Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Se han dado cuenta que los gays tienen mejores cosas que nosotros los hetetos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yooooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yooooo

Invitado
Piénsenlo, no tienen que tener hijos, la mayoría son millonarios, viven en casas lujosas, pueden andar con quien se les dé la gana y con hartas personas, no tienen miedo a lo que piensen los demás, aceptan entre ellos y reprochan a los hetero patriarcales, están a favor del aborto, son ateos, apoyan a las minorías, hacen buenos dibujos, ayudan a las personas,... ¿todo eso por ser gay? ¿y si se burlan de ellos? Ja ya quiero ser gay, ¿cómo lo hago? ¿ me aceptan?

Si, si, ya me imagino. Eres gay y no te gustan las mujeres XD.
Pero vamos por parte porque todo lo que dices (aún si es broma) es bastante absurdo.

no tienen que tener hijos
Nadie tiene que tener hijos, que yo sepa no está incluído en el código penal como obligación XD

viven en casas lujosas
WTF. Pues si el gay es rico, vivirá en una casa lujosa, como cualquier persona XD. O es que no hay gays pobres? XDXD.

pueden andar con quien se les dé la gana y con hartas personas
Como cualquiera, o es que los heteros andan sólo con quien le toca por la libreta? WTF X2.

no tienen miedo a lo que piensen los demás, aceptan entre ellos
Esto es falso. O por qué existe la famosa palabra "closet"? Y por qué crees que muchos se unen al LGBT? Porque tienen complejos y necesitan etiquetas, y porque muchas veces ni ellos mismos se aceptan.

reprochan a los hetero patriarcales, están a favor del aborto, son ateos, apoyan a las minorías
Esto ya no son gays, son subnormales XD, o sea, son progres.
PD: Qué tiene que ver ser ateo con lo demás?
PD2: Hasta donde yo sé, eres un gay cristiano XD.

hacen buenos dibujos
No jodas, si Caperucita Roja dibuja mejor que tú.

Y ya me aburrí, que hasta troleando aburres.

Piénsenlo, no tienen que tener hijos, la mayoría son millonarios, viven en casas lujosas, pueden andar con quien se les dé la gana y con hartas personas, no tienen miedo a lo que piensen los demás, aceptan entre ellos y reprochan a los hetero patriarcales, están a favor del aborto, son ateos, apoyan a las minorías, hacen buenos dibujos, ayudan a las personas,... ¿todo eso por ser gay? ¿y si se burlan de ellos? Ja ya quiero ser gay, ¿cómo lo hago? ¿ me aceptan?
Que manera la tuya de estereotipar, a ver mira a mi no me gustan las mujeres desde mi infancia y me declare hace años ya, y primera me encantaría tener una hija aunque sea por inseminación artificial claro, no vivo en una mansion lujosa, ando con la personas que quieren andar conmigo no con las que yo quisiera(ejemplo, con lady gaga), estoy super en contra que las mujeres aborten, creo fielmente en la Biblia y en lo que ahi se dice, no se dibujar, ayudo a las personas que quiero y me quieren(las demás por mi como si se mueren), asi que no estereotipes.
y si quieres probar a ver si sabes navegar en estas aguas, pues aqui me tienes, y no temas que contigo hago de mujer(no se si me entiendes)

no tienen miedo a lo que piensen los demás
Pues claro, el armario es sólo para guardar la ropa del desfile del orgullo.
se aceptan entre ellos
En la inexistente comunidad gay existe una gran aceptación mutua. Sobre todo entre los afeminados y los que no lo somos (ya en serio, muchos de los primeros sostienen que sólo nos hacemos los machos o que les tenemos envidia, nada más lejos de la realidad; por el contrario: son ellos quienes nos dan mala fama y siguen reforzando el estereotipo).
reprochan a los hetero patriarcales
Mira tú, soy feminista y ni yo lo sabía.
están a favor del aborto, son ateos, apoyan a las minorías, hacen buenos dibujos, ayudan a las personas
Estoy ofendidísimo por ser tan buena gente.
Ja ya quiero ser gay, ¿cómo lo hago? ¿ me aceptan?
Primero tienes que pasar por mi cuarto una prueba. Nada difícil, sólo para ver si eres apto.

P.S. daromoa, te trolearon.

la mayoría son millonarios, viven en casas lujosas
Al parecer este post es escapar de Latinoamérica: el tutorial.
Pues sí, gente. Estamos avisados. De elegir pareja, nada de nada si eres hetero sapiens. ¿Promiscuidad? No bro, aquí se cumple lo que nos dice papadio.
aceptan entre ellos
Si tú no eri gei se activa lo de “no ai amiGozzz solo c0nosiDos”.
hacen buenos dibujos
¿XD?
ayudan a las personas
Tampoco sé qué decir de esto. Sálvame Kirita.
Ja ya quiero ser gay
Lo suponía.

El caso se daba bastante, y por eso en un momento determinado, se declaró el VIH como una enfermedad de homosexuales, porque entre los gays solía haber más promiscuidad, y eso, entre otras cosas, como las particularidades de las relaciones o la forma de hacerlas, aumentaba las posibilidades de contagio.

Nadie tiene que tener hijos, que yo sepa no está incluído en el código penal como obligación XD
Es cierto, sin embargo, en muchos países te cobran impuestos por no tener hijos, y por supuesto, si eres gay y no tienes hijos igual debes pagarlos, en eso como dices no tienen ventaja los gays, todos están igual de embarcados.

Que manera la tuya de estereotipar, a ver mira a mi no me gustan las mujeres desde mi infancia y me declare hace años ya, y primera me encantaría tener una hija aunque sea por inseminación artificial claro, no vivo en una mansion lujosa, ando con la personas que quieren andar conmigo no con las que yo quisiera(ejemplo, con lady gaga), estoy super en contra que las mujeres aborten, creo fielmente en la Biblia y en lo que ahi se dice, no se dibujar, ayudo a las personas que quiero y me quieren(las demás por mi como si se mueren), asi que no estereotipes.
y si quieres probar a ver si sabes navegar en estas aguas, pues aqui me tienes, y no temas que contigo hago de mujer(no se si me entiendes)
En eso de la mansión me parece se refería a personas de otras latitudes, porque para los cubanos ese método de la orientación sexual no debe funcionar bien.

Yo conozco muchos de los que hablas , pero te has preguntado a qué precio ? porqué no te vallas pensar que todo es color de rosa , al final son humanos igual y han tenido aguantar villas y castillas, cómo decimos : mastica y traga si quieres tener algo ?, buena filosofía ??

Piénsenlo, no tienen que tener hijos,
Hay gente heterosexual que no quieren hijos o no pueden tener hijos por ser infertiles mira el caso deluis97
la mayoría son millonarios, viven en casas lujosas,
Hay heteros que tambien mira a Dwayne Johnson
pueden andar con quien se les dé la gana y con hartas personas,
Y nosotros los heteros no o sea que tu te piensas que nosotros los heteros con quien andamos con una mata
no tienen miedo a lo que piensen los demás, aceptan entre ellos
Tambien hay algo que se llama Closet como dijo el Soma
y reprochan a los hetero patriarcales,
Yo no estoy a favor del patriarcado y no soy Gay en fin XD

están a favor del aborto, son ateos,
Hay heteros tambien a favor o no lo sabias y son ateos tambien
hacen buenos dibujos,
No jodas yo soy hetero y hago esto
index.php
index.php
index.php
index.php

ayudan a las personas,... ¿todo eso por ser gay? ¿y si se burlan de ellos?
Yo no soy gay y ayudo a las personas y no me estoy vanagloriando de eso
Ja ya quiero ser gay, ¿cómo lo hago? ¿ me aceptan?
Tranquilo que nosotros aceptamos que te guste tragar para adentro

Uno de los temas más locos del foro ,por no decir estupido jjj,solo resaltar como Gamerpro se siente tan seguro de su arte ,te felicito hombre ,eres muy seguro de ti mismo
Y nosotros los heteros no o sea que tu te piensas que nosotros los heteros con quien andamos con una mata
No te conozco pero por lo temas q creas y lo q comentas creo q tu mejor compañía es una mata de framboyan enano

Yo no soy gay y ayudo a las personas y no me estoy vanagloriando de eso
Se nota amigo no te preocupes

Atrás