Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Se viene película anime de ¨El señor de los anillos¨(hecha por un estudio de animación japonés importante)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Razor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Razor

Nivel 1
Puntos de reacción
30
Si si si, lo se, se que esta noticia suena como juntar tus dos dulces favoritos en una solo plato, por lo menos para mi es así, pero es justo como leen, esta noticia me la dio mi hermano hoy y me la confirmo un amigo, y lo mejor de todo es que Peter Jackson esta involucrado en el evento y que además será canon, pues esta basado en algo que escribió Tolkien y sucesos que ocurrieron 250 antes de La Comunidad del Anillo, y se llamara ¨La guerra de los Rohirrim¨
Y tu. crees de esto?
crees que tendrá éxito?
Será este el inicio de una nueva era donde se lleve al anime otras sagas occidentales importantes como por ejemplo ¨Harry Potter¨?

Debe ser La Guerra de los Rohirrim, y debe estar al salir ya porque viene sonando desde hace bastante tiempo. Pienso que si sea un éxito, la gente quedó bastante decepcionada con la basura de los anillos de poder, y está con ansias de ver un buen producto de El Señor de los Anillos. La película creo que se desarrolla entre el Hobbit y La Comunidad del Anillo.

Debe ser La Guerra de los Rohirrim, y debe estar al salir ya porque viene sonando desde hace bastante tiempo. Pienso que si sea un éxito, la gente quedó bastante decepcionada con la basura de los anillos de poder, y está con ansias de ver un buen producto de El Señor de los Anillos. La película creo que se desarrolla entre el Hobbit y La Comunidad del Anillo.
Si eso mismo es, La Guerra de los Rihirrim que se desarrolla 250 años antes de la Comunidad de Anillo segun lei, por lo que estaria antes de el Hobbit ya que el Hobbit sucedio 60 años antes de la Comunidad de Anillo, respecto a los Anillos del Poder eso para mi nunca sucedio(en lo que se refiere a produccion cinematografica) nunca lo vi y nunca lo vere por respeto al Tolkien y su obra, y yo tambien pienso que sea un exito y que sea el inicio de algo muy bueno.

Atrás