Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sabes cómo protegerte y prevenir una ETS.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
La única manera de prevenir realmente el contagio de una ETS es no tener sexo. Sin embargo, los preservativos pueden reducir significativamente el riesgo de ETS y VIH. Hablemos acá sobre cómo reducir el riesgo de ETS.

Tú cómo la previenes?

Bueno, la forma de prevenirlo es usar condón, pero el susodicho lleva tiempo perdido, ya hay lugares donde un caja cuesta 1 CUC. Cuando saquen seguro que dan turnos y hay que marcar desde las 5 de la mañana. Y después te ponen spots publicitarios de que hay que protegerse, y bla, bla, bla.

Bueno, la forma de prevenirlo es usar condón, pero el susodicho lleva tiempo perdido, ya hay lugares donde un caja cuesta 1 CUC. Cuando saquen seguro que dan turnos y hay que marcar desde las 5 de la mañana. Y después te ponen spots publicitarios de que hay que protegerse, y bla, bla, bla.
Pues nada... que lo que toca ahora es celibato para evitar las ITS... o mandarlos a pedir (si es que puedes) a países que no deben ser nombramos...o puedes hacer como mis amistades que la mayoría han tenido bebés durante la pandemia... qué casualidad... ???

En mi opinión cada vez que tengamos una relación sexual siempre hay que protegernos x que está enfermedad no es un juego siempre tenemos que proteger sin condón no pensarlo.

En mi opinión cuando vamos tener una relación sexual con alguien tenemos que protegernos siempre al cien por ciento las ITS no tiene cara por eso de hemos proteger cada vez que tengamos esa relación sin el condón ni pensarlo.

Pues nada... que lo que toca ahora es celibato para evitar las ITS... o mandarlos a pedir (si es que puedes) a países que no deben ser nombramos...o puedes hacer como mis amistades que la mayoría han tenido bebés durante la pandemia... qué casualidad... ???
Así mismo, una de las últimas consultas (sin saberlo), semana 34, ( mi bebo se adelantó parí con 36,6), la doctora hablaba con la enfermera sobre la falta de condones, que las ITS o ETS, aumentaría una barbaridad, algo que no entiendo acaso esto no se previó, o es que el envejecimiento es tal, que hay que tomar estás medidas para que las mujeres salgan embarazadas. Ahora están a 0.50 c/u con la gente que los trae, cuando te empatas con ellos.
Además del condón para evitar las enfermedades, hay que tener una buena higiene personal tanto tú cómo tú pareja, sobretodo las mujeres ya que somos más propensas a adquirir enfermedades y manifestar síntomas; porque muchas veces el hombre tiene la enfermedad pero no padece ningún síntoma.

Atrás