Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Sera el o ella?..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Thalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Thalia

Nivel 1
Puntos de reacción
61
A veces oigo algunos varones decir esta chiquita es mal palo... Y me pongo a pensar sera verdad o solo sera q ella no se sentía excitada.. ¿Los hombres no son los principales protagonistas por así decirlo en una relación sexual? osea si el no la excita lo suficiente como ella va a desempañar su papel si no siente nada en lo absoluto..entonces quien esta mal ella o el...???

Última edición:
A ver, es como todo, depende de los gustos de cada quien, tanto mujeres como hombres. Dependiendo de tu gusto, de las cosas que te gusta hacer o no vas a tener una perspectiva diferente que la que tiene otra persona. Y claro también lo que dices, la persona puede no dar lo mejor de si porq no se sentia comoda o simplemente no queria, depende de la situación, hay muchos factores. Creo que no se deberia decir eso de mal palo o mal lo que sea, solo, ok, a mi no m gusta porque kien sabe si eso a otra persona le encanta. Pues, eso✌️

A veces oigo algunos varones decir esta chiquita es mal palo... Y me pongo a pensar sera verdad o solo sera q ella no se sentía excitada.. ¿Los hombres no son los principales protagonistas por así decirlo en una relación sexual? osea si el no la excita lo suficiente como ella va a desempañar su papel si no siente nada en lo absoluto..entonces quien esta mal ella o el...???
En mi opinión tanto el hombre como la mujer juegan un papel fundamental en la formación de pareja y en relación a sus intimidades,deberíamos dejar de buscar un culpable y en su lugar deberíamos tener confianza y llegar a una platica o charla de pareja sin culpar a la otra persona,sino siendo sinceros y contando lo que nos pasa,o porque no disfrutamos el sexo. Buscar alternativas al problema,somos seres humanos con un lenguaje desarrollado,hagamos uso de el de la mejor manera posible.

Creo q es parte y parte xq no creo q sea placentero estar con un tío q se quede como un robot esperando a q te muevas solita(al no ser q se tenga al tío atado e inmovilizado en la cama claro???) o estar con una chica q haga lo mismo,en la cama la pareja debe complementarse y tener igual participación,no es q todo recaiga sobre el chico o la chica sino q se fusionen y entre los dos logren darse placer,ahora si el tío o la tía no te gustan lo suficiente pos no ocurrirá nada relevante en la cama y así pos para q? Para q luego existan esos comentarios??pfffff como q así no mola nada,yo tengo la opinión de q hasta los revolcones de una noche deben ser placenteros así q mehh

Es cierto, son muchísimos factores. Incluso, el tener un mal día influye, o el hecho de que la otra persona te haga sentir insegura, el ambiente que rodea el momento. Eso es algo muy de dos, y creo que juzgar a alguien por como lo haya hecho con uno no es válido, tal vez con otra persona no actúa igual, o se compenetran mejor (esa palabra?).

Mmm bueno hay q adentrarse en la situación.
Por una parte si a la chica no le excita para nada el muchacho pues mejor q se pare y se vaya pq para estar de momia es mejor irse , por otra parte puede ser que ella no sepa moverse o le de vergüenza hacerlo y que salga mal jj , si pasa..

Yo creo q lo mejor en estos casos es abrirse ( en todos los sentidos ?) al máximo con la persona con la q tendrás sexo , hacer locuras , disfrutar sin ataduras y sin penas...
La mayor parte de las veces estás cosas pasan por pena.

En esa primer encuentro que es donde se lleva la impresion y el criterio uno se debe ir con la mente libre de problemas para que todo salga bien tanto para ella como para el, aunque el temor y la pena son factores en contra de la situacion, pero nada si en la primera le sale mal tratar de ir a la rebancha y dar jonron x arriba de los 400 para que te quiten la letra de que es mal palo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Los hombres no son los principales protagonistas por así decirlo en una relación sexual?
Se pensara así pero no se cree asi, por qué siempre se cree que la responsabilidad de la sexualidad recae toda en el hombre, "eso recae mucho estres" incluso puede provocar disfuncion eréctil de que le hombre siempre guie la relación y tenga que tener ganas, cualquiera puede tener unos dias de mucha fatiga, la relación es de dos, debe haber muha confianza para conversar de lo que le gusta a ambos y no en un par de veces se defina todo, para que halla buena compenetracion dicen los expertos debe de haber al menos 12 sesiones de sexo.

Eso de que si él o ella es mal palo o mala hoja va en dependencia de quien lo dice, normalmente es porque no lleno las expectativas que él o ella estaba esperando.

Ufff eso me quedo muy resumido jjjj, si la persona te gusta mucho y estas realmente interesada en ella ese cometario no va, aquí cada cual tiene que hacer su papel, para eso existe la comunicación, más bien esas frases son por despecho, o para degradar o hacerse sobresalir. Ahora mi pregunta y tú sabes qué opinión tiene de ti la otra persona, esa a la que le está diciendo mal palo, a lo mejor para la otra persona también lo eres porque no llenaste sus expectativas. No supieron compenetrarse en el acto o no se gustaban realmente.

Si es ¨mal palo¨, que regrese al monte.

Esos casos los veía mucho en la secundaria. Ahí los ¨malos palos¨ y ¨malas hojas¨ estaban a la orden del día. Tambien ese tipo de personas (cambiaban de pareja casi semanalmente por lo poco que le duraban), eran conocidas como gente sin pegada o pobre (o nulo) desempeño y creatividad en el arte del ¨himeneo¨.

Es que en el sexo la tarea es de dos. De nada sirve hacer el amor con alguien que no tenga ni un minúsculo grado de excitación para disfrutar. ¿Qué? Si mi pareja no está excitada o le cuesta trabajo excitarse normalmente, de eso me encargo yo (no me importa si la hago correrse en el intento), pero mientras todo radique en despertar sus deseos y disfrutar ambos el mismo placer, me apunto.

Así mismo he oído yo a veces chicos hablando d sus ex, uff q gente tan baja. Aquí lo q hay q ver es q a lo mejor no tiene suficiente palo la escoba, entonces se quejan d q no barre bien, cómo vas a barrer bien con una escoba q t queda chiquita?. Y dicen horrores, a lo mejor los del herror son ellos, q no saben complacer bien a una mujer, sólo lo hacen para complacerse ellos mismos...y dicen q perro q ladra no muerde, así q todos esos q se oyen x ahí comentando ( a parte d ser poco hombres) lo q son son unos especuladores, q hablan mucho y hacen poco. Se tenía q decir y se dijo jj.

Pues supe de una historia de este tipo, la muchacha se acostó como un mozo, y después nos hizo la historia de que el tipo normalito en la cama.......tiempo después una del grupo estuvo también con el chico y dijo todo lo contrario que el muchacho se comportó como dios manda, desde preliminares hasta el final con 3 jajajaja y sus respectivos orgasmetes.....jejejeje suponemos que la primera chica no tenía las curvas de la segunda y por eso la calidad de los "orgasmos" jajaja....

Atrás