Bueno... Elon Musk, con sus proyectos, ha pasado por encima de las normas que implantaron en su estado, con amenazas como, llevarse de California la empresa productora de Tesla, si no lo dejaban abrir esa empresa, y el estado, lo dejo que reabrirá, pero tiempo después, se dispuso a usar sus fondos, para proveer a Hospitales y laboratorios con su Tecnología, para luchar contra el Covid-19... El es un hombre que le gusta mirar cómo se vería el futuro y emprAlfredor
Genial no sabía eso es todo un visionario si hubiera más gente como el este mundo sería un lugar mejor,mi crítica no fue hacia su persona sino general con todos esos multimillonarios q muchos ni ayudan y si lo hacen es sólo para limpiarse

A mí m encanta todo lo relacionado con el espacio y tal pero no m atrevería a hacer ese tipo de viaje sin retorno,con retorno sí .Creo q eso sería para personas q no tienen nada q perder,ni familia y tal

Holis esto puedo que no tenga que ver pero la Misión Mars Rover una de las cosas que llevaron el rover, el vehículo de exploración espacial de la Nasa, a bordo cuando aterrizó fué el nombre de millones de personas que se apuntaron para ver sus nombres en la superficie del planeta rojo , casi 11 millones de nombres en un chip colocado en una placa conmemorativa. Y es que esta práctica es algo habitual en la NASA desde hace varios años, una práctica a la que cualquiera puede apuntarse y yo puse él nombre de mi chico y el mío so técnicamente estamos en martes ? sin retorno y ahí están nuestros nombres ,justamente en la superficie .

PD : gracias amigo P por avisarme :D

Holis esto puedo que no tenga que ver pero la Misión Mars Rover una de las cosas que llevaron el rover, el vehículo de exploración espacial de la Nasa, a bordo cuando aterrizó fué el nombre de millones de personas que se apuntaron para ver sus nombres en la superficie del planeta rojo , casi 11 millones de nombres en un chip colocado en una placa conmemorativa. Y es que esta práctica es algo habitual en la NASA desde hace varios años, una práctica a la que cualquiera puede apuntarse y yo puse él nombre de mi chico y el mío so técnicamente estamos en martes ? sin retorno y ahí están nuestros nombres ,justamente en la superficie .

PD : gracias amigo P por avisarme :D
Seeeeh XD está gente siempre anda inventando, igual que ahí escribieron varias frases, que si se juntan forma una oración y en varios idiomas

El famoso empresario Elon Musk esta dispuesto a empezar la colonización de Marte en el 2022

El fundador de Tesla y SpaceX pretende lanzar dos naves al planeta rojo en los próximos cinco años.

El primer viaje de un cohete a Marte se realizará en 2022, pero no será hasta el 2024 cuando tenga lugar la primera misión con humanos.

Ya se están haciendo vacantes para ir sin viaje de retorno ¿Que opinás, irías a esa misión?... O que te parece este proyecto de Elon Musk... ?
Y con la misma le han fallado las naves que ha intentado poner en órbita. Así que hasta que eso no esté más que certificado por todas las agencias espaciales y las once mil vírgenes, lo mejor es quedarse con los pies en la tierra.
El 2024 es en dos días. Ya estamos casi a finales de MARZO y el 2021 empezó el otro día. Tres meses en dos horas. ¿En serio me van a decir que habrá viajes a Marte en tan poco tiempo?
Sé que sueno escéptica, pero no hablamos de irnos a explorar una isla desconocida. Hablamos de explorar UN PLANETA. No. No explorar. COLONIZAR.
Por el momento paso. La tierra tiene sus defectos, pero el aire es respirable, y a menos que pase algo, tenemos más chance de [sobre]vivir.

Atrás