¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

S.O.S literario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
22
Ok, soy adicta a la lectura y estoy pasando algo así como uno de mis periodos de sequía literaria. Últimamente estoy a base de novelitas ligeras, o sea, tofu para el alma. Por lo que necesito algo fibroso, lleno de carbohidratos, que me deje llena y satisfecha. Así que please, si saben de algún libro que hayan leído y les haya gustado pónganmelo aquí, y si le ponen más o menos una sinopsis, los amaré y llenaré de corazoncitos.

P.D: no por ponerme exquisita, pero si son de aventura y sazonados con un poco de romance, seré más que feliz

Estoy presta a recomendacionesGaticas15

Si quieres leer, lee esta Milagro de Amor

Después de su matrimonio relámpago con el millonario griego Angolos Constantine, Georgie descubrió que estaba embarazada. Estaba segura de que Angolos estaría encantado con la noticia, pero cuando se lo dijo, él le contestó que se marchara de su lado y no volviera jamás. Y eso fue lo que hizo. Él no había visto a su hijo… hasta ahora.

Angolos Constantine había creído que nunca tendría hijos, por lo que no podía dejar escapar un milagro como aquél. Aunque Georgie parecía odiarlo, él estaba empeñado en hacerse con lo que era legítimamente suyo…

Si tienes correo te la envío.

Última edición por un moderador:
After ana told, también soy mas de aventuras pero esta saga esta genial

Es una joven muy pura que no sabe nada de la vida y al llegar a la universidad conoce a un grupo onda friki y se enamora del peor de todos se basa en eso, el peor se la quiere esta genial.

¿Has leído La Hermandad de la Daga Negra?

Es una saga sobre una raza de seres sobrenaturales: vampiros, pero diferentes a los que usualmente vemos, Sombras, Weres... Cada libro es la historia de amor de uno de los hermanos. Tiene mucha acción y mucho erotismo.

Pero ojo: es solo apto para mente abiertas abiertísimas jejeejej

A mi me gustaron mucho los libros, salvo el último que se me hace un poco lento y no he conseguido terminarlo, pero el resto si los disfruté muchísimo. Así que te los recomiendo!

La canción del Hielo y el Fuego, te la recomiendo es una saga que no se ha terminado pero bastante bien escrita y sazonada con lo que tu deseas. En ella se basa la serie Juego de Tronos (que no le es del todo fiel, las novelas son mucho mejores, de preferencia te recomiendo Choque de Reyes).

Bon Appétit! ( :

La canción del Hielo y el Fuego, te la recomiendo es una saga que no se ha terminado pero bastante bien escrita y sazonada con lo que tu deseas. En ella se basa la serie Juego de Tronos (que no le es del todo fiel, las novelas son mucho mejores, de preferencia te recomiendo Choque de Reyes).Bon Appétit! ( :
Totalmente de acuerdo contigo Veraniega... esa también es una muy buena opción :Carita17:

también te recomiendo los juegos del hambre tiene aventura y amor

La canción del Hielo y el Fuego, te la recomiendo es una saga que no se ha terminado pero bastante bien escrita y sazonada con lo que tu deseas. En ella se basa la serie Juego de Tronos (que no le es del todo fiel, las novelas son mucho mejores, de preferencia te recomiendo Choque de Reyes).Bon Appétit! ( :
Sabes?, tengo todas las que han salido, pero no me decido a leerlas. Imagínate, solo de pensar que me van a matar a los prota...me da algo. Cuando me engancho con un libro, tiendo a encariñarme con los personajes, y que me los maten así de momento...:nino:

[automerge]1524678420[/automerge]

¿Has leído La Hermandad de la Daga Negra?
Nop, no la he leído, por lo que me pones tiene "acción" de todo tipo Gaticas7 Me la apuntoGaticas1

Nop, no la he leído, por lo que me pones tiene "acción" de todo tipo Gaticas7 Me la apuntoGaticas1
jajajajaajaj Si, tiene todo tipo de acción, pero más allá de eso las historias en sí atrapan, y te ligas a los personajes. Así que leétela, y luego me dices que tal ;)

Sí, que maten al padre de familia a Ned Stark , es un duro golpe, pero para mí los protagonistas son sus hijos. Créeme están muy disfrutables. No vas a sufrir vas a disfrutar.

Gracias, Sherezada.

solo de pensar que me van a matar a los prota...
Juego de Tronos, o en este caso Canción de Hielo y Fuego no tiene protagonista, ni personaje imprescindible, la lucha por el Trono de Hierro continuará, con o sin los personajes que hasta ahora conoces. Cada capítulo es acerca de un personaje diferente, te recomiendo que dejes el temor y leas, te estás perdiendo una obra súper increíble.

Se lo que es eso, pero te recomiendo leerte la saga Crónicas de Ámbar o Ámbar de Roger Zelazny, es una saga que tiene de todo un poco, sobretodo aventura y amor.

Te dejo la sinopsis de la primera parte "Los nueve príncipes de Ámbar"

Carl Corey despierta con amnesia, encerrado en un hospital psiquiátrico de Nueva York. Tras escapar y reunir pieza a pieza la verdad descubre que realmente es Corwin, Príncipe de Ámbar, el verdadero mundo, del cual la Tierra es una mera sombra. Es uno de los nueve hermanos que luchan por el trono de Ámbar tras la desaparición de su padre, y enemigo mortal de uno de ellos: Eric, responsable de su amnesia y encierro.

Las novelas que podría comentarte son:

1- Impaciencia del Corazón

2- Quo Vadis

3-Jen Eyre

4- Hércules y Yo

5- Cumbres Borrascosas

6- El muerto vivo

7- La muerte de Roger Acroy

8- Crónicas de una muerte anunciada

9- Los miserables

10- Crimen y Castigo

11- El rojo y el negro

12- El retrato de Doran Grey

13- Fausto

Me encantó Quo Vadis, es la que casi se puede decir que le dio el premio nobel a Henryk Sienkiewicz , aunque no sea una de sus mejores obras, te recomiendo esa que te escribe Miky. Es trepidante te atrapa desde la primera página te la vas leer en una noche .

Si no lo has leído, totalmente llena de carbohidratos,como para comérsela todita en un dia.¨El Ángel Terrible", de Carlo Fravetti, es mi novela preferida de todas las que he leído, tiene de todo, aventura, amor, suspenso, contradicciones.

Es una lastima que no la tenga digital, tal vez por acá alguien te la puede facilitar.

Ayuda!!! necesito por favor conseguir si alguien tiene o sabe del libro Las Almas de Brandom el ganador de Got Talen España, me he cansado de buscarlo en Internet pero hasta el momento no aparece gratis, favor de avisarme si saben algo al respecto !!!

Si no lo has leído, totalmente llena de carbohidratos,como para comérsela todita en un dia.¨El Ángel Terrible", de Carlo Fravetti, es mi novela preferida de todas las que he leído, tiene de todo, aventura, amor, suspenso, contradicciones.Es una lastima que no la tenga digital, tal vez por acá alguien te la puede facilitar.
Lo busqué dentro de mi biblioteca digital y tengo tres de él pero ninguno es ese:cry:, busqué sobre él y me interesa leerlo, cuando me conecte a internet lo descargaré. Gracias por la recomendación:Carita26:

¨El Ángel Terrible"
Ooh sí hace rato que nadie hablaba de esta novela, recuerdo habérmela leído en la secundaria y me gustó muchísimo, hasta el momento todo lo que había leído de Frabetti era ligero, casi para niños y el Ángel me sorprendió, es mucho más profunda, algo fuera de lo común podría decirse, un poco corta eso sí, pero vale la pena. Otra excelente de Frabetti es Nunca más, y el Libro Infierno, por mencionar las que recuerdo por arriba. Ojalá las puedan conseguir.

Yo hace un tiempo leí una novela que se llama " las Vírgenes del Paraíso" de Bárbara Wood, la historia entrelaza ficción y realidad en Egipto a través de 4 décadas de una familia Egipcia. A mi me permitió conocer esa cultura y las tradiciones de la religión musulmana. Tiene intriga y romance y está excelentemente escrita a mi gusto. Te puedo decir que gracias a ella me decidí a estudiar Licenciatura en Historia en la UH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás