Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Se podrá formalizar una relación amorosa a través de las redes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Hola, creo este tema para que dejen sus criterios sobre esta situación, he conocido casos de personas que se han conocido por esta vía y han logrado una unión estable, otros por el contrario han sufrido un chasco o una gran desilusión al conocer personalmente a esa persona.

Dejen sus opiniones al respecto. Saludos

Creo que es complicado, sobre todo por las dobles personalidades que crean las redes, muchos tratan de escapar de su realidad siendo personas diferentes aquí, yo por mi parte trato de ser yo mismo y en estos momentos intento formalizar una relación, me esta costando lo mio pues no es de mi provincia, pero lo estoy dando todo, suerte para mi

Todo referente al amor es muy complejo, pero si le ponemos empeño todo se logra, si hay buenas intenciones y el amor el gusto el respeto predomina siempre se le buscan soluciones hasta lograr el acercamiento que con el día a día se va logrando entre PV y llamadas telefónicas, claro que si se puede. Todo por el amor.

Siempre que se quiere se puede, todo depende de la pareja si ellos realmente se gustan y quieren que la relación valla más alla de redes si pueden llegar a formalizar la relación...:) aquí nada es imposible y todo se puede, con ganas, fuerzas y deseos todo se logra solo hay que proponérselo.

Saludos.
No duden que es muy complicado, pero si se puede lograr. Es mi caso. Yo conocí a mi actual esposa en el foro de los Joven Club. Vine a vivir con ella para la Habana y llevamos más de 3 años. Debo decir que somos adultos, tengo 52 años, es decir que ya no debería estar para estas locuras pero lo hice y me salió bien, pero debo reconocer que el 99% de las veces las cosas no salen como se planifica porque en la red tendemos a no ser sinceros y escondemos las cosas que nos avergüenzan y cuando llega la etapa de conocerse no se pueden ocultar. Lo que si les puedo aseverar es que tratar de mantener una relación fuerte y duradera por Internet sin contacto real es muy difícil. En mi caso funcionó porque nos conocimos en la red y al otro mes ya estábamos juntos, es decir, muy poco tiempo sin contacto físico.

Última edición por un moderador:
Este tema es un poco complicado, he conocido varias personas que sus parejas actuales las han conocido por las redes así que eso no es imposible y han sabido mantener esa relación lo que pasa mucha veces es que hay personas que se hacen de una imagen y una forma de ser falsas y cuando planifican un encuentro muchas veces terminan en decepción, otra puede ser que se enamoran por un físico bello y luego descubren cuando llevan un tiempo de pareja que sus caracteres son diferentes y no compaginan, pero nada a quienes se les haya dado la posibilidad no la desaprovechen aunque piensen bien las cosas antes de hacerla quien sabe si su príncipe o princesa está escondido detrás de un Nick en las redes.

Para mi si se puede siempre que haya interés... muchas relaciones han sido forjadas por aquí,, la web y si opino que si-.

Última edición:
No descarto que pueda pasar pero lo que si se es que trae muchas sorpresas. es súper complicado porque te pueden mentir y en serio que no siempre se sabe quien esta del otro lado....Creo que es algo asi como probar suerte , te puede salir bien o te puede salir mal...Saludos...

Se puede conocer personas maravillosas, interesantes, genuinas y auténticas, pero también podemos tener la desgracia de conocer lobos disfrazados de corderos que te hacen creer una cosa y son otra, por eso les recomiendo tener mucho cuidado con estos tipos de "amores", se puede tener mucha suerte y encontrar la persona que buscas, pero puede suceder todo lo contrario así que me pongo en el medio de la balanza.

Última edición:
¿Por qué no? Muchas de mis amistades han conocido a su actual pareja por el ciberespacio, de hecho la relación que estaba llevando hasta hace unos pocos meses fue producto a una cita programada por el chat IRC: http://irc.upr.edu.cu y fuy feliz a su lado mientras duró, recuerden que si la vida te da limones es para hacer limonada y nada más, así que mantengan la comunicación, mucha fé y confianza, si se deciden aventurar no tengan temor de experimentar nuevas sensaciones, tú y solo tú eres la persona capaz de lograr todo aquello que te propongas, no hay nada imposible, sino hombres incapaces.

Yo creo que si se puede, es un riesgo que hasta cierto punto se debe correr, porque sabemos como empieza algo pero no como termina, yo conocí a una persona mediante un foro con el cual todavía mantengo una relación y ha sido algo maravilloso.

Considero que si se puede formalizar una relación por las redes solo tiene que ser uno mismo, a pesar de las graves consecuencias que puedan ocurrir, ya que casi siempre las personas enamoradas son de diferentes provincias, los foros, los chat y otras herramientas de las TICS sirven para conocernos y hacer amistades y relaciones, a todos los internautas yo tuve una relación buena por un chat, nos conocimos y compaginamos (estuvimos juntos 2 años)

Yo creo que si se puede, ya que se conocen muchas personas y no todas te dicen mentiras

Para mi si se puede formar una pareja a través de la redes, yo creo que es muy lindo, si se muestra interés entre los dos si se puede, no importa la distancia, lo que uno se propone se puede lograr. Chao, chao

Todos coincidimos en que si se puede lograr, y a la misma vez coincidimos también en que se debe ser cuidadoso en cada paso por la doble personalidad de las personas, lo bello es que dicha relación surja, y no que se busque...en lo personal pienso que lo que se busca a distancia es porque no se tiene el valor para buscarlo dentro de las fronteras en que uno vive...si la relación cae sin segundas intenciones, y el día a día te cautiva y surge un sentimiento ya es diferente...esa es una relación de valía...pero no veo así a los que solo buscan los foros para captar la atención de una segunda y a veces tercera y cuarta persona, ya estos estereotipos de por si son no de dobles, sino de triples personalidades.

Yo les puedo asegurar que sí, no porque nadie me lo haya contado sino porque lo he vivido personalmente.
De hecho mis dos hijos son producto de una relación a través de un Foros, el ya extinto foros Vanguardia.

Es como dice la user Anjeli, solo mostrar interés, que no sea un juego, que se respeten ambos por igual.Pienso que si se puede lograr. chao.
;)

Creo que nunca está de más, en lo personal yo me arriesgo. Pues a pesar de que están es solo una vía de las muchas existentes para conocer a alguien, nunca se sabe, a lo mejor resulta, a lo mejor no resulta, pero si no se intenta
No Se Sabe.

Yo creo que si se puede, siempre y cuando la relación sea verdadera y no de falsedad a través de la red si, cuando dos personas se enamoran, comparten sus gustos y se conocen pueden formar buena química. Tengo varios amigos que sus actuales parejas la conocieron por chat y foros y les va bien.

Yo pienso que sí, que es posible formalizar una relación a través de las redes sociales, he presenciado miles de caso pero además lo viví en carne propia y aún lo vivo, sí que puede ser difícil pero se logra cuando se quiere... lo único que siempre me ha chocado es la distancia, no creo que el amor de distancias dure mucho, solo si tienen el objetivo de vivir juntos, de lo contrario puede aparecer alguien más para alguno de los dos y al tenerle cerca el roce de cada día hace crecer un sentimiento, por lo que pienso que lo mejor es estar en la misma provincia o arriesgarse y aventurarse a vivir y estar junto a la persona que te cautivo por las redes sociales...

Pero para concretar una relación estable como quiera hay que trascender las fronteras que supone el mundo virtual y conocerse en persona. Son más frecuentes los fiascos que los finales felices, pues muchos en las redes tienen comportamientos totalmente divergentes al comportamiento que normalmente tienen en la vida real. Digamos que de alguna manera las redes le “hacen más fácil” la vida a algunos, pues la timidez, el miedo escénico se ve atenuado virtualmente. La red en mi criterio muy personal si puede constituir un preámbulo pero no la solución de una relación estable y duradera.

Soy tan soñadora y tan romántica que creo que el amor lo podemos encontrar en los lugares más insólitos, y más inhóspitos. La verdad es que los hombres buenos o malos, están tanto fuera como dentro de un ordenador, he conocido personas que se conocieron aquí, y hoy en día están casados y viven muy felices. Formalizar algo tan importante en nuestras vidas por este medio, es difícil, muy difícil, pero no creo que sea imposible.

Las relaciones son complicadas ya sean virtual o físicamente, para que algo funcione se necesita comunicación, tiene que respaldarse ese primer clic con una complicidad mutua, con esa magia que da escuchar la opinión del otro sin juzgar ni imponer nuestros deseos. Una relación virtual puede funcionar siempre y cuando se busque el beso y no la boca; la mirada y no los ojos; cuando se busque hacer el amor y no solo tener sexo.

Es un tema tan difícil, es que una pareja tiene que formarse sobre la base de la verdad, porque sino nunca funcionara. Esto no significa que este tipo de relación no funcione, no ha sido mi experiencia, pero no se pierde nada y si por alguna razón encontrarás alguien que te mueva el piso en las redes, adelante, pero cuidado.

En la vida y en el amor no hay nada imposible, a menos que nos hagan las cosas imposibles, si se saben franquear los obstáculos todo tiene solución, en este tipo de amor ¨virtual¨ tiene el consabido riesgo de que la magia se esfume cuando conozcas a esa persona en vivo y en directo y a todo color, si se lograra concretar también tiene la limitación que en cualquier relación el factor roce es necesario, y a veces resulta un poco frustrante no tener a esa persona a tu lado cuando te haga falta un gesto, un halago o una caricia, en lo personal no he tenido esa posibilidad, y no la descarto, todo en la vida puede suceder cuando uno menos se lo espera.

Un amor y un tipo de relación muy interesante que se queda grabado con una de las experiencias más simpáticas de la vida. Si creo que se pueda llegar a una relación formal por medio de las redes. Al otro lado de la pantalla también hay una persona, con sentimientos, virtudes y defectos, lo único que hace falta es que haya química y asunto arreglado. Luego se vienen las citas a ciega o los encuentros de foreros y de esa manera se crean las relaciones. Ahora bien, mientras las personas sean de cerca todo bien, las relaciones a distancia no son imposibles, pero si son muy...........''Complejas'' en relación a este tipo de asuntos.

Si es posible siempre que se haya cultivado algo real y bonito, siempre y cuando no se haya mentido ni se haya creado otra personalidad diferente a través de las redes, los problemas fundamentales sobrevienen a la hora de hacerlo formal pues una relación carnal está bien pero una relación de otro tipo requiere muchas más coincidencias no solo sexuales sino también de comportamiento y mucha aceptación.

Yo pienso que sí, que es posible formalizar una relación a través de las redes sociales, he presenciado miles de caso pero además lo viví en carne propia y aún lo vivo, sí que puede ser difícil pero se logra cuando se quiere... lo único que siempre me ha chocado es la distancia, no creo que el amor de distancias dure mucho, solo si tienen el objetivo de vivir juntos, de lo contrario puede aparecer alguien más para alguno de los dos y al tenerle cerca el roce de cada día hace crecer un sentimiento, por lo que pienso que lo mejor es estar en la misma provincia o arriesgarse y aventurarse a vivir y estar junto a la persona que te cautivo por las redes sociales...
Saludos Tatica, realmente tienes toda la razón, he tenido la dicha de formar parte de esta bella aventura a la que hacen referencia y créanme, que sí es posible.

Por supuesto que se puede, es más ya está naciendo la generación cuyos padres se conocieron por internet.
Es más, soy el vivo ejemplo de lo que digo, conocí a mi actual esposa hace ya 9 años en los antiguos irc... micuba, universe, cubachat, occnet… entre otros grandes chats de aquellos tiempos cuando nos conectábamos con modem y horas ilimitadas. Bueno pactamos una cita y todo fluyo bien conclusión ya vivimos juntos y tenemos 3 hermosos hijos que nos unen cada día mas.
Así que suerte que si se pueden lograr grandes amores por esta vía.

[quote name='ChicaLibre']Todo referente al amor es muy complejo, pero si le ponemos empeño todo se logra, si hay buenas intenciones y el amor el gusto el respeto predomina siempre se le buscan soluciones hasta lograr el acercamiento que con el día a día se va logrando entre PV y llamadas telefónicas, claro que si se puede. Todo por el amor.[/QUOTE]

En estos momentos estoy viviendo esto, es fabuloso, somo personas que nos conocimos en Tu Zona, ya tuvimos nuestro encuentro inolvidable, y aunque vivimos distantes, tenemos algo bien lindo, que todo sea por el amor

Sip es posible y lo digo pro experiencia llevo 6 años con mi vikingo [mention=838]Mephisto_BSD[/mention] y nos conocimos en los foros, también conozco a otros dos amigos que se aman y la distancia no fue ningún obstáculo para ellos, creo que cuándo el amor llega es para quedarse si aprovechas la oportunidad y no te das por vencido.

Si se puede formalizar una relación por las redes, yo conocí a mi esposo por un chat hace 12 años y tenemos 4 hijos.

Yo les Digo a Todos Que No:

Yo ya pase por este inconveniente es algo imposible por muchas razones los celos la lejanía entre otros factores que van en contra soy de tener a mi pareja a mi lado. Otra cosa que sufrí es el famoso tiburoneo esto es mundial tanto en redes, chats, foro y demás y aunque no crean siempre hay frescos o igual las chicas nos celan porque nos saludaron. Ya sea: hi, hola, hola,mi amor. Eso Jode. Saludos.

Buenas, yo pasé por dos casos diferentes, el primero fue el de la decepción cuando conocí a la persona con la que me cite, no era quien esperaba ver, pues lo imaginaba de otra manera y la segunda que es mi relación actual fue la que no pensé llegar a tanto y nos amamos de verdad y fue a través de los foros.

Yo les puedo dar Fe de que si se logra porque me ha pasado; me he formalizado y hasta he convivido, así que sí se logra, lo que tiene que haber un respeto, realidad, mucha sinceridad e interés (como bien se dice por aquí) porque utilizar a las personas como muchos hacen, no es nada agradable.

Yo también tuve un amor por las redes. La cosa al final no duro, aunque ambos nos visitamos algunas veces en nuestras casas, pero era demasiada la distancia...pero mi gente, no se puede negar que es una experiencia maravillosa, y una ilusión riquísima de vivir! Claro que no hay que ser ilusos, porque la mayoría de las veces estas relaciones no prosperan, aunque hay sus excepciones, felizmente.

[quote name='shiina']Buenas, yo pasé por dos casos diferentes, el primero fue el de la decepción cuando conocí a la persona con la que me cite, no era quien esperaba ver, pues lo imaginaba de otra manera y la segunda que es mi relación actual fue la que no pensé llegar a tanto y nos amamos de verdad y fue a través de los foros.[/QUOTE]

A mi me paso así,mi relación actual, por aquí por las redes sin duda es la mujer mas especial que he conocido en mi vida, si se puede tener una relación por las redes siempre cuando, haya química se amen de verdad, porque yo y mi esposa nos amamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás