Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sensacion al Bailar?

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Te ha dado sensación y perras ganas de hacerlo con una persona que al bailar te a enloquecido y a provocado tu ser sexual? Maniaco?

Bueno cuento mi historia me han entrado unas ganas perras al bailar con una chica bien pegado y sensual...sabias nunca había sentido tanta presencia de que un simple baile pegado me provocará tantas ganas en mi ser....que tal a ti te ha pasado? Que conclusiones has sacado ...decirle que te ha gustado bailar con ella y que te han entrado ganas de hacerle el "Aquello" hahahah. ?

he ido a una cantidad de fiestas bastante decentes pero nunca nadie ha "perreado" conmigo y no se como se siente obvio, y por supuesto como soy mas virgen que el ave maria mi audaz compañero va estar arriba y listo para la batalla, por lo tanto creo que yo tambien arderia de ganas de zarandear a esa tal fulana como un tubo de desodrante vacio

Esta talla es simple:
Diviso a la perra? perreando con la música reguetonera esta que está bien perra y nada más verla perreando me pongo bien perro? y me le pego a la perra para perrear hasta abajo. La perra entra en celo y mis perras ganas de coger no aguantan más por lo que me voy de la perra de fiesta al parque y a lo perrito hago el "aquello" con la perra.
Conclusión palabras no hicieron falta y tuve un día bien perro??

Bueno me ha pasado par de veces es una cuestión q unos se queda uffff mira esta mujer tu y bueno en esos momentos uno se mete en tremendos canales ???

Para ser específico no quiere decir ese baile sensual sea con música de reggaeton, no hay bailes muchos mas sensuales que un simple reggaeton y creeme que entran ganas de hacer el aquello,por lo menos yo tuve la experiencia con Bolero y me pareció realmente sensual,lleno de excitación .

Pues la verdad si que pueden dar buenos deseos de hacerlo con alguien por solo bailar claro es q es mucho movimiento y sensualidad y la música ayuda también mucho y más si es una fiesta hot.

Atrás