Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ser diferente es malo?

Huby?

Nivel 4
Puntos de reacción
454
Hoy en día, en esta sociedad que vivimos nos fijamos más en la gente por sus gustos que por como son ellos realmente ¿A que se debe este nivel de fijación? ¿Es solo cuando vemos a alguien que no es como el resto?

No se porqué, por lo menos a mi me molesta un poco, digamos que...yo tengo "tatuajes" (que es la verdad los tengo) ahora por tener tatuajes ¿Soy una mala persona o lo que quieran llamar? esto es muy grande no se hasta cuando vamos a seguir con eso...

Última edición por un moderador:
Pero no creo que el ejemplo que pones te haga diferente de nadie porque tatuajes tiene ahora hasta el gato y por supuesto que no te hace ser una mala persona, recuerda que hay personas que lo que no les gusta tienden a criticarlo de una manera como si estuviera mal hecho

Preocúpate por ser diferente de otra manera que destaque más tus actitudes conductuales y no lo que está de moda que al final toda pasa y después nadie ni lo recuerda

Hoy en dia,en esta sociedad que vivimos nos fijamos más en la gente por sus gustos que por como son ellos realmente,a que se debe este nivel de fijación,solo cuando vemos a alguien que no es como el resto.

No se porqué,por lo menos a mi me momesta un poco,digamos que...yo tengo "tatuajes",que es la verdad los tengo,ahora por tener tatuajes,soy una mala persona o lo que quieran llamar,esto es muy grande no se hasta cuando vamos a seguir con eso.
Vamos a partir de qué un tatu no hace la diferencia, eso es un gusto o moda ... o cómo lo quieran llamar, yo tengo tatu y eso no me hace diferente a nadie, simplemente me dio mi gana americana,
Es verdad las personas se fijan ok pero tú no te lo hiciste escondido ...también te dio tu gana , eso no es delito , te importa que se fijen? A mi no ?

Bueno es algo normal y a lo que deberíamos estar ya nosotros los cubanos que cualquier cosa que hagamos hace que otros nos vean diferentes pues solo por la única razón que no son capaces de marcar una diferencia sea en la forma de vestir, de caminar, en el físico no importa si el pelado sea feo o no, si tienes uno o el cuerpo entero lleno de tatuajes para ellos aun cuando seas un santo siempre serás el malo solo por el hecho de que nosotros vivimos la vida sin importarnos la ajena pero en cambio ellos viven pendiente a la vida de nosotros y dejan de vivir la de ellos

Me fui por la parte de tatu nada más, ser diferente no es malo, pero sin embargo hay diferencias qué si pueden considerarse malas en una sociedad , por ejemplo pedofilia o la psicopatía criminal son malas. Diferente en cierta medida somos todos y no creo eso sea malo.

Bueno eso es bastante real, pues en nuestro país aun no superamos la discriminacion y juzgamos a menudo a las personas por su apariencia. Algo que no tiene la menor importancia. Wisp tú me conoces en persona y sabes como me veo. Te entiendo perfectamente.
Pd. Dile al negro que me llame

Ser diferente no es malo, de hecho, es una bendición. La mayoría de la sociedad sigue cada pautas que........cómo decirlo amablemente.......son como hormigas donde una va atrás de la otra sin desviarse del camino. En cuanto a lo del tatuaje, yo no tengo ninguno, pero me encanta verlos, algunos son Obras de Arte.

Es que diferentes somos todos... O sea, no hay clones a la vista... Aunque nos movamos en masa hacia ciertas tendencias... Ahora, los tatuajes... Creo que ya como que casi todo el mundo tiene así que más bien los "raros" somos los que no tenemos, así que si decimos que las personas que llevan tinta en la piel son malas o delincuentes o que se yo, como que estamos tachando a... No se... Más de la mitad de la población?

Primero que todo soy de las personas que les gusta las cosas diferentes. De lo diferente nace lo más bello. No me gusta andar a la moda. Pero respondiendo a la pregunta no ... ser diferente no es malo... todo lo contrario... te hace ser original. Pero bueno tatuajes... piercing...no son cosas diferentes en estos tiempos.

Ya casi en estos momentos no tener un tatuaje o un piercing es lo que se consideraría ser diferente.
Muchas personas se fijan en los gustos porque generalmente son un reflejo de cómo son las personas, aunque no siempre es el caso.

Hoy en día, en esta sociedad que vivimos nos fijamos más en la gente por sus gustos que por como son ellos realmente ¿A que se debe este nivel de fijación? ¿Es solo cuando vemos a alguien que no es como el resto?

No se porqué, por lo menos a mi me molesta un poco, digamos que...yo tengo "tatuajes" (que es la verdad los tengo) ahora por tener tatuajes ¿Soy una mala persona o lo que quieran llamar? esto es muy grande no se hasta cuando vamos a seguir con eso...
Desgraciadamente la sociedad se rige mucho por la apariencia, y lo que ven diferente a la vista, lo catalogan como malo o marginal, ya que muchas de las modas actuales, se generaron de los bajos mundos de muchos paises, tal es así con los tatuajes, que en muchas culturas eran muy venerados, pero en el siglo XVII y XVIII o menos, los tatuajes eran llevados por marginales, marineros, piratas en fin....y los humanos tenemos buena memoria e imaginación, así que los cuentos de criminales tatuados...persistieron en nuestros genes....por lo tanto no es de asombrarse la reacción de algunos.

Alguien puede explicarme qué tiene que ver ser diferente con tener Tatuajes?. Yo misma tengo tatuajes y por eso no me siento diferente a Nadie, creo que una cosa no tiene nada que ver con otra

el que diga eso es porque no se valora el mismo ser diferente no es malo al final en esta vida nadie te da nada solo la familia sí que puedes ser como tú quieras y como te sientas mejor

Todos somos diferentes, a mi me gusta el minecraft y puede que a ti no, a mi primito le gustan los videos de Paw Patrol y a mi no , en fin, en la diversidad está la verdadera riqueza y es de las cosas que nos han hecho ser lo que somos hoy en día, viva la diversidad \0/

Respondiendo a tu planteamiento sobre los tatuajes; bueno, eso es algo que viene de antes, los tatuajes están asociados generalmente a sectores mal vistos de la sociedad antaño súper conservadora, creo que poco a poco iremos avanzando en ese aspecto, me parece bastante estúpido juzgar a alguien solo porque tiene tinta en su piel

Atrás