A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Eso es que tú teléfono tiene 15 segundos de retraso ?? como el cerebro de cierto científico ahíPor qué a la hora de escribir me va lento?
Pudiera pensar que se debe a los 5 megas de RAM que tiene mi teléfono, pero a la hora de navegar está todo bien, así que no sé.
AIUDAAA
Andas con 2g? Xq a mí cuando me pasaba eso era en el foro anterior cuando tenía mi teléfono q era 2g y para escribir era un dolor de cabezaPor qué a la hora de escribir me va lento?
Pudiera pensar que se debe a los 5 megas de RAM que tiene mi teléfono, pero a la hora de navegar está todo bien, así que no sé.
AIUDAAA
No,mi teléfono es 3GAndas con 2g? Xq a mí cuando me pasaba eso era en el foro anterior cuando tenía mi teléfono q era 2g y para escribir era un dolor de cabeza
entras por el navegador o por la App. Creo que deberías dar esos datos, ya que yo entro por 2G y uso la app y me va bien, mucho mas allá que el lag que da la conexión porque la app no es maga.Por qué a la hora de escribir me va lento?
AIUDAAA
Tengo la app y todo va muy bien, excepto a la hora de comentarentras por el navegador o por la App. Creo que deberías dar esos datos, ya que yo entro por 2G y uso la app y me va bien, mucho mas allá que el lag que da la conexión porque la app no es maga.
acaso usas en tu movil la versión de Android 4?Tengo la app y todo va muy bien, excepto a la hora de comentar
Noacaso usas en tu movil la versión de Android 4?
Hay temas que no se aprueban porque no cumplen con las reglas del foro. Otros pueden demorar un poco más en aprobarse dependiendo de la revisión que haya que hacerle. Y en cuanto a los puntos, depende del largo del comentario, mientras más caracteres más oro.Por qué hay temas que no se aprueban
Por qué dan más puntos en unos que otros temas por debatir.,
Me pasa lo mismo, por eso mis mensajes siempre son cortosPor qué a la hora de escribir me va lento?
AIUDAAA