Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Respecto a la notificación de que alguien comentó en mi tema .

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Holis , pues , sin mucho rodeo ? me llega la notif de que alguien comentó en mi tema pero me pierdo los comentarios por que no dice cual tema fue comentado . No se si se tocó este tema pero es una duda de si les pasa a algunos ,o si es posible que diga que tema es él comentado ,ojo, aveces si pone que tema es, pero otras no .Saludos .

A mi me pasa igual...me salen un montón de notificaciones seguidas una detrás de otra de que gane tantos egos porque alguien comento , pero no me dice cual tema , y me quedo en plan de : Que hago

Me confunde :'(

La notificación de que alguien comentó en tu tema es para que sepas porqué te dieron esos egocoins, lo que pasa es que el foro automáticamente deja de recibir alertas de los temas a los que no entras hace mucho, la mejor forma es cuando lo crees suscribirte a el

No hay mucho más que podríamos hacer puesto que así lo construyeron los desarrolladores, voy a revisar opciones sobre eso para ver. Pero lo repito, la notificación de que comentaron en tu tema no es nativa del foro, es de la extensión de los créditos y la tiendaVer el archivos adjunto 10226

IMG_20210423_205651.webp

Atrás