A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tienes razón esa es otra q uuufffff está fuertesi es una de las mejores donde dejas a la llorona que esta buenisima
Si todo muy bonito. Pero el miedo que recaudo, quiero una lista sobre eso. Porque todas esas películas, menos la primera parte de Conjuring, fuero más comercial que película. En serio. Con el “éxito” que tuvo la primera se mandaron loma para abajo y sin frenos. Y se la comieron con los paquetes, paquetes y más paquetes.Otro datico.
El universo del conjuro:
The.Conjuring.2013
The Conjuring 2 2016
The.Conjuring.the.Devil.Made.Me.Do.It.2021
The Nun 2018
Annabelle 2014
Annabelle 2 Creation
Annabelle.Comes.Home.2019
The.curse.of.la.llorona.2019
Entre todas han recaudado la pequeña cantidad de 2,129.5 millones de dólares.
a mi anabelle no me gusta mucho pero la verdad q esa no es la muñeca y si lo fuera ya la hubiese exorcizado jjjSi todo muy bonito. Pero el miedo que recaudo, quiero una lista sobre eso. Porque todas esas películas, menos la primera parte de Conjuring, fuero más comercial que película. En serio. Con el “éxito” que tuvo la primera se mandaron loma para abajo y sin frenos. Y se la comieron con los paquetes, paquetes y más paquetes.
Ver el archivos adjunto 10622
Annabelle. Y resulta que mi hermana tenía una jodida muñeca como esta.
Mencioname una q te de miedoSi todo muy bonito. Pero el miedo que recaudo, quiero una lista sobre eso. Porque todas esas películas, menos la primera parte de Conjuring, fuero más comercial que película. En serio. Con el “éxito” que tuvo la primera se mandaron loma para abajo y sin frenos. Y se la comieron con los paquetes, paquetes y más paquetes.
Ver el archivos adjunto 10622
Annabelle. Y resulta que mi hermana tenía una jodida muñeca como esta.
El humano es un poco ingenuo, que la muñeca no tenía nada, ni mucho menos que exorcismo alguno. Dejen de que creer que el ser humano cuenta con las herramientas suficientes para hacerle frente a seres del más allá. No obstante, si en verdad fuese exorcizada, porque encerrarla en una urna de cristal bajo 300 sellos.a mi anabelle no me gusta mucho pero la verdad q esa no es la muñeca y si lo fuera ya la hubiese exorcizado jjj