¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

RPG ¿Cual prefieren?

Puntos de reacción
31
Cuál cren que es el mejor RPG que ha existido teniendo en cuenta el año de salida
En lo personal el que mas he disfrutado es el
The Witcher 3
Aunque también adoré jugar Skirim

Me es imposible elegir uno solo por lo que separaré los sub-géneros.
JRP por turnos: Chrono Cross, Final Fantasy VI, Xenogears, Xenosaga, The Legends of Heroes: Trails in the Sky.
Action RPG: Ys VIII Lacrimosa of Dana , Terranigma, Secret of Mana.
Metroidvanias: Castlevania Simphony of the Night, Castlevania Aria of Sorrow, Bloodstained Ritual of the Night
RPG de corte Occidental: Fable The Lost Chapter, Vampire the Masquerade 2 Bloodlines, Diablo (saga)

Si dijera un RPG que mas me gustaría jugar ahora aunque me maten jajaja,dijera que el Monster Hunter World...ya que es un juego que me encanta,aunque hay más RPG que también son hasta mejores que ese,en bases a muchoa aspectos,lo he elegido por continuidad,ya que creo que es uno de los pocos que no he tenido la fortuna de jugar todavia, y cada vez que veo un gameplay,me dan mas ganas de tenerlo y empezar la caza

Creo que el mejor RPG que ha salido en los últimos tiempos (ojo, no le quito a los primeros que pusieron las bases como FF y Dragon Quest) es la saga Dark Souls. En serio, el juego salió y fue una explosión. De pronto todos querían hacer algo parecido. Desde Nioh, NiEr Autómata, hasta juegos que no tenían nada que ver tomaron elementos de la saga como Star Wars The Last Jedi, e incluso el mismísimo Kratos en su última entrega bebió del cáliz de los Souls. Hasta los Metroidvania con Hollow Knight
Es cierto que han salido grandes títulos pero realmente sólo hicieron por su parte, pero From Software puso un punto de inflexión en el Gaming que no se veía desde el primer Final Fantasy. Y creo que seguiremos viendo elementos Soulslike en los juegos durante mucho tiempo (y no me quejo, te amo From Software)

Para mi uno de los mejores RPG que he jugado siempre a sido Dark Dungeon, aunque sinceramente no se porque hay gente que se pelea por saber cual es mejor en un género ya que muchos RPG son distintos entre sí, Skyrim o Dark Soul muchos se pelean, para mi dark dungeon es mejor porque tienen una partida de personajes que los mejores, suben de nivel.... aunque Dragon Quest IX Angeles del Firmamento también es mi favorito ya que le dediqué muchas horas y es el único donde pude personalizar mi grupo jooo es dificil elegir uno ( ͡ಠ ʖ̯ ͡ಠ)

Bueno entre los juegos de RPG que he jugado hay dos que son los que mas me gustan: el Diablo 2(RPG de accion, pero RPG al final) y el Final Fantasy 9 este ultimo me encanto aunque nunca me lo pude llegar a pasar porque se me rompio el disco en que lo tenia antes de completarlo, que bellos recuerdos

Atrás