Veo hasta absurdo comentar en este tema tan estúpido ,que me importa a mí sí tu cocinaste desnudo o si el pollo te cayó en tus partes ,creo que aquí nadie es médico ,busca en Google ,no obstante yo creo que deberías cortarte el pene no valla a ser que la enfermedad siga caminando a otra parte del cuerpo .....no espera ya ni te la cortes que leyendo tu post me di cuenta que ya la tienes en el cerebro
Aquí podemos notar, como el escritor quiso decir, que tuvo que irse para Google para entender que es la salchicha, digo la salmonella, para luego expresar su enojo con palabras copy/paste de un usuario de poco conocimiento literario, y así dejar claro, como punto tachado de que el invitado goza de poco cerebro, y especula con mucho orgullo las pocas neuronas que alberga en su cabeza y/o mentalidad reptiliana. Nos obstante, comento en otros textos antiguos, que quisiera poder llegar la misma prácticas de intelectualismo que
limsi, haciendo el uso del sarcasmo, la ironía, bullying y trolleo.
limsi comento: Tiene futuro, podré decir que esta chica goza de un potencial en bruto, bruto para responde, bruto para interiorizar, bruto para escribir, bruto para expresar sus ideas, pero, mientras siga entre mis cadenas y su corral, muy pronto podrá alcanzar ese potencial. Me despido, con un te quiero pucha pulga, pero como comediante no tienes futuro. Gracias por leerme.