Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Sera posible conocer personas por aca y hacer una amistad bonita y sin maldad?

La Matrioshka?

Helado de chocolate ?
Nivel 1
Puntos de reacción
136
Pregunto porque me gusta tener amigos y sobre todo conocer personas maravillosas con las cuales compartir, y hacer todas esas cosas que nos gustaría y hace unos meses me siento con falta de verdaderos amigos , puesto que me he topado personas falsas en mi vida y sinceramente me gusta tener personas lindas a mi alrededory que sepan que pueden contarconmigoy yo con ellos.
Si alguien está dispuesto a crear una amistad no me opongo, besitos a todos!?

Pregunto porque me gusta tener amigos y sobre todo conocer personas maravillosas con las cuales compartir, y hacer todas esas cosas que nos gustaría y hace unos meses me siento con falta de verdaderos amigos , puesto que me he topado personas falsas en mi vida y sinceramente me gusta tener personas lindas a mi alrededory que sepan que pueden contarconmigoy yo con ellos.
Hola, buenas Bienvenida al foro

No es menos cierto que por estos espacios virtuales se llegan a conocer maravillosas personas, únicas, irremplazables en ocasiones, pero de igual forma existen algunas con personalidad falsa, y que tienen otros intereses más allá de una amistad, como pasa en la realidad en la cual vivimos.

Amigos pocos y bien escogidos por lo que te demuestran en las buenas y malas ( esto aplica a la inversa también) , conocidos puedes tener muchos pero bien identificados, ( Ya que decir no siempre es lo mismo que demostrar)

Un gusto espero que encuentres muchas buenas amistades aca y conozcas y tengas la posibilidad y ellos tengan la actitud de valorar tu tiempo.

Saludos.

Este, cmo la mayoria de los foros, se presta a que abunden perfiles falsos. Personas que prefieren poco contacto social, y solo interactua con otros a traves de la fria pantalla de un celular o una computadora. Asi que lasposibiliades de que encuentres lo que deseas, son bastante pocas. Incluso, hay mayores posibilidades que seas engañada a traves de perfiles maravillosos, donde esan escondidos (as) seres sin interes en la amistad o algo asi.
Pero tambien existimos personas sencillas, con el corazon latiendo en el pecho como cualquier ser humano. Asi que no te desanimes, no dejes de buscar. Recuerda que la vida es basicamente eso, la busqueda eterna para cumplir deseos y necesidades. Y, como decian en la celebre pelicula, entre la hojarasca, hay pepitas de oro.

Todo es posible, siempre y cuando te lo propongas. Pero, sinceramente no te recomiendo mucho "tratar" de buscar una amistad por acá. Todo queda por ti, aun así, luego de entender de que tuviste muchas personas falsa a tu alrededor, y desafortunadamente, por verlo así, creo que después de entender eso, de ver, entender, en la misma piel, como actúa el ser humano, que esperas a través de un déspota chat, o a través de un perfil que nos creamos una persona que no somos lo que en realidad va con nuestra personalidad. No digo que puedas llegar a una amistad de esa que buscas, "hermosa y sincera", existe ciertos usuarios que en verdad se ganan esa palabra. Pero en mi dictamen final, no es recomendable. Ya eso queda por ti, si confiar o no confiar en un avatar y un perfil.

Aquí hay de todo. Es un poco como en la vida real. Hay gente sincera y honesta, hay gente falsa y mentirosa, hay quién está aquí sólo para pasar el rato, despejar de los problemas reales, hay quién está para tiburonear y meterle terror a todo lo que se mueva (ojo con Faxer y Anierrr), hay quién está aquí para hacer amistades, para trolear, para debatir y aprender, en fin, que es como todo, puedes llegar a hacer muy buenos amigos, pero tampoco es que sea fácil, ya eso depende de la compatibilidad y que pase tiempo, amigo no se le llama a cualquiera, pero igual, bienvenida al foro.

Personas falsas te encontrarás donde sea, que te busquen solo por diversión la mayoría y que sean sinceros es una sifra casi nula...
Si te arriesgas a conocer personas no puedes confiar... Tienes que prepararte para que en cualquier momento te utilicen, engañen o manipulen y poder superar la crisis, ya que aunque nos allá pasado sigue dañando...
Y bueno, bienvenida al foro, espero que encuentres lo que buscas.

Aaay por dios dejen de decirle esa cosas a esa pobre niña.
O sea ¿Ustedes os creeis falsos y traicioneros? Sino entonces porq esas malas vibras.
Pienso que cada cual encuentra lo que busca.

Y muy importante....
Kratos hace mucho tiempo está buscando una amistad bonita y sincera así como la que ella describe, es más...

Ese es nuestro bono de bienvenida, te regalamos a Kratos xD
(Ahora viene a fumarme xD)

Waaaaa deberían hacer otro encuentro de foreros :3 o ya lo hicieron? :'0 no me avisaron??? haahaha bueno ps acá hay de todo y para todo así q no dudo q encuentres par de personas realmente geniales como he podido ver UwU yo emmm....yo no xq soy subnormal así q no le recomiendo a nadie q ande conmigo,soy un meme andante q ama comer croquetas,pizzas y pan con queso,rodarías si te haces mi amiga xD nah es joda...o no....pero weno ps mucha suerte, acá como ya dije todos tienen sus cosillas pero los considero buenos pibes y pibas a los q he logrado conocer un poco así q suerte!! :d

Vaya! Te tuvieron que haber pasado cosas bien feas para afirmar que: "solo el amor puede herir así"

También me han pasado cosas, creo que como a todos... (Es lo normal, salir lastimado cuando se juega al amor) lo cierto es, que desde entonces opte por enamorarme del momento, del sentimiento... Ya no espero nada de las personas, así no me decepciono... Pareciera que estoy citando un cliché, y si... Pero, no. Lo he puesto en práctica y me funciona, es muy difícil encontrar a alguien, no solo que te escuché, si no que trate de comprenderte y que al mismo tiempo trate de ponerse tu lugar...
Siempre recuerda: "el amor es un juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño"...
Un abrazito calido para ti... (De los de antes, que en estos tiempos, ya nadie los da)?

Mira independientemente que cada persona es un mundo diferente te voy a expresar mi sincera y humilde opinión desde mi experiencia. Aquí todavía no me ha tocado, pero desde un foro anterior en el que participaba, y en redes sociales tanto nacionales como internacionales he echo muy buenas amistades. Todo está en el objetivo o el lente con que mires la vida, solo te puedo aconsejar lo siguiente: "no esperes nada a cambio" que el que espera se desespera. Da lo que tienes sin esperar nada a cambio que personas falsas hay por doquier, al igual que hay personas que valoran sinceramente una amistad. Gracias a convihviendo un foro sobre sexualidad en el cual estuve un tiempo conocí pocas pero muy buenas personas. Gracias a todus, siju, y WhatsApp, Messenger he echo otro grupo de amistades muy buenas que aún nos mantenemos en contacto. La única queja, es que hay personas que parece que están destinados a ser solamente amigos virtuales, otros que no y los primeros cuando violan la regla principal, les llegan los desencantos, desilusiones y separaciones. Pero como única receta que conozco, ofrece tú amistad y amor sin esperar nada a cambios que si se puede. A mi me funciona.

Saludos: Un Servidor

Yo también puedo ser tu amiga, este es mi whatsapp,
56352509 si quieres puedes venir a mi casa, no voy a la tuya pq tengo bb y no puedo salir pero será un placer recibirte aquí. Me encanta hacer amigos?❤
Gracias tt ! . Te dejo el mio y conversamos, de momento tenemos algo en comun que es el gusto x la medicina ? . Te lo dejo en el pv .

Pero tú necesidad de bueno amigos no la vas a cubrir diciéndolo aquí, al contrario, lo estás poniendo muy fácil para que se aprovechen de esa "falta de amigos" para inyectarte el veneno, te van a decir todo lo que quieres oir para que muerdas el anzuelo. Conozco a mis fieras cariñe.

Hola quería agradecer a todos sus comentarios, sean buenos o no tanto. Estoy conociendo a una persona maravillosa y me ha demostrado que si puede existir una amistad aun en la distancia, que aclaro tengo ganas de cojer un bus y llegarme hasta su casa . Ha sido muy buena consejera y me animo a decir que nos haremos muy buenas amigas .
Pow thanks ??

¿Bonito qué? Jajaja. Bienvenida al mundo de la hipocresía, la envidia, el descaro, la deslealtad, el desamor, la cobardía, el irrespeto, la injusticia, la intolerancia, la doble moral, el egoísmo, la arrogancia, el odio, la enemistad, la infidelidad, la pereza, la traición, la esclavitud, el desagrado, la impunidad, la soberbia, la ineficacia, la improductividad, la mentira y la parcialidad.

Esto, no tan querido usuario, es el reflejo de la sociedad extrapolada a Internet, computadoras, redes y números binarios. Prepárate para lo que te viene.

Solo t puedo hablar de mi q no soy falso ,mi # es 54986208 , no soi falso pero no soy de hacer muxos amigos asi q bueno x lo demas nunca he conocido a nadie x aqui bastante , tampoco quisiera x lo poco q las he visto pero bueno eso es irrelevante para ellos.

Personas falsas y engañosas existen en todos lados, y este no será un lugar diferente, de ti depende saber dejar entrar a tu vida a las personas correctas y alejar a esas que solo se acercan con intenciones equívocas.
Y te digo más, equivocarse no es malo, te fortalece y te da la experiencia, muchas veces necesaria para darte cuenta de muchas cosas antes que ocurra el daño.

Repito, habla por ti. Yo no soy ni mala, ni traicionera. Cometo errores, pero jamás hago daño de manera intencional. Cuido mucho de mis amistades. Así q si tú te consideras falso y traicionero ni te detengas a comentar un post q trata de la búsqueda de una amistad sincera.
Yo tambien quiero tener amigos, pero eso no quita que seamos falsos y traicioneros.

Vea La Matrioshka? eh aquí uno de los primeros pecados capitales que verás en este foro. La mentira.

Repito, habla por ti. Yo no soy ni mala, ni traicionera. Cometo errores, pero jamás hago daño de manera intencional. Cuido mucho de mis amistades. Así q si tú te consideras falso y traicionero ni te detengas a comentar un post q trata de la búsqueda de una amistad sincera.

Bueno ahora La Matrioshka? se va con muchos amigos de aqui jajaj, cariño esto es lo mismo que la vida real, aqui hay todo tipo de personas, esta el honesto, el sincero, el amigo, el enemigo, el acosador, etc....de todo...pero siempre te puedes llevar la parte buena, los buenos amigos, veo que nadie lo ha hecho, pero voy a dejar algunos de mis ciber-amigos por aqui, gente que conocí hace muchos años por aqui mismo...
ReD_6066, La-Sencilla, Nerian_Knight, EcToPlAsMeR, The_DangeR, Jorge_Alcides, La_Champion, Luk1, y no los puedo poner a todos, pero ahi estan....

Es bueno saber lo quieres y expresarlo de antemano para evitar esa gente de "maldad"

A q llamas maldad? A q El q se acerca quiera pasar a algo más íntimo?
Si alguien está dispuesto a crear una amistad no me opongo, besitos a todos!

Respeto la opinion d cada cual, pero, lo mismo vía redes que en la vida cotidiana t encuentras d todo un poco, personas falsas, desleales e hipocritas, pero tambien t cruzas con personas que se vuelven muy importantes para ti, le agradezco a esta red por poner en mi vida a chicos que valen la pena por mil para mi, los cuales llevamos una amistad super sana y real con los años y no necesito mencionarlos ellos saben quien son, en fin, para mi si es posible..

Atrás