Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Sabías de la existencia de un colchón para descubrir infidelidades?

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Hola foreros , estuve leyendo y pues , los componentes electrónicos están camuflados con un recubrimiento protector para hacerlos completamente secretos entre una de las cuatro capas viscolásticas que forman su interior. Cuando el colchón detecta una actividad sospechosa, los sistemas de comunicación empiezan a enviar la información a un servidor que la procesa y envía una notificación al dispositivo con el que está vinculado con información sobre el momento de uso, la frecuencia, intensidad o velocidad habitual. El software es capaz de conocer la posición en tiempo real de cada sensor y así mostrar un mapa 3D del colchón para conocer exactamente qué zona del Smarttress (EL COLCHÓN)está recibiendo mayor presión. Que creen de esto ?? Saludos:ROFLMAO::LOL:

PD: SI ES EN OTRO COLCHÓN COMÚN Y CORRIENTE IGUAL NO TE ENTERAS ?

“Colchón nivel tóxico dios”... creo q es mas fácil hackear el cel a tu pareja y enterarte de cuanto mensaje llega que estar al pendiente de si el colchón se mueve riki riki, ... te imaginas que tu novio sea tonto... y le de por saltar en la cama cuando no estés en la casa?? ???

Última edición:
Menos mal, que yo, ya estoy tranquilo sino, me cogian fuera de bases. una retitada ha tiempo es una victoría segura, jajajaj, ya estoy finito, finito se acabaron las muñequinas extramatrimoniales, all
a es que siga en la picoterias, jajaja

Cuidado con el vecino, le paga 5 cuc y puede ser que cuando tu esposa se este bañando el valla, a devolvertelo y le diga a tu esposa, mira tu esposo me dío 5 cuc , por vigilarte te doy 10 cuc, si me dejas descubrir tus secretos, jajaj y ella lo acepte por venganzas, jajaja

Cuidado detective voluntarios los celoso, no creen ni en su sobra, lo se por experiencia propia, una amiga mi me dijo que la mujer lo traicionaba, que estaba seguro de eso, estuve dos mese detrás, adelante, arriba , de bajo de su mujer, al cabo de ese tiempo, le dije, mi amigo, su esposa no lo traicionan, me dijo menos mal, le dije esta con el mismo de siempre, me dijo como con quién , le dije conmigo y me dijo tranquilo, si es contigo no hay problema eres mi amigo, jajaja, saque usted su propia conclusiones, eso fue en el siglos, pasado ahora soy un simple angelito, vale, jajajaj

Por ahora no me preocupa. Primero debo conseguir pareja para después ser infiel. Capaz y ella me estrangule llegando al colchón. Prefiero dormir en el piso o en una mata de tunas.

Y digo yo... No es lo usual que el cuerno se pegue lejos de casa? No se... En un hotel, una casa de alquiler, o debajo de un puente? De verdad hay gente tan tonta de llevarse al ligue a su casa? Ok... No respondan....

Si tu pareja es tan tonta como para meter al amante en la casa... Digo yo...

??Era una broma???, aunque bueno, de que las hay las hay. Aún así hay una pila de formas de ahorrarse el dinero del colchón, joder, ni con el aumento salarial, si eso lo que parece es un cacharro de la Nasa.

??Era una broma???, aunque bueno, de que las hay las hay. Aún así hay una pila de formas de ahorrarse el dinero del colchón, joder, ni con el aumento salarial, si eso lo que parece es un cacharro de la Nasa.
Si es que me me puse a pensar un poco y si... Hay gente que tiene los eggs de meter al amante en la cama q comparte con su pareja... De hecho... Tengo un amigo que llevó a una chica a la casa que tenía con su mujer (la casa era de ella ya que se había criado ahí) una noche que ella tenía guardia, y los vecinos que prácticamente la habían visto nacer a ella por supuesto que lo vieron... No hace falta terminar la historia... Hay que ser imbécil de verdad...?

Yo creo que más que para descubrir infidelidades es para llevar las estadísticas del qleo, no? Porque vamos, igual y es más fácil jakiar la nasa que conseguirse el MLC para ese colchó ???? y no, por dios, no se lleven a los cuernos a casa, no seas idiotas

Candela menos mal que aquí en este país no vende ese tipo de colchón sino creo que la tasa de muerte aumentaría casi más del 99 % de fallecidos por días jajajajajaja no le digan eso a mi pareja sino no crea que yo llegue al 2021 jajajajaja

Yo creo que si eres fiel te pueden poner el colchón en el chumino que nada pasará ?.Veo gente preocupada .

Na, aquí con pagarle 5 CUC a un vecino para que vigile, resuelves
Al vecino, quieres saber todo, vete a donde ponen el cartelito CD... ese mismo, y podrás saber quien es infiel, o si tu pareja se enrola con el boquedero o el carnicero...

Por cierto, esa gente seguramente que no han visto Vampiro en la Habana. En la parte del Hotel, te tengo rodeado, a ti a ella, sale tauro... Mira que biceps, mira que triceps

Al vecino, quieres saber todo, vete a donde ponen el cartelito CD... ese mismo, y podrás saber quien es infiel, o si tu pareja se enrola con el boquedero o el carnicero...

Por cierto, esa gente seguramente que no han visto Vampiro en la Habana. En la parte del Hotel, te tengo rodeado, a ti a ella, sale tauro... Mira que biceps, mira que triceps
Es cartelito CD… en ocasiones están perdido para ellos todo está bien, todos está happy y si tiene compromiso con ellas o ellos para que te cuento, pregúntale a la vieja o el viejo del frente, que ha eso no se le van una, no es que sean chismosos, es que no tiene contenido laboral, jajajaj

Atrás