Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Rumores....

Puntos de reacción
2,667
Es difícil que está pregunta la respondan todos, ya que los rumores sobre una persona generalmente son difíciles de escuchar. Pero una vez me enteré de cosas que decían de mí a mis espaldas gracias a mis contactos ? Desde ese momento supe que "caía mal" en ciertos lugares. ¿Y tú? ¿Has escuchado algún rumor o algo ya sea bueno o malo sobre tu persona que no se suponía lo escucharas?

Pues si me ha pasado...
Yo la verdad soy bastante seria con la mayoría de las personas por lo tanto me tildan de "creyente" e "insoportable"( q la verdad no es q me importe mucho ?).
Pero bueno , debido a mi forma de ser me he enterado varias veces de cosas q hablan sobre mi , yo lo tomo con alegría pq soy una alegre de la vida y tomo todo con humor ? , pero lo q más me incomoda de eso es q las mismas personas q han hablado mal de mi , luego vienen a hablarme como si fuesen mis amistades de toda la vida...jjj yo me aguanto para no decirles 2 o 3 cosas...

Hace mucho tiempo que no escucho rumores de mi , antes mas joven (mas joven que 23 ) le daba importancia ,bastante y eso no me hacía bien , pues si ,seguro no le caigo bien a algunas personas pero ufff ,literal me da igual ,me preocupa más que se me acerque alguien en plan nany y la buena onda y no me trague pero me preocupa por esa persona y la mala sangre que puede hacerse a si mism@ , hace mucho me sorprendió uno en específico ,no diré él contexto pero creía que no llevábamos bien ,pero no ,le dijo a un amigo mío cosas de mi que no esperaba y ojo ,la del rumor no me conoce de nada ,eso es típico ,comentan de ti gente que no tiene idea de quien eres ,de tu vida y el por que reaccionas de determinadas maneras ,claro ,es mas fácil asumir y juzgar ,ya que te tomaste el tiempo para asumir preparate bien ,investiga y despuesss de tu arduo trabajo interesandote en la vida de los demás ,saca tus propias conclusiones ,que no todo es blanco y negro ,hay color lila que si no lo sabían es morado ? ,simplemente opinar es gratis y desde fuera puede parecer muchas cosas ,algunas erróneas . Aprendí de un amigo a ignorar mas a las cosas que no me aportan bienestar y a valorar aquellas personas que si me aportan cosas lindas . Por eso puede llegar a mi rumores de lo que sea que si lo dice alguien que no conozco pues ignorado.com.cu y el correo de mi mente lo interpreta como spam y no me deja leerlo o al menos no me deja darle importancia .

Hay muchos tipos de rumores, por envidia, por celos, por malinterpretaciones, digamos, que la gente siempre tiene que hablar ya sea para bien o para mal. En mi caso, si, me enterado de unos cuantos, porque aparte de que mucha gente habla por detrás de uno, pues son chismosos, y alguien más se termina enterando. Otras veces se cae en el dime qué te diré, y se crea una especie de bucle de chismes, que puede ser complicado salir de eso. Otras, la gente saca de contexto cualquier frase o palabra con el pretexto de la malinterpretación. En fin, a mí los rumores me la sudan, paso de ellos olímpicamente. En mi caso, sé que el que confíe en mi, no va a entrar en esos chismes, y eso es lo importante. Los otros que no tienen nada que hacer con su vida, pues a tomar por saco XD

Hay muchos tipos de rumores, por envidia, por celos, por malinterpretaciones, digamos, que la gente siempre tiene que hablar ya sea para bien o para mal. En mi caso, si, me enterado de unos cuantos, porque aparte de que mucha gente habla por detrás de uno, pues son chismosos, y alguien más se termina enterando. Otras veces se cae en el dime qué te diré, y se crea una especie de bucle de chismes, que puede ser complicado salir de eso. Otras, la gente saca de contexto cualquier frase o palabra con el pretexto de la malinterpretación. En fin, a mí los rumores me la sudan, paso de ellos olímpicamente. En mi caso, sé que el que confíe en mi, no va a entrar en esos chismes, y eso es lo importante. Los otros que no tienen nada que hacer con su vida, pues a tomar por saco XD
OscaritoD ... Tengo un rumorr jj Lucien's iconLucien le facharon el almuerzo shhh fui yo... No le digas a nadie jj .... Volviendo al tema pues a lo mejor si a lo mejor no, no hago caso a esas cosas que no me resuelven nada, si es un rumor bueno ah si gracias que bien pero si es un rumor malo con envidia y solo por decir algo porque caigo mal u otra cosa ni presto la menor importancia pero si se trata de algo importante sobre todo rumores falsos al menos debo defender mi persona pero si son rumores bobos ✌?nee hay que relajarse, pa que traumarse ... Verlo to color rosa y piña cola.

OscaritoD ... Tengo un rumorr jj Lucien's iconLucien le facharon el almuerzo shhh fui yo... No le digas a nadie jj .... Volviendo al tema pues a lo mejor si a lo mejor no, no hago caso a esas cosas que no me resuelven nada, si es un rumor bueno ah si gracias que bien pero si es un rumor malo con envidia y solo por decir algo porque caigo mal u otra cosa ni presto la menor importancia pero si se trata de algo importante sobre todo rumores falsos al menos debo defender mi persona pero si son rumores bobos ✌?nee hay que relajarse, pa que traumarse ... Verlo to color rosa y piña cola.
Y dale con la piña colada ????? me voy a tener que hacer un jugo de piña a ver si me quito las ganas aunque sea de tomar piña jajajaja ,dios , que hambre !!! , los rumores sunita aveces es mejor ignorarlos por que si van en contra de ti ,no habrá nada que les cambie la mentalidad a esas personas que no te aprecian ,tu ignora, y el tiempo dirá si es fantasía o realidad .

Atrás