Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estaba viendo en algunos post que hay comentarios de usuarios que salen en "invitado" o sea, q no están registrados, seria mas lógico que puedas ver las cosas pero hasta que no te registres no te deje comentar, o digo yo, no se O.o
Estaba viendo en algunos post que hay comentarios de usuarios que salen en "invitado" o sea, q no están registrados, seria mas lógico que puedas ver las cosas pero hasta que no te registres no te deje comentar, o digo yo, no se o_O
Sería así si los comentarios no fuesen moderados, si algún usuario por una razón X no se quisiera crear una cuenta entonces no está obligado a hacerlo, igualmente cuando respondes un comentario en el modo anónimo se ven como invitados.
Estaba viendo en algunos post que hay comentarios de usuarios que salen en "invitado" o sea, q no están registrados, seria mas lógico que puedas ver las cosas pero hasta que no te registres no te deje comentar, o digo yo, no se o_O
También a mí entender, muchos usuarios publican como invitados o de forma anónima , porque quizá la pregunta que van a hacer sea un poco vergonzosa , y les de vergüenza que los demás sepan , si ya tenía una cuenta creada , quien fue el que planteó el post . Y tambien algunos troll que solo quieren trolear un rato .