Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Se puede tener salmonella en el pene?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yooosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yooosito

Invitado
Hola gente, estaba cocinando esta noche, haciendo unas pechugas de pollo. En un momento se me cae un vaso de cola en los pantalones, por lo que me desnudé y seguí cocinando desnudo. Estaba haciendo unos movimientos bruzcos cuando derrepente el pollo se me cae sobre el pene y luego termina por caer en el piso. Esta mañana amanecí con una inflamación en mi pene y me duele bastante el glande cada vez que lo toco. Es posible que me haya contagiado de salmonella?

Admin, moderador, supervisor, o lo que sea, yo soy una persona sensible, que cuando lee este tipos de "TEMAS", trato de buscarle una lógica para no herir sentimientos, pero no encuentro dicha lógica por ninguna parte, y me tendré que disponer hacer uso del sarcasmo del cual nunca hago, pero lo que plantea el, no tiene nada que ver con su dolencia. En fin, el tema no tiene nada que ver con la salmonella.

Es probable, y también hay una enfermedad que se llama ketchup que también es contagiosa. Terrible. Ve al médico de urgencias. Suerte.

Hola gente, estaba cocinando esta noche, haciendo unas pechugas de pollo. En un momento se me cae un vaso de cola en los pantalones, por lo que me desnudé y seguí cocinando desnudo. Estaba haciendo unos movimientos bruzcos cuando derrepente el pollo se me cae sobre el pene y luego termina por caer en el piso. Esta mañana amanecí con una inflamación en mi pene y me duele bastante el glande cada vez que lo toco. Es posible que me haya contagiado de salmonella?
A menos que el pollo estuviera contagiado, pero por fuera sin comerlo? ?, pudiera y no ser eso… valla al médico y salga de dudas .. aún así los síntomas para tal contagio son escasas .

Una pregunta que tan aburrido estaba el admin para aprobar esto y despues me critican supuestamente por idiota pero es que esto ya pasa mis niveles a un nivel diosextremo

Una pregunta que tan aburrido estaba el admin para aprobar esto y despues me critican supuestamente por idiota pero es que esto ya pasa mis niveles a un nivel diosextremo
Seguro ese tema lo creaste tú como invitado. Es que está en tus ligas XD

Veo hasta absurdo comentar en este tema tan estúpido ,que me importa a mí sí tu cocinaste desnudo o si el pollo te cayó en tus partes ,creo que aquí nadie es médico ,busca en Google ,no obstante yo creo que deberías cortarte el pene no valla a ser que la enfermedad siga caminando a otra parte del cuerpo .....no espera ya ni te la cortes que leyendo tu post me di cuenta que ya la tienes en el cerebro

Veo hasta absurdo comentar en este tema tan estúpido ,que me importa a mí sí tu cocinaste desnudo o si el pollo te cayó en tus partes ,creo que aquí nadie es médico ,busca en Google ,no obstante yo creo que deberías cortarte el pene no valla a ser que la enfermedad siga caminando a otra parte del cuerpo .....no espera ya ni te la cortes que leyendo tu post me di cuenta que ya la tienes en el cerebro
Aquí podemos notar, como el escritor quiso decir, que tuvo que irse para Google para entender que es la salchicha, digo la salmonella, para luego expresar su enojo con palabras copy/paste de un usuario de poco conocimiento literario, y así dejar claro, como punto tachado de que el invitado goza de poco cerebro, y especula con mucho orgullo las pocas neuronas que alberga en su cabeza y/o mentalidad reptiliana. Nos obstante, comento en otros textos antiguos, que quisiera poder llegar la misma prácticas de intelectualismo que limsi, haciendo el uso del sarcasmo, la ironía, bullying y trolleo. limsi comento: Tiene futuro, podré decir que esta chica goza de un potencial en bruto, bruto para responde, bruto para interiorizar, bruto para escribir, bruto para expresar sus ideas, pero, mientras siga entre mis cadenas y su corral, muy pronto podrá alcanzar ese potencial. Me despido, con un te quiero pucha pulga, pero como comediante no tienes futuro. Gracias por leerme.

pa que después digan que jugar con la comido no es nada malo y amigo ,cocinar desnudo? en serio? XXDDDDD

Atrás