Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Responder post solo para usuarios registrados

• Iniciador del tema Iniciador del tema AkaMe's iconAkaMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AkaMe's iconAkaMe

blah, blah, blah... shut up
Administrador
Puntos de reacción
4,376
Estaba viendo en algunos post que hay comentarios de usuarios que salen en "invitado" o sea, q no están registrados, seria mas lógico que puedas ver las cosas pero hasta que no te registres no te deje comentar, o digo yo, no se O.o

Estaba viendo en algunos post que hay comentarios de usuarios que salen en "invitado" o sea, q no están registrados, seria mas lógico que puedas ver las cosas pero hasta que no te registres no te deje comentar, o digo yo, no se o_O
Sería así si los comentarios no fuesen moderados, si algún usuario por una razón X no se quisiera crear una cuenta entonces no está obligado a hacerlo, igualmente cuando respondes un comentario en el modo anónimo se ven como invitados.

Atte

Estaba viendo en algunos post que hay comentarios de usuarios que salen en "invitado" o sea, q no están registrados, seria mas lógico que puedas ver las cosas pero hasta que no te registres no te deje comentar, o digo yo, no se o_O
También a mí entender, muchos usuarios publican como invitados o de forma anónima , porque quizá la pregunta que van a hacer sea un poco vergonzosa , y les de vergüenza que los demás sepan , si ya tenía una cuenta creada , quien fue el que planteó el post . Y tambien algunos troll que solo quieren trolear un rato .

Atrás