¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Roswell

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Una serie que no se si muchos la recuerdan. La he encontrado después de largos años de búsqueda ya que la misma es mi favorita a pesar de lo vieja que es esta serie. Pero la trama y la historia para mí son oro puro. Aquí les dejo una sintesis de la misma para ponerlos en situación.
Liz
, María, y Alex son estudiantes de preparatoria y muy buenos amigos. Viven en Roswell, Nuevo México. Mientras atiende el restaurante de sus padres, el Crashdown Café, Liz presencia una pelea entre dos clientes, los ánimos se desbordan y uno saca una pistola y dispara, hiriéndola. Max Evans corre hacia ella y con solo poner su mano en el lugar de la herida la sana, regresándola a la vida. Poco tiempo después, Liz descubre una mano plateada pintada en su estómago. Durante una clase de biología, Liz toma una muestra de la saliva de Max, y la examina en el microscopio, descubriendo que las células de Max no son iguales a las de los seres humanos; así que confronta a Max, quien admite que él, su hermana Isabel y su amigo Michael, son alienígenas que llegaron ahí después de que su nave se estrellara en (Roswell) en 1947. Max deja ver que salvó a Liz por los sentimientos que tiene hacia ella. Ella se siente atraía hacia él casi de forma inmediata aun cuando sale formalmente con el hijo del Sheriff, Kyle Valenti. Durante esta primera temporada, Max y Liz se enamoran y comienzan una relación formal.

Yo si la recuerdo y también recuerdo la polémica que existe sobre lo ocurrido en Roswell donde cuentan historias sobre aliens y OVNIS. También se dice que en Roswell ocurren cosas muy raras a partir de los sucesos ocurridos el 10 de julio de 1947 donde se especula una nave alienígena se estrello contra a tierra. Y regresando al tema la serie se estreno en 1999 o 2000 no recuerdo bien y fue muy popular y termino al llegar ala 3ra temporada ,en mi opinión particular me gustaría volver a verla pero aun no se me ha cruzado en el camino.

Última edición por un moderador:
Me encantó esa serie me acuerdo perfectamente cuando la ponían por la TV y yo pequeñita pero enganchada con la trama.. la canción del intro Here with me, CD No ángel de Dido se quedó en mi lista de reproducción para siempre:love:;).

Gran serie, me gusto muchísimo, todavía recuerdo el romance y la trama en que se desenvuelven estos jóvenes, gracias por recordármela, me encantaría volver a verla, me quede enganchada.

Por supuesto que recuerdo esa serie, yo vivía enamorada de Max, para mí era una belleza (las cosas que una piensa cuando es adolescente). Esta fue de las series extranjeras más populares que la televisión cubana proyectó en esa época. A pesar de que trataba de alienígenas tenía una historia conmovedora que logro atrapar a casi todo el público joven de esa época.

Buff si me encanta me cuadro es una de mis favoritas tiene sentido la vi hace años esta buenísima pero nunca mas he podido chocar con ella si saben como localizarla o quien la tenga que me avice saludos...

Me encantó esa serie, y la canción también me gustaba mucho, de hecho en los tres años que estudié en Instructores fue la primera canción que saqué en piano y en guitarra.Pero bueno, sin desviarme del tema, la serie es una de las mejores que han dado, lástima que no la hayan repetido, me gustaría volver a verla.

Una de mis primeras series, como no acordarse de ella, todos los días estaba a la hora en punto delante de la TV para verla (incluso a mi padre, que es raro para que le guste algo se enganchó) Es una lástima que, con tantas cosas que repiten en nuestra televisión, siempre escojan las más malas y no las que uno desea recordar.

dices que lograste conseguirla? eres de la Habana por casualidad? porque yo llevo mucho tiempo buscándola y ni en el pakete he logrado dar con ella...si quisieras compartir, se agradece.

la canción del intro Here with me, CD No ángel de Dido se quedó en mi lista de reproducción para siempre
Antes tenía el vídeo (ambas versiones) pero en un CD que se echó a perder, cuando nos veamos de nuevo te voy a agradecer si me la copias lol1

Das Vidania

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás