¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Requisitos de Call of Duty Mobile en Android, iOS y PC

• Iniciador del tema Iniciador del tema AkaMe's iconAkaMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AkaMe's iconAkaMe

blah, blah, blah... shut up
Moderador
Nivel 6
Puntos de reacción
4,485
Se lanzo de manera oficial el 1ero de octubre del 2019 y aunque esta mejor optimizado que otros juegos como PUBG Mobile, Call of Duty Mobile pide requisitos un poco más exigentes que lo habitual...

Requisitos mínimos para la versión Android​

• Versión del sistema operativo: Android 5.1 o superior.
  • Chip del procesador (CPU): Snapdragon 625 con 2GHz o superior.
  • Chip gráfico (GPU): Adreno 506 o superior.
  • Memoria RAM: 2GB (recomendado 3GB).
  • Almacenamiento: La base de datos de la actualizacion de marzo pesa unos 2.45Gb, aunque deben sacar otra a fin de mes, actualmente con todos los mapas y skins descargados el juego pesa 6.28Gb, o al menso a mi me pesa eso :(

Requisitos mínimos para la versión iOS​

• Versión del sistema operativo: iOS 9.0 o superior.
  • Memoria RAM: 2GB (recomendado 3GB).
  • Almacenamiento: 1,5GB de descarga y 2,6GB instalado. (deben ser muchos mas actualmente)

Jugar Call of Duty Mobile en PC​

En caso de que tu dispositivo móvil no cumpla con los requisitos para tener una buena experiencia de juego, puedes probar a jugar en PC. Para ello, necesitarás utilizar un emulador como LDPlayer, Tencent Gaming Buddy / GameLoop o Bluestacks+N, aunque hay otras opciones, todas gratuitas.
PD: Hasta donde se el unico emulador fiable es GameLoop, usando Bluestacks banea..

Los requisitos para jugar Call of Duty Mobile en PC con un emulador son generalmente los siguientes:

• CPU: todos los procesadores recientes.
  • Gráficos: Intel HD 5000 o superior.
  • Memoria RAM: 2GB mínimo, 4GB recomendados.
  • Almacenamiento: mínimo 3GB de espacio libre.
  • Drivers de tarjeta gráfica actualizados.
  • Usar la cuenta de administrador en el PC.

(se deberia ver sombra en el personaje pero a mi no me sale T_T)

Atrás