¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Sensacion al Bailar?

Puntos de reacción
359
Te ha dado sensación y perras ganas de hacerlo con una persona que al bailar te a enloquecido y a provocado tu ser sexual? Maniaco?

Bueno cuento mi historia me han entrado unas ganas perras al bailar con una chica bien pegado y sensual...sabias nunca había sentido tanta presencia de que un simple baile pegado me provocará tantas ganas en mi ser....que tal a ti te ha pasado? Que conclusiones has sacado ...decirle que te ha gustado bailar con ella y que te han entrado ganas de hacerle el "Aquello" hahahah. ?

he ido a una cantidad de fiestas bastante decentes pero nunca nadie ha "perreado" conmigo y no se como se siente obvio, y por supuesto como soy mas virgen que el ave maria mi audaz compañero va estar arriba y listo para la batalla, por lo tanto creo que yo tambien arderia de ganas de zarandear a esa tal fulana como un tubo de desodrante vacio

Esta talla es simple:
Diviso a la perra? perreando con la música reguetonera esta que está bien perra y nada más verla perreando me pongo bien perro? y me le pego a la perra para perrear hasta abajo. La perra entra en celo y mis perras ganas de coger no aguantan más por lo que me voy de la perra de fiesta al parque y a lo perrito hago el "aquello" con la perra.
Conclusión palabras no hicieron falta y tuve un día bien perro??

Para ser específico no quiere decir ese baile sensual sea con música de reggaeton, no hay bailes muchos mas sensuales que un simple reggaeton y creeme que entran ganas de hacer el aquello,por lo menos yo tuve la experiencia con Bolero y me pareció realmente sensual,lleno de excitación .

Pues la verdad si que pueden dar buenos deseos de hacerlo con alguien por solo bailar claro es q es mucho movimiento y sensualidad y la música ayuda también mucho y más si es una fiesta hot.

Atrás