Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Saga "El Conjuro"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Klarx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las películas de terror y suspenso me apasionan demasiado como para no detenerme aquí y comentar . La verdad que la saga (El conjuro) esta mega buena y en mi opinión personal ví las dos primeras partes mejores que la 3 . Pero otras que están súper son Annabelle , El aro , La maldición y Mamá . Son películas que no me canso de ver ???

El universo entero del conjuro esta bastante bien ,, la monja a la cabeza jjjj

Todo es cuestión de gustos ,, Sinister como la mas terrorifica peli de los ultimos tiempos a mi no me gusta , sin embargo El Conjuro q parece q es pura kk me gusta y lo de si es basado en hechos reales o no poco me importa, aqui todos veíamos "El amo de las bestias" y Kurupira daba pena jjj

Pues déjenme decirle, que todos los informes de los Casos Warren, es mentira. Dicen las películas que son basadas en hechos reales, y todas esas boberías. Y aunque vi, algunas películas de la saga El Conjuro, tan solo me gusto la 1, y la vi en dos partes, porque me quede dormido. Nunca, en mi vida, me había quedado dormido con una película de terror. O la termino quitando, porque son aburridas, o la termino viendo, por fragmentos. Pero esa, solo me hizo dormirme, y en la única escena, que me lleve un sustico, fue en la parte del sótano, cuando la “vidente” Warren, se cae con el espejo, y sale de repente los pies de la Bruja colgada. Por otra parte, fue una decepción, para lo tanto que me recomendaron esta película.

La 1ra parte recaudo solo* 320 millones de dólares y con mas del 80% de criticas positivas,,,,,,,,,ya quisiera saber yo esas súper pelis de terror deben de reventar en taquilla :rolleyes:

Otro datico.
El universo del conjuro:

The.Conjuring.2013
The Conjuring 2 2016
The.Conjuring.the.Devil.Made.Me.Do.It.2021
The Nun 2018
Annabelle 2014
Annabelle 2 Creation
Annabelle.Comes.Home.2019
The.curse.of.la.llorona.2019

Entre todas han recaudado la pequeña cantidad de 2,129.5 millones de dólares.

Otro datico.
El universo del conjuro:

The.Conjuring.2013
The Conjuring 2 2016
The.Conjuring.the.Devil.Made.Me.Do.It.2021
The Nun 2018
Annabelle 2014
Annabelle 2 Creation
Annabelle.Comes.Home.2019
The.curse.of.la.llorona.2019

Entre todas han recaudado la pequeña cantidad de 2,129.5 millones de dólares.
Si todo muy bonito. Pero el miedo que recaudo, quiero una lista sobre eso. Porque todas esas películas, menos la primera parte de Conjuring, fuero más comercial que película. En serio. Con el “éxito” que tuvo la primera se mandaron loma para abajo y sin frenos. Y se la comieron con los paquetes, paquetes y más paquetes.

Annabelleccexpress_00709147_0_.webp
Annabelle. Y resulta que mi hermana tenía una jodida muñeca como esta.

Si todo muy bonito. Pero el miedo que recaudo, quiero una lista sobre eso. Porque todas esas películas, menos la primera parte de Conjuring, fuero más comercial que película. En serio. Con el “éxito” que tuvo la primera se mandaron loma para abajo y sin frenos. Y se la comieron con los paquetes, paquetes y más paquetes.

Ver el archivos adjunto 10622
a mi anabelle no me gusta mucho pero la verdad q esa no es la muñeca y si lo fuera ya la hubiese exorcizado jjj

Ver el archivos adjunto 10622
Mencioname una q te de miedo

a mi anabelle no me gusta mucho pero la verdad q esa no es la muñeca y si lo fuera ya la hubiese exorcizado jjj
El humano es un poco ingenuo, que la muñeca no tenía nada, ni mucho menos que exorcismo alguno. Dejen de que creer que el ser humano cuenta con las herramientas suficientes para hacerle frente a seres del más allá. No obstante, si en verdad fuese exorcizada, porque encerrarla en una urna de cristal bajo 300 sellos.
Otra cosa, no era de porcelana. Era una de las tantas muñecas de Raggedy Ann Doll, de trapo; que se comerciaron desde los principios del siglo 20. Si por producto de esos mismos muñequitos Raggedy Ann and Andy. Lo que la historia de Raggedy Ann Story, fue escrita en el 1918 por el escritor Gruelle. Y en el siglo 21 esta muñeca fue incluida en la sala de fama de los juguetes más famosos de la historia. Y los hechos relacionados con esta muñeca fue en los años 70. O sea, los sucesos paranormales pueden suceder con cualquier cosa, objeto, o misma persona. Pero, de una persona, imagine que expulsa el mal, o que imagina que con un exorcismo puede frenar las fuerzas del mal del más allá. Esta rotundamente, erróneo. Hasta los exorcistas más famosos, necesitan ayuda, tanto psicológica como espiritual, por las cicatrices que deja estos, exorcismos.
En fin, todas las películas de los hechos de Warren, fueron llevadas al cine, como motivo de entretenimiento, y desinformación.

exactamente,, entretenimiento,esa es la clave de todo eso,,hay q disfrutarlas y no ponerse a ver si son basadas en esto o en lo otro,,,yo me limito a verlas no ha estudiarlas ni a desmentir nada pprque su objetivo lo cumplen al menos conmigo

Atrás