¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Saw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
248
Hola chicos me gustaría que compartieran con nosotros que les parece está maravillosa Saga de Terror... Cuál ha sido la peli que más te ha gustado de las 8 partes que han salido y danos tu criterio de que te pareció la última entrega, estuvo a la altura de tus expectativas o quedo por debajo....

Un saludo y espero que todos comenten!!!

la ultima parte me encantó, mas o menos suponía que iba a pasar...so si estuvo a la altura de las demas, de las demas partes me gustan todas pero la k mas dolor me causa es la parte donde sale Chester Beningtom ex cantante de LP, ahhh me pase dias llorando por su muerte en la peli...y luego pues claro su muerte real....:(

Soy seguidor de esta saga en particular, cada una de las entregas te deja con ganas de ver más. La 8va parte para mí estuvo genial, muchas personas no la entendieron, en serio, tuve que aclararle a muchas personas que el fantástico Jiwsaw no estaba vivo, sino que se iban manejando dos historias, una en el pasado, y el simple hecho que iba reconstruyendo en el presente con el cirujano. Esperemos que se continúe, aún hay tela por donde cortar.

Última edición por un moderador:
Quiero empezar a verla desde la 1era parte.

Una historia perfecta y la última parte esta especial, sobre todo por los efectos visuales que evolucionaron por mucho.

Hola chicos me gustaría que compartieran con nosotros que les parece está maravillosa Saga de Terror... Cuál ha sido la peli que más te ha gustado de las 8 partes que han salido y danos tu criterio de que te pareció la última entrega, estuvo a la altura de tus expectativas o quedo por debajo....
Un saludo y espero que todos comenten!!!
Ni pensar que eras fanática de esto??!!! TuzkiTuzkiYo nunca las he visto, para que decir que no paso de los primeros 30 min del 1er filme. La única vez que lo intente me pase ese tiempo haciendo las persianas con mis manos en la cara. Que miedo me dio... Tuzki28Tuzki28No creo que ni de día o quizás si..

Esta es mi saga preferida de terror y sinceramente sus tres primeras partes son las mejores, desde que el verdadero iniciador del juego murió las partes continuantes comenzaron a perder calidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás