Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Satería nocturna...

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,950
Últimamente noto que el foro está muy activo y animado en las noches. A qué crees que se debe esto?

A qué crees que se debe esto?
A que algunos le gusta hacer perder el tiempo a otros. Aunque fijándome ahora en las votaciones, tendré que estar al tanto quien votaron en tengo esperezan con Kira y que se fije en mí. Para que veas que rápido se la corto (la esperanza, no sean mal pensado?

Activo?, literalmente solo estamos tu, yo y algun que otro bot conectado...

Yo me conecto a esa tarde en la madrugada porque es cuando se conecta La Chik SA (es la mejor persona de este foro) y hablo un rato con el y Mitras aguanto que KDCristo1 se apodere de mi perfil y me ponga cualquier bobería

Aunque estaba tentador marcar la 3 (Ryuzaky me pone hot y él se conecta de noche) y la 5 (Tengo esperanza de que Kira se fije en mí) sin dudas la gente se conecta más porque no está el Verga. Es un hecho XD.

Aunque estaba tentador marcar la 3 (Ryuzaky me pone hot y él se conecta de noche) y la 5 (Tengo esperanza de que Kira se fije en mí) sin dudas la gente se conecta más porque no está el Verga. Es un hecho XD.
Aunque KDCristo1 no puso que pudieramos ver quien fueron los votante, como si esto fuera un tema de no sé, odio a si aun usuario especifico, que no voy a mencionar nick verdad Verga. Y ahora no puedo ver quien fue el que marco Tengo esperanza de que Kira se fije en mí Votos: 2. Quien fue el votante... Si llega a leer esto, no temas en decirme... Solo quiero saber.

aguanto que KDCristo1 se apodere de mi perfil
Eso hacemos los hombres, las mujeres se someten y bajan la cabeza. Gracias por tu hermosa declaración.

Aunque KDCristo1 no puso que pudieramos ver quien fueron los votante, como si esto fuera un tema de no sé, odio a si aun usuario especifico
Me da miedo saber quienes quieren fiesta conmigo así que mis votaciones son secretas. Lo siento, todo sea por mi salud mental.

Si llega a leer esto, no temas en decirme... Solo quiero saber.
Es que hasta a mí me da curiosidad. O sea, además de Touka, quien fue la otra persona... todo un misterio.

La Chik SA (es la mejor persona de este foro)
Si, y no. Diría que forma parte de lo mejor del foro. Lo otro son warrerías e infidelidades tuyas. Castigada, hoy fregarás hasta los platos que están limpios.

Me da miedo saber quienes quieren fiesta conmigo así que mis votaciones son secretas. Lo siento, todo sea por mi salud mental.
Nunca pensé que eres tan malévolo, pero ahora si me doy de cuenta.
Es que hasta a mí me da curiosidad. O sea, además de Touka, quien fue la otra persona... todo un misterio.
Hasta para mí, pero porque no dejaste a la vista ver quien es el otro zarzoso. Es que quería romperle la esperanza.

PD:
Meme ramdon para que no me ignoren mi comentario

vega.jpg

Yo ni siquiera vote ??‍♀️ y me da curiosidad saber quiénes son las zorras q votaron por esa opción jjj
Ni siquiera voto. Nunca me había sentido un golpe tan bajo, como este. No importa, ya el tiempo se encargara de curar las heridas que has dejado.
Ya vez Ryu, ahora mismo estuviese poniendo en su lugar a esas "zorras" por mp.

Atrás