Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Saludos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Flaka

Invitado
Hola!? Me llamo Liset me dicen la Flaka y soy de Santiago de Cuba. Me gusta conversar ,?leer muchas novelas y cosas de interés personal , me gustan los videojuegos ,y socializar con las personas ☺️Me registré en foroscuba.net , para entretenerme un poco y conocer personas y encontrar cosas que me interesan .Espero que les haya gustado mi presentación y que me escriban pronto?

Última edición por un moderador:
Hola!? Me llamo Liset me dicen la Flaka y soy de Santiago de Cuba. Me gusta conversar ,?leer muchas novelas y cosas de interés personal , me gustan los videojuegos ,y socializar con las personas ☺️Me registré en foroscuba.net , para entretenerme un poco y conocer perosnas y encontrar cosas que me interesan .Espero que les haya gustado mi presentación y que me escriban pronto?
Bienvenida al foro, espero que en el foro puedas encontrar todo lo que buscas, te deseo una buena estancia en el mismo, siéntate libre de publicar en el foro.
Cualquier duda o problemas en el mismo, acercarse a alguien del Staff y con gusto te ayudaremos.

Bienvenida, Liset
Me gusta conversar
Estás en el sitio indicado pues poseemos una amplia variedad de temas especializados en debates, discusiones, reseñas y mucho más donde diferentes personas comparten su opinión. Poco a poco terminarás conversando con los usuarios más recurrentes.
leer muchas novelas y cosas de interés personal
Te recomiendo acercarte al foro de literatura pues allí encontrarás varias recomendaciones literarias. Así como fragmentos de libros o frases que podrían ayudarte a descubrir nuevos autores. Pero lo fundamental es que eso te motive y crees temas con esos gustos e intereses personales para hacer del foro un sitio más diverso e interesante.
me gustan los videojuegos
Por suerte para ti aquí existe una amplia comunidad de jugadores que disfrutan desde lo más retro hasta las producciones actuales. Puede que sea en sus espacios donde más personas conozcas.
Me registré en foroscuba.net , para entretenerme un poco y conocer perosnas y encontrar cosas que me interesan .Espero que les haya gustado mi presentación y que me escriban pronto
Espero que conserves esas buenas vibras. Si algo te incomoda recuerda respetar las reglas y comunicar tus inquietudes.

Hola!? Me llamo Liset me dicen la Flaka y soy de Santiago de Cuba. Me gusta conversar ,?leer muchas novelas y cosas de interés personal , me gustan los videojuegos ,y socializar con las personas ☺️Me registré en foroscuba.net , para entretenerme un poco y conocer perosnas y encontrar cosas que me interesan .Espero que les haya gustado mi presentación y que me escriban pronto?
Hola liset!! Bienvenida al foro, yo también soy nuevo por aqui, pero en los 2 dias que llevo ha sido muy entretenido, se que vas a disfrutar muchísimo estar aquí

Hola Liset, tienes tu perfil restringido, dijiste que quieres conocer personas, no dijiste tu edad, mi nombre es Noel y soy de Mayabeque. Podriamos comparar que videojuegos nos gustan y si nos gustan algunas cosas por igual. Si eres de las que no odian escribir por privado,¿me escribirias por ahi?.

Hola Liset, tienes tu perfil restringido, dijiste que quieres conocer personas, no dijiste tu edad, mi nombre es Noel y soy de Mayabeque. Podriamos comparar que videojuegos nos gustan y si nos gustan algunas cosas por igual. Si eres de las que no odian escribir por privado,¿me escribirias por ahi?.
Mi edad es 23 y me llamo Liset

No te preocupes no me gustan los hombres y se frenar a las personas mal intencionadas
Acaba de pararle los pies a medio mundo aqui :ROFLMAO:
Y porque asumes el género de ellos ? Veo muy poco LGTB aquí. Me voy.
Aqui hay lesbianas y gays que no se identifacn con la comunidad LGBTIQ, la sexualidad no esta en incluirse dentro de una organizacion, para sentirse aceptado, debes aceptarte tu mismo como eres, no esperar a que otros te acepten

Bienvenida Liset al Paraiso en la Tierra?

Acaba de pararle los pies a medio mundo aqui :ROFLMAO:

Aqui hay lesbianas y gays que no se identifacn con la comunidad LGBTIQ, la sexualidad no esta en incluirse dentro de una organizacion, para sentirse aceptado, debes aceptarte tu mismo como eres, no esperar a que otros te acepten

Bienvenida Liset al Paraiso en la Tierra?
Melendi me encanta gracias por aclararme ya me sentía fuera de lugar

Asere crece, consume alguna droga, folla o deja que follen a ver si por primera vez en tu vida, te das cuenta de algo. A todo no se le puede poner "sarcasmo" loco.

Atrás