Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Rumores de Fichajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hisoka1

Nivel 3
Puntos de reacción
118
Hola quisiera dedicarle este espacio a los rumores que sondean las redes en materia de fichajes, que ya a tan temprana fecha los culebrones están colmando las redes, como el culebrón Neymar y el culebrón Griezmman. Normalmente la liga española siempre trae algún fichaje o alguna salida de "Prensa" pero las otras ligas no se quedan detrás....y tú qué fichajes conoces??

Última edición por un moderador:
Amigo traes un tema muy bueno. Yo soy seguidor del Madrid y veo cuanto espacio, noticia y revistas deportivas me permita el tiempo. Solo te diré que Griezzman es casi un 90 % seguro ya culé ,porque si te digo esto porque según Guinda periodista y moderador de Chiringuito lo comentó que hay rumores que el Madrid lo fichara también y ya sabes cómo es el mundo del futbol. El que si ya es culé es Arthur, mediocampista de Brasil. La familia Neymar(padre e hijo) se comenta que su estrategia es que este vaya en el 2019 para el Real Madrid. Mohamed Salah sería su sustituto en caso de no concretar el fichaje en verano. Tengo más pero prefiero confirmarlos más adelante.

[quote name='Iker']Amigo traes un tema muy bueno. Yo soy seguidor del Madrid y veo cuanto espacio, noticia y revistas deportivas me permita el tiempo. Solo te diré que Griezzman es casi un 90 % seguro ya culé ,porque si te digo esto porque según Guinda periodista y moderador de Chiringuito lo comentó que hay rumores que el Madrid lo fichara también y ya sabes cómo es el mundo del futbol. El que si ya es culé es Arthur, mediocampista de Brasil. La familia Neymar(padre e hijo) se comenta que su estrategia es que este valla en el 2019 para el Real Madrid. Mohamed Salah sería su sustituto en caso de no concretar el fichaje en verano. Tengo mas pero prefiero confirmarlos más adelante.[/QUOTE]

Si, estás en lo cierto. Aunque según leí lo de Neymar más bien es parafernalia de la prensa, porque puede que llegue a Madrid antes del 2019, lo que su padre y abogados querían que tuviera un salario similar al del PSG, pero es que la ficha sería alta. CR7 solo cobra sobre los 22M netos y Ney en Francia anda sobre los 31. LLevarlo a Madrid incluiría mejorarle la ficha a CR7 también, además que ya Lewandoski está cerca del Bernabéu y de seguro que tampoco será barato. Pienso que la llegada de Ney al Madrid en este verano se vea condicionada sobre todo por la salida de fichas altas en el Madrid como Bale y Benzema, además de alguna que otra venta que genere ingresos como la de James (que ya el Bayer dió el sí para efectuar la opción de compra de la cesión) y otra estrella de seguro...no te sorprendas si se desprenden del algún imprescindible de mediocampo, que digo que Isco y Kovacic no están tan seguros. HALA Madrid!!

Se comenta según Pedrerol que Isco lo ha contactado el Barca y seríia un escándalo si se va. ¿Por qué?. Porque según tengo memoria y tengo que rebuscar pero jamás ha habido ese tipo de compra si pasando al contrario. Es decir el Madrid compra a jugadores del Barza pero el Barza no a jugadores del Madrid.

[quote name='Iker']Se comenta según Pedrerol que Isco lo ha contactado el Barca y seria un escándalo si se va. Porque?. Porque según tengo memoria y tengo que rebuscar pero jamás ha habido ese tipo de compra si pasando al contrario. Es decir el Madrid compra a jugadores del Barza pero el Barza no a jugadores del Madrid.[/QUOTE]

Si inclusive se había comentado que Isco había mantenido contactos incluso luego de haber renovado. Pero actualmente en el esquema del Madrid no encaja tan bien, es virtuoso con el balón pero en ocasiones peca de egoísta y el no es la razón de ser de ese club, la razón de ser del Madrid de momento lleva el 7 en el dorsal!! En lo particular no me gusta cómo encaja Isco en el Madrid, me gusta más Kovacic incluso Ceballos, que aunque juegue bien poco entiende mucho mejor que es el juego en equipo.

Me tengo que ir pero me dedicaré este fin de semana a buscar todo lo relacionado con este tema, lo que recordemos el mundo del fútbol es muy cambiante.

Pues esto no será de los más visto pero uno de ellos que entrará en el mercado de fichajes es Zlatan quien este verano se irá presuntamente a Los Angeles Galaxy.

[quote name='3l Guill3']Pues esto no será de los más visto pero uno de ellos que entrará en el mercado de fichajes es Zlatan quien este verano se irá presuntamente a Los Angeles Galaxy.[/QUOTE]

Amigo , esa noticia en el día de ayer le dio la vuelta la mundo. Oficialmente Zlatan es jugador del Los Angeles Galaxy. Su fichaje fue una barbaridad y su egocentrismo fue tan alto que su presentación fue caminando al lado de un león...

• El Manchester City prepara una oferta por Isco de 85M y Monchi(Director Deportivo de la Roma) por Kovacic está dispuesto a ofrecer 65M.
  • Griezmman ya tiene un preacuerdo con el Barza para el verano de 2018.
  • Courtouis se aleja del Madrid, seguirá con el Chelsea!.
  • Marsella suena para Benzema.
  • China prepara oferta record por Gareth Bale.

Esto lo leí en una página y también escuché otros comentarios de pasillo, de que el Madrid estaba interesado en pagar unos cuantos millones en cuanto a Neymar. No tengo idea de que si es real o solo un comentario creado, pero me imagino que alguno de ustedes puede darme una respuesta a esto.

[quote name='Lelouch']Esto lo leí en una página y también escuché otros comentarios de pasillo, de que el Madrid estaba interesado en pagar unos cuantos millones en cuanto a Neymar. No tengo idea de que si es real o solo un comentario creado, pero me imagino que alguno de ustedes puede darme una respuesta a esto.[/QUOTE]

Te diré lo que se hasta el momento, hay una oscuridad en cuanto a ese fichaje, ya que según padre e hijo Neymar su futuro hasta hoy es PSG, no quita que en un futuro cercano y si el Madrid paga la cláusula de 400 millones por él se lo pueda llevar. AL Khelaiffi dijo que no lo vende.

[quote name='Lelouch']Esto lo leí en una página y también escuché otros comentarios de pasillo, de que el Madrid estaba interesado en pagar unos cuantos millones en cuanto a Neymar. No tengo idea de que si es real o solo un comentario creado, pero me imagino que alguno de ustedes puede darme una respuesta a esto.[/QUOTE]

El fichaje de Neymar según muchas fuentes siempre estuvo cerrado con el Real Madrid, pero con la opción de que fuera para 2019, pero la afición le pide a la directiva que lo traiga lo de más pronto posible. Incluso Neymar durante el último clásico frente al Real Madrid cuando aún estaba con Barcelona, entró al vestuario blanco. Un traspaso entre Real Madrid y Barcelona en estos días es algo muy complicado, incluso va más allá del deporte y se remonta en lo político. El gran problema del Real Madrid es que Neymar es muy caro, una ficha alta, que supondría un dolor de cabeza financiero para el Real Madrid si antes no se libera de fichas altas en su vestuario.

A todo esto, hay que agregar de que el futuro de Neymar también depende de cómo se desenvuelva el club en el próximo mercado de fichajes, pues el Fair Play financiero fue roto en el pasado mercado y el PSG también necesita liberar fichas, porque en un solo mercado gastó 400M en incorporaciones, y de renombre solo prescindieron de Lucas Moura y Aurier. La UEFA estará pendiente de sus próximos movimientos.

Susto en Barcelona!!! Puede que Umtiti no renueve con el Club. Quiere posicionarse salarialmente hablando dentro del club con fichas similares a las de Iniesta y Luis Suárez, ¡y el club al declarar que es inadmisible! Plantea recalar en el Fútbol inglés, donde Pep y Mourinho preparan ofertas suculentas para el central francés que ve subvalorada su labor dentro del club azulgrana. Recordar que Umtiti tiene una cláusula de rescisión de solo 60M considerando la inflación del mercado de fichajes último.

Eso se lo buscó el barsa por no querer pagar por sus buenos jugadores y por eso les está pasando esto ahora con Untiti un jugador al cual ahí que seguir de bien cerca como a todos los defensas de gran calidad que están saliendo en estos momentos y yo voto por que se vaya si no le quieren subir el salario y que se vaya a la liga inglesa donde estará mucho mejor en clubes como los dos de manchester donde si lo van a valorar.

Pues bueno Griezzman quiere ser fichado por el Barca y para colmo Unmtiti pide una suma que lo pondría en el mercado con jugadores como Suárez o Iniesta y a mí que no va. Creo que el Manchester United lo quiere...pero bueno eso lo veremos más adelante, también el Barca quiere comprar al defensa central de Licht y están siguiendo a Arthur del Gremio.

[quote name='Faxx Kingshield']Pues bueno Griezzman quiere ser fichado por el Barca y para colmo Unmtiti pide una suma que lo pondría en el mercado con jugadores como Suares o Iniesta y a mi que no va. Creo que el Manchester United lo quiere...pero bueno eso lo veremos mas adelante, también el Barca quiere comprar al defensa central de Licht y están siguiendo a Arthur del Gremio.[/QUOTE]

Ya Arthur está fichado, ya es del barza...pasa algo parecido con Vinicius. Lo que pasa es que las ligas brasileñas son un poco más mesuradas para los traspasos, luego de la operación Neymar suelen tomarse su tiempo para las negociaciones para evitar fraudes económicos en los ejercicios. El barza se trajo a Yerry Mina para sustituir a Mascherano y sigue de cerca a una perla joven. Pero monetariamente Umtiti le haría un lío a los culés, aunque es un defensa central de clase mundial, en la premier aman a los buenos centrales. Haría buena pareja con Otamendi en el City. Laporte no está rindiendo como debería, pero como francés al fin haría buena dupla con Umtiti y se entenderían. Pero ahora solo es humo, luego Umtiti firma la renovación y se acaba el culebrón!!!

El tema de los fichajes es muy controversial para ser más exactos bien especulativo , los fichajes se cierran sobre posibilidades futuras o la manera de encajar cierto y determinado jugador con un esquema de juego o con lo mediático o no que pueda ser determinado jugador en los últimos tiempos se han realizado fichajes que no han dado fruto el más cercano Pogba jugador en el cual Mo puso sus ojos y solamente a quedado en promesa el rey del fútbol gales también España le hizo daño para nada a rendido en el Madrid lo que se esperaba cada día se compran jugadores mas jóvenes futuras perlas y algunos quedan en solo eso promesas creo que se le ha perdido el valor del dinero y mucho más se ha perdido la noción de lo que es un equipo no estoy en contra de la política del Barza que prefiere con grandes sumas conformar grandes equipos ni tampoco un equipo un consorcio como el Real Madrid que se puede dar el lujo a golpe de chequera de formar numerosas nóminas pero bueno veremos lo que pasa este verano.

A ver a veces nos enmarcamos en el ámbito puramente deportivo para estas cosas, pero muchas veces los fichajes por detrás llevan mucho marketing y parafernalias comerciales que son transparentes a nosotros. Por ejemplo los derechos de imagen, de transmisión también van incluidos en los contratos (ejemplo claro fue la transferencia de Neymar del Santos al Barza, en la cual el santos tenía los derechos de imagen y se los vendió posteriormente al barza, por eso al inicio Neymar no podía vender fotos comerciales con playeras del Barza, sino acarreaba una multa, que por cierto pagó el Barza, razón por la cual fueron a los juzgados). No es menos cierto que la liga más mediática es la Santander, o la llamada liga de las estrellas por el morbo Messi vs CR7. Los clubs de mitad de tabla para abajo y los clubs que pelean por la permanencia luchan por fichajes netamente deportivos. Los clubs de arriba por fichajes deportivos y de Marketing!!

• Denis Suárez se despide de la disciplina Blaugrana.
  • Emre Can al Madrid o la Juve?
  • Adiós le dice el RM a Marcos LLorente, Dani Ceballos, Archarf, Vallejo, Kiko Casilla.
  • El City a por todas por Isco!!

[quote name='Harley']
  • Denis Suárez se despide de la disciplina Blaugrana.
  • Emre Can al Madrid o la Juve?
  • Adiós le dice el RM a Marcos LLorente, Dani Ceballos, Archarf, Vallejo, Kiko Casilla.
  • El City a por todas por Isco!!
[/QUOTE]
Si ya lo sabía, pero lo que me tiene con dudas es el tema de quien se va si entra Neymar y cuál es el relevo de Bale, ¿tú sabes algo de eso?

Bueno te diré que Bale probablemente salga para el United, de hecho se dice que esa sería la primera adquisición de Mou, para que entre Neymar esa sería una posición clave, tal vez tenga que salir Isco también que sin duda que con la entrada del brasileño perdería protagonismo, además a Zidane no le gusta el juego del malagueño, es muy egoísta a pesar de ser virtuoso, el juego del Madrid es más contundente. Recuerda que entra Vinicius Jr que es media punta también y es de futuro. Isco apenas tiene 25 años, debería irse para el city. Neymar quiere a Marquinhos y a David Luiz en el RM también.

• El liverpool se une a la puja junto al Barza por Matthijs de Ligt
  • El city se aleja de Isco "Está subiendo su nivel y su precio"
  • El Manchester United presenta conversaciones con el agente de Bale
  • El Real Madrid a por William?

[quote name='Harley']
  • El liverpool se une a la puja junto al Barza por Matthijs de Ligt
  • El city se aleja de Isco "Está subiendo su nivel y su precio"
  • El Manchester United presenta conversaciones con el agente de Bale
  • El Real Madrid a por William?
[/QUOTE]
¿Y por fin quién es el relevo de Bale y de las conversaciones del padre de Neymar qué?

[quote name='R3YZ1']¿Y por fin quien es el relevo de Bale y de las conversaciones del padre de Neymar qué?[/QUOTE]
Lo de Bale aún es incierto, pero el relevo sería un correcaminos de seguro, pues el Madrid en ocasiones necesita ese vértigo para las contras que hombres rápidos como Gareth le ofrecen, ¡pues no es secreto que ya CR7 no corre como antes el 9 mucho menos!!! Diría que puede poner a Asensio de momento en esa labor, pues tiene control, vértigo y pegada. O sea que en el medio campo para este estilo de juego en particular no encaja, por eso su suplencia en algunos partidos. Y Lucas por siempre será un revulsivo, pero no una variante fija. Me inclino por William(Chelsea) o Suso(Milán).

Amigos lo prometido es deuda

Isco está en contacto ya con la cúpula del City, Zidanne se entera de esto y lo pone a jugar. ¿Por qué? Porque se da cuenta de que Isco es una variante de juego que no tiene y le podría a veces cambiar la tónica frente a partidos futuros.

A Zidanne el jeque del PSG le pone un cheque en blanco para que se vaya a dirigirlos, pero Zidanne madridista de corazón y nacido en Marsella (los más anti PSG del planeta) no acepta la proposición.

• La Juve le pone precio a Miralem Pjanic
  • ¿Chicharito de vuelta a España??
  • Gareth Bale no quiere irse del RM!!!
  • Dani Ceballos al Milan!!
  • Atlético de Madrid y Barcelona llegan a un principio de acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmman, la entidad azulgrana se planea pagar unos 120M por el jugador, de los cuales 100M quedarían en la entidad madridista y los otros 20M irían a para a la Real Sociedad que sería dueña del 20% de su traspaso por haberse forjado en esa cantera.
  • RM busca sustituto para Keylor...se baraja la posibilidad de incorporar a Courtois, De Gea y Jan Oblak, para incentivar la competencia en la portería desde hace unos años indiscutible.
  • Inter se une a la puja por Gareth Bale, cada vez le llegan más novias!!
:eek::eek::eek:
Kilian Mbappé al Real Madrid!!?? Pues Naser Al Khelaifi ha declarado que no dejaría salir a Neymar bajo ningún concepto, pero por los 200M "inflados" en el pasado mercado de fichajes por el PSG, tiene que subsanar sus cuentas y lo hará con una de sus grandes promesas, que sin dudas su precio de traspaso pudiera estar rondando tales cifras, y Florentino ha manifestado que los podría pagar por el que muchos entendidos creen que sea uno de los mejores jugadores del mundo en los próximos 5 años.

Ya no sabe cómo decirlo. Leo Messi lleva meses avisando al FCBarcelona que el fichaje de Antoine Griezmann no es el más adecuado para la plantilla culé. El argentino sabe que en la directiva ya se están moviendo para acabar de cerrar los últimos detalles con el Atlético de Madrid y con el jugador, pero lo considera un error.

Por varios motivos. El primero de ellos es porque cree que el tipo de juego del francés no es el que más le conviene al conjunto dirigido por Ernesto Valverde. Messi no duda de la calidad ni la técnica de Griezmann, pero sabe que el del Atlético despliega su mejor juego por el centro del ataque, una zona que ya está ocupada por él y por su gran amigo Luis Suárez.

De hecho, Suárez es el segundo motivo por el que el ‘10’ no quiere saber nada de Antoine. Es consciente que si llega el francés, los minutos deLuis y el rol del uruguayo podrían cambiar, y no quiere. De ahí que Leoesté insistiendo mucho en cambiar a Griezmann por otro de los mejores delanteros de Europa y que sí encaja con lo que busca el Barça.

El delantero que sí quiere Leo Messi

Mohamed Salah. El astro del Liverpool, que tuvo una actuación estelar el pasado martes ante la Roma en ChampionsLeague, es el tipo de crack que quiere Messi en el Camp Nou.

Entre otras cosas porque Salah sí es un jugador de banda, un dribleador nato y un futbolista capaz de moverse por todas las líneas de ataque, y eso es lo que Messi cree que ha echado de menos este año en el conjunto culé. Salah sería lo que Ousmane Dembélé no ha sido y lo que en su día era Neymar: la tercera pieza en el tridente culé, que se enganche a la línea de cal y de espacios a los otros dos delanteros.

Philippe Coutinho aprieta a Messi

El caso es que Philippe Coutinho, que conoce perfectamente al egipcio de su etapa en Anfield, hace tiempo que ha avisado a Messi que, si el argentino se pone en serio y pide su fichaje, Salah no lo dudará y vendrá al Camp Nou.

Mohamed, que sigue teniendo muy buena relación con Coutinho, estaría más que encantando de vestir la elástica azulgrana y jugar junto a Messi,Philippe y compañía en la capital catalana. De hecho, avisan desde el entorno del crack de Liverpool que si la llamada del Barça llega, no tendrá problemas en dejar tirado a Florentino Pérez.

Ya no sabe cómo decirlo. Leo Messi lleva meses avisando al FCBarcelona que el fichaje de Antoine Griezmann no es el más adecuado para la plantilla culé. El argentino sabe que en la directiva ya se están moviendo para acabar de cerrar los últimos detalles con el Atlético de Madrid y con el jugador, pero lo considera un error.
Y yo me pregunto, ¿Acaso los jugadores tienen la potestad para decidir a quién fichan o no? Que alguien me responda porque me parece que a Messi se le está subiendo la fama para la cabeza.

Se comenta según Pedrerol que Isco lo ha contactado el Barca y seríia un escándalo si se va. ¿Por qué?. Porque según tengo memoria y tengo que rebuscar pero jamás ha habido ese tipo de compra si pasando al contrario. Es decir el Madrid compra a jugadores del Barza pero el Barza no a jugadores del Madrid.
Para mí eso es puro chisme, Isco está blindado y su cláusula es de las más caras ahora mismo además que es hasta 2020 o 22, dudo que el Barsa lo compre, contando de que el Barsa es el club más tacaño que he visto en mi vida, además ya Isco se sentó con Florentino a ponerle las cartas sobre la mesa, si Florentino accede Isco se queda seguro hasta retirarse a él le gusta el Madrid, si no accede (cosa que no se porque no accedería) puñes al lugar que menos iría es al Barsa, no sé pienso yo. Se han visto traspasos del Barsa al Madrid peor al revés, jummmm está dudoso eso.

Y yo me pregunto, ¿Acaso los jugadores tienen la potestad para decidir a quién fichan o no? Que alguien me responda porque me parece que a Messi se le está subiendo la fama para la cabeza.

Bueno Messi no sé pero Piqué si tiene voz y voto, esto debido a que es dueño de la mayoría de las acciones del Barca incluso en un futuro este pudiera llegar a ser Presidente del Barca

Por causa de Messi del Barza salió Samuel Et´o, Zlatan Ibrahimovic y Bojan Krkic. Eso no es nuevo dentro de la plantilla culé, incluso hay declaraciones de Thiago Motta que también sufrió ese flagelo en los entrenamientos.

Nube amiga Messi tiene esa potestad como la tiene CR7 en el Real Madrid, ellos eligen fichajes para el bien del equipo

Nube amiga Messi tiene esa potestad como la tiene CR7 en el Real Madrid, ellos eligen fichajes para el bien del equipo
En el caso de CR7 solo da los vistos buenos, pues es el jugador franquicia del Real Madrid, pero el caso de Messi es más complicado. Imagínate que Messi ha visto desfilar a varios presidentes ejecutivos, sin embargo CR7 solo ha visto a Florentino. Sandro Rosell tenía a Messi como su consentido, de ahí a que el Gaucho tuviera cierta potestad en las incorporaciones culés.

En el caso de CR7 solo da los vistos buenos, pues es el jugador franquicia del Real Madrid, pero el caso de Messi es más complicado. Imagínate que Messi ha visto desfilar a varios presidentes ejecutivos, sin embargo CR7 solo ha visto a Florentino. Sandro Rosell tenía a Messi como su consentido, de ahí a que el Gaucho tuviera cierta potestad en las incorporaciones culés.
Si tienes mucha razón, aunque realmente no son ellos como tal los que influyen directamente en este aspecto, como si lo hacen Pique por el Barza y Ramos por el Madrid, ellos si tienen la mayor fuerza en las decisiones de las compras y son muy bien valoradas sus opiniones por los presidentes y técnicos.

Yerry Mina cedido al Liverpool (confirmado)Dembélé posible cesión al Liverpool
Yerry Mina está bien. ¿Pero Dembélé? ¿Porque lo ceden? Creo que a Valverde no le gusta y terminarán perdiéndolo. Con Klopp de seguro le irá bien, y ojo :eek: porque eso significa que Salah podría salir en verano y creo que vestiría de blanco. (y)

Dembélé lo pudieran ceder ya que no rindió como se pronosticó y se espera la entrada de Griezmann. También para mí y muchos ha sido Dembélé la apuesta más mala que han hecho los culés. Gastar esa plata y no se acomoda, ha tenido destellos muy geniales, pero no rinde como se espera. Si se concretara esa cesión la prensa se los va a comer porque estarían tirando una millonada por la ventana para que al final lo disfrute otro, como también es cierto que si no te sirve no lo tengas ocupando un espacio por gusto.

Dembélé lo pudieran ceder ya que no rindió como se pronosticó y se espera la entrada de Griezmann. También para mí y muchos ha sido Dembélé la apuesta más mala que han hecho los culés. Gastar esa plata y no se acomoda, ha tenido destellos muy geniales, pero no rinde como se espera. Si se concretara esa cesión la prensa se los va a comer porque estarían tirando una millonada por la ventana para que al final lo disfrute otro, como también es cierto que si no te sirve no lo tengas ocupando un espacio por gusto.
Sí, pero Dembélé apenas tiene 20 años y no ha ni jugado la mitad de lo que debería para un jugador de su edad y con su talento, sea en el equipo que sea. Cuando Luis Suárez llegó al Barza demoró en despertar y ya era un jugador con carretera al igual que Neymar. Esa es una camiseta que pesa y más con el drama que se vivió con ese aclamado fichaje. Necesita tiempo, una buena guía y sobre todo jugar, algo que no hace en el Barza y que necesita. Ayer dio buenos destellos, pues le dio la asistencia a Coutihno en sus 3 goles y cuando está en el terreno de juego el Barza gana en vértigo y desequilibrio. Hay que ver bien que se hace con ese jugador.

Bueno gracias a los que respondieron a mi duda, considero que Dembelé brilló cuando sentaron a Iniesta, a mi consideración esos dos no se entienden en el campo, es como si quisieran ocupar el mismo espacio no sé, no se mueve bien el Braza con ellos dos en la cancha. Si ceden a Dembelé mejor para mí, bueno para mí no :unsure:yo no gano nada, para los detractores del Barza. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si tienes mucha razón aunque realmente no son ellos como tal los que influyen directamente en este aspecto, como si lo hacen Piqué por el Barza y Ramos por el Madrid, ellos si tienen la mayor fuerza en las desiciones de las compras y son muy bien valoradas sus opiniones por los presidentes y técnicos

Yerry Mina está bien. ¿Pero Dembélé? ¿Porque lo ceden? Creo que a Valverde no le gusta y terminarán perdiéndolo. Con Klopp de seguro le irá bien, y ojo :eek: porque eso significa que Salah podría salir en verano y creo que vestiría de blanco. (y)
No me voy a adelantar pero si es casi seguro la salida de Salah para el club blanco ya que no renovó, dice él que le gustaría vestir de blanco, así que a esperarlo con los brazos abiertos, jajajajaja

Bombazo!! :eek: :eek::eek:Buffon ha anunciado que deja la Juventus este próximo fin de semana. Sin embargo, eso no quiere decir que vaya a retirarse. De hecho, el propio portero ha dejado abierta una puerta abierta a seguir jugando porque en las últimas semanas ha recibido ofertas. Una de esas ofertas sería la del Real Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás