Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Requisitos para ser un buen forero

Anierrr

Seig Heil
Nivel 4
Puntos de reacción
1,302
No sé ni cómo comenzar con esta wea...

Pero estaba aburrido y quise crear un temita random en mi forito favorito...

1ra wea q hay q hay q dominar para ser un buen forero:
No hacer copy pastel ? ; Así como lo oyen-leen mis gusanitos. Si tú haces Copy Pastel eres un novato (lo dice el q quiere q le aprueben temas q son copy)

2-Calidad ante cantidad , la calidad es la calidad y x tanto aunq tu tengas 110 mensajes al mes pasado ? si no tienes la calidad de tu papá no eres nadie?

3-Tener una buena forma..................................................

.............................................................
Firma , la mía da asco pero me pereza cambiarla...?

4- Si formaste parte de la BRR (No es Anuel AA)

BRR: Brigada de respuestas rápidas, ahí te enseñan a bueno lo obvio...

......................-.,s,.................................
Mientras más escribo en este tema más ganas me dan de no continuar...

5-Seguir a Goal Poet y no a Vegapoeta , Poeta y dios hay solo 1 y ese soy yo...

Adiós mis gusanitos...

Juan Miguel25 (poet es poeta)
Gamerpro (poeta igual)

Mmm. Un misterio muy misterioso XD. Será el mismo que tiene doble personalidad?? ???.
Seguiremos investigando el asunto.
La verdad es q cuando me registré aquí no sabía de su existencia (ni ustedes de la mía) Pero bueno...
Investiga investiga , tal vez yo sea Vegapoeta o Vegapoeta sea yo ??

O doble cuenta. Quién sabe si es un old man (o una old woman que quiere derrocar al Patriarcado) tratando de mantener una guerra imaginaria. Espera, ¿estoy hablando de Twitter o…?

Cómo que pastel no.
Sisi soy una woman de esas... Voy a derrocar el patriarcado para implementar el malcriado...

Kiraa.jpg

CUENTA MALLA COPYA PYRRATAAA
CUENTA ORIGINAL
Investiga investiga , tal vez yo sea Vegapoeta o Vegapoeta sea yo ??
Ahorita voy a tener enamorados aqui a mi ya lo dije y lo repito a mi no me gusta la carne salida del closet y menos si no se sabe si es mujer o es hombre tantas veces ha enganchado lo de soy mujer y luego hombre que ahorita se nos vuelve ⚧

CUENTA MALLA COPYA PYRRATAAA

CUENTA ORIGINAL

Ahorita voy a tener enamorados aqui a mi ya lo dije y lo repito a mi no me gusta la carne salida del closet y menos si no se sabe si es mujer o es hombre tantas veces ha enganchado lo de soy mujer y luego hombre que ahorita se nos vuelve ⚧
Para hacer papelazos si eres el primero eh? Claro q todo el mundo habla de ti... El tío q crea cualquier tema y los demás le responden x pena ?...

Algo así como el q no entiende el sarcasmo.
No te me vayas a acelerar q yo soy mujer ?

Para hacer papelazos si eres el primero eh? Claro q todo el mundo habla de ti... El tío q crea cualquier tema y los demás le responden x pena ?...

Algo así como el q no entiende el sarcasmo.
No te me vayas a acelerar q yo soy mujer ?
Hijo mio yo hago paquetes de Papeles y tu tienes un Imperio de papelazos aqui intentando citar mis mensajes basicamente para ganar mas oro eso no es acaso patetico creeme tu eres el menos para hablar de sarcasmo que lo unico de sarcasmo que sabes hacer es decir que eres mujer y ademas por favor acaba de decirnos a ti te gusta Piqué o Shakira:cool:

Hijo mio yo hago paquetes de Papeles y tu tienes un Imperio de papelazos aqui intentando citar mis mensajes basicamente para ganar mas oro eso no es acaso patetico creeme tu eres el menos para hablar de sarcasmo que lo unico de sarcasmo que sabes hacer es decir que eres mujer y ademas por favor acaba de decirnos a ti te gusta Piqué o Shakira:cool:
A mí me gusta Piqué...
?‍? Q rico es ganar oro verdad?
Y te lo vuelvo a repetir y a todos los de este forito...

Soy mujer ?

No sé ni cómo comenzar con esta wea...
Pos con esta "wea" se empieza RESPETANDO las reglas del foro que más abajo empiezas a escribir... nice try, tho.
Pero estaba aburrido y quise crear un temita random en mi forito favorito...
Ah, tienes otros... esto huele a traición lo mira sospechosamente
1ra wea q hay q hay q dominar para ser un buen forero:
No hacer copy pastel ? ; Así como lo oyen-leen mis gusanitos. Si tú haces Copy Pastel eres un novato (lo dice el q quiere q le aprueben temas q son copy)
Se dice COPY-PASTE... COOOPYY PASTEEE.... que aquí no tenemos una dulcería facepalm
2-Calidad ante cantidad , la calidad es la calidad y x tanto aunq tu tengas 110 mensajes al mes pasado ? si no tienes la calidad de tu papá no eres nadie?
Ya lo dices: CALIDAD NO CANTIDAD.... quién te aprobaría este tema??????? No más pa saber.... seguro estaba más aburrido que tú.
3-Tener una buena forma..................................................
Eh? Física? ALV. Estoy jodida.... O_O
4- Si formaste parte de la BRR (No es Anuel AA)

BRR: Brigada de respuestas rápidas, ahí te enseñan a bueno lo obvio...
wtf, bro???
......................-.,s,.................................
Mientras más escribo en este tema más ganas me dan de no continuar...
Estás claro en eso.... Fijo que te aprobaron esto no más pa ver el lío que armabas.... -.-
5-Seguir a Goal Poet y no a Vegapoeta , Poeta y dios hay solo 1 y ese soy yo...
Confirmado entonces que eres tú y tienes complejo de Patricia (referencia a Split, que no sabes? Mira el filme entonces, gamberro!)

Atrás