Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Se puede ser feliz en soledad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 290

Invitado
¿Hasta qué punto nuestro bienestar emocional puede existir si no mantenemos un vínculo con el resto de la sociedad? Somos animales sociales, pero por otro lado, históricamente las relaciones personales también son una fuente de problemas o incluso de violencia.

Yo soy como un ermitaño introvertido. Siento que cada vez me alejo más de la sociedad. En cualquier momento me cuelgo... de un pie.

Yo soy como un ermitaño introvertido. Siento que cada vez me alejo más de la sociedad. En cualquier momento me cuelgo... de un pie.
Así es, yo al menos no comparto la mitad de las alegrías de esta vida por las cuáles las personas se desviven, y, aunque puedan decir que son necesarias las relaciones sociales, creo que no me moriría si me fuera a vivir a una gruta.

La felicidad de una persona no esta sujeta a otra , si no aprendes a ser feliz solo no seràs feliz con nadie poque dependeràs totalmente de algo que no te pertenece.
Por ese motivo yo decidì
Me pongo linda para mi
Me arrego para mi
me peino para mi
me hago manicure para mi
me visto linda para mi
Ysi el no me quiere pues mas paraMI

Te voy a responder la pregunta al revés: ¿Por qué no puedes ser feliz viviendo solo?
Todo dependerá de cómo lo mires y qué es lo qué buscas

Se puede vivir solo y ser feliz haciendo lo que te gusta y viviendo a tu manera, pero siempre estando en contacto con familiares y amigos.

Quien se sintio bien cuando el confinamiento en el covid?, a mi no me afecto claro, soy programador y no note la diferencia, pero bueno, las personas ¨normales¨ no la pasaron nada bien segun vi.

A veces la convivencia puede ser molesta. A ver, si estás en un lugar donde tu y tu pareja tengan un espacio con privacidad, pues todo ok, pero en Cuba eso no funciona tan así, se sabe que uno de los grandes motivos de separación es el tema de la convivencia familiar, donde entran los intereses de los suegros, suegras, y ahí empieza el lío. Por lo tanto, uno saca cuentas de cuán beneficioso o perjudicial puede ser dicha convivencia. Ahora, pienso que el tiempo que uno está sólo, debe ser aprovechado al máximo, no tienes a nadie que te esté jodiendo que si dejaste los platos sucios, o que si te tomaste una cerveza. Todos sabemos que las cubanas se creen feminazis que piensan que tienen el poder sobre uno XD, y que uno tiene que ser un santo. En fin, que me enrollo, esos tiempos de soledad son un privilegio, ves esos animes atrasados, juegas a los videojuegos pendientes, pones tu Cradle of Filth a todo lo que da, sin ninguna tía que te esté dando lata, vamos, eso el paraíso XDXD

Quien se sintio bien cuando el confinamiento en el covid?
Yo lo pase bomba, me pase todo el día en mi casa, jugando y chateando por whatsapp, cobrando sin trabajar y sobre todo, dormía hasta la hora que me doy la gana, yo no sé, pero fueron los 2 años de mi vida, más tranquilo que tuve, tan solamente una inconveniencia, que no había casi nada para ingerir, pero por lo demás, tenía el vendedor de juego a 3 cuadra de mi casa, "datos" móviles, dinero gratis, y mi hermosa e instructiva soledad. Hasta que conocí a dos persona que no debí conocer nunca. En fin, si se puede ser feliz, por lo menos no estás mal acompañado

Yo lo pase bomba, me pase todo el día en mi casa, jugando y chateando por whatsapp, cobrando sin trabajar y sobre todo, dormía hasta la hora que me doy la gana, yo no sé, pero fueron los 2 años de mi vida, más tranquilo que tuve, tan solamente una inconveniencia, que no había casi nada para ingerir, pero por lo demás, tenía el vendedor de juego a 3 cuadra de mi casa, "datos" móviles, dinero gratis, y mi hermosa e instructiva soledad. Hasta que conocí a dos persona que no debí conocer nunca. En fin, si se puede ser feliz, por lo menos no estás mal acompañado
vease la parte donde pongo ¨personas normales¨...

En ciertas y determinadas circunstancias de la vida a algunas personas les parece que si que pueden estar solas y como dicen hacer y deshacer a su antojo sin que nadie se interponga, hasta el dia que necesitan de algún apoyo de familia o amistades.. Saca tus propias conclusiones.bye

Quien se sintio bien cuando el confinamiento en el covid?

We fue genial desde entonces no me maquillo ok no XD
Me molaba, encontré a "Alter" y me la pasaba dibujando, sólo estrañaba tener más trabajo porque eso de estar inactiva no es lo mío, pero nada que no se solucionará con ejercicio, la verdad no quería que se acabará la cuarentena :'''v.
Ahora tengo que soportar a mi tía todo el tiempo : "porque si estás de antisocial, que si lo único que haces es trabajar, que si no sé que, que si no ves a nadie hace siglos blabkabalbal..." Cosas que en la pandemia no pasaban ?

¿Hasta qué punto nuestro bienestar emocional puede existir si no mantenemos un vínculo con el resto de la sociedad? Somos animales sociales, pero por otro lado, históricamente las relaciones personales también son una fuente de problemas o incluso de violencia.

Siempre he sido y seré feliz en soledad, aunque no me pueda meter a ermitaña jjajaja, digamos que lo de socializar no es lo mío aunque al fin y al cabo no se me da mal como casi todo.
Además we sabes cuaaantos libros ni tengo tiempo para leer ?? Jajja que si se puede ser feliz dice, novato.

Y por cierto soy una persona encantadoramente normal ;v

Yo no digo que todos disfrutemos en algún momento de la soledad ,pero ya a la hora de vivir en soledad no creo que sea muy divertido ,no imagino a una persona riendo y conversando sola todo el tiempo ,creo que es un poco loco no ?Todos debemos tener personas con las que compartir si no que sentido tendría

Yo no digo que todos disfrutemos en algún momento de la soledad ,pero ya a la hora de vivir en soledad no creo que sea muy divertido ,no imagino a una persona riendo y conversando sola todo el tiempo ,creo que es un poco loco no ?

Yo a veces lo hago por la calle por eso no me gusta salir sin nasobuco.

anja... pero te la pasas escribiendo(tecleando) por el foro...

Y ??

Atrás